• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Últimos ensayos para Uruguay

Con dos partidos, esta noche comienza la 1ª edición de la Copa Óscar Moglia que tendrá como sede el Palacio Peñarol. Con la presencia de Uruguay, Venezuela, Cuba y Argentina B (la que disputará los Panamericanos), FIBAA méricas pretende que las selecciones de menor calibre a nivel continental tengan su torneo preparatorio para los futuros Torneos de las Américas. Horarios: 19.30: Venezuela-Argentina. 21.30: Uruguay-Cuba.

Joaquín Izuibejeres y Joaquín Osimani fueron los dos primeros cortes que realizó Gerardo Jauri de cara al Preolímpico. Ahora la selección quedó con 13 jugadores, por lo que solo restaría un corte más.

Aunque se espera por la evolución final de Mathías Calfani, es casi un hecho que el pivot va a estar en condiciones de estar en la nómina final. Si esto ocurre, todo hace indicar que el último lugar lo pelearán Sebastián Vázquez y Emiliano Bastón, ya que Nicolás Borselino, el otro que antes del inicio de la preparación estaba en duda, se ha ganado su pasaje en base a buenos rendimientos.

Por su parte, Esteban Batista tendrá su primer partido en la preparación de cara al Preolímpico.
El capitán, que no pudo estar en los anteriores amistosos debido a una distensión muscular, será de la partida esta noche frente a Cuba. “Me siento mucho mejor, tengo ganas de estar en la cancha, por suerte hoy ya voy a poder jugar, necesito agarrar ritmo para llegar bien a Mar del Plata”.

Fuente: Diario La República y basquetcaliente.com

COMENTARIOS (4)

guille 22/08/2011

pasan el partido de argentina a las 19.30 ,,,

Responder
Cesar 22/08/2011

Guille sabés si pasan los partidos en Argentina y el canal? Abrazo de basquet.

Responder
guille 22/08/2011

Cesar yo tambien quiero saber si lo pasan en algun canal al partido

Responder
asociacion q juegue aprea 22/08/2011

se pueden seguir las estadisticas en: http://www.fibalivestats.com/matches/18/03/90/34/64oJvGhVb3lFo/

Responder

DEJA UN COMENTARIO