• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puerto Rico viaja a Brasil con 13 jugadores

Sobreviven al corte los armadores Carlos Arroyo, José Juan Barea y Andrés Rodríguez, los aleros Alejandro “Bimbo” Carmona, Álex Galindo, Javier Mojica y John Holland y los pívots Renaldo Balkman, Daniel Santiago, Ricky Sánchez, Manuel Narváez, Luis Villafañe y Ángel Álamo.”

Así las cosas, será la posición de pívots la que estarán luchando Narváez, Villafañe y Álamo
“Hemos seleccionado 13 jugadores que viajarán al torneo Turo” Marchand en Brasil. Una vez termine el torneo de Súper cuatro, seleccionaremos los 12 que irán a Mar del Plata y el decimotercer jugador regresará a Puerto Rico”, sostuvo el vicepresidente de la Federación de Baloncesto, Ricardo Carrillo.

Meléndez, por su parte, insistió en lo cerrado que estuvo la evaluación y que ha complicado la confección final del equipo. “Ha sido tan difícil que hemos decidido llevarnos 13. Cualquiera hubiera sido bueno”, sostuvo Meléndez.

El piloto nacional entiende que tanto Villafañe como Narváez y Álamo aportan grandemente al equipo por lo que todavía no ha tomado una decisión. “Narváez nos da la experiencia, nos da un poco más de ofensiva. Villa es un jugador inteligente que los jugadores les gustan jugar con él, y Álamo nos puede dar de todo. Nos puede dar rebotes, nos da ofensiva”, subrayó.

Puerto Rico saldrá rumbo a Brasil en dos grupos el sábado y el domingo para participar de la Copa Jenaro “Tuto” Marchand junto a Canadá, República Dominicana y los anfitriones. Jugarán del 24 al 26 antes de salir para Mar del Plata. El preolímpico inicia el 30 de agosto.

Fuente: primerahora.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO