• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Aparecen los pasaportes

El líder federativo indicó que los cuatro jugadores saldrán mañana hacia Buenos Aires, via Miami. Entonces, en la tarde del jueves, volarán a Foz de Iguazú, en Brasil, para unirse al resto del equipo.

Estos jugadores no pudieron viajar el fin de semana con los demás integrantes del equipo porque no habían llegado sus visas y, luego, sus pasaportes desaparecieron tras ser enviados al consulado brasileño en Miami.

El Equipo Nacional comienza mañana la Copa Tuto Marchand en Brasil de cara al Torneo Preolímpico de Argentina.

Beltrán expresó que no sabe si los canasteros participarían en alguno de los choques de la Copa, pero que el objetivo principal era volver a juntar al equipo para que continúe su preparación, de cara al Preolímpico.

Puerto Rico en la Cataratas
Los miembros de la Selección Nacional fueron testigo esta mañana de un verdadero espectáculo de la naturaleza. Aprovechando una mañana sin sesión de entrenamiento, los nueve canasteros que se encuentran en esta ciudad visitaron las Cataratas de Iguazú por el lado de este país.

Y todos los integrantes, incluyendo parte del ´staff´ técnico, quedaron sorprendidos con la belleza y fuerza de las Cataratas, una de las maravillas del mundo.

“Es impresionante”, declaró el armador José Juan Barea, tras el recorrido de una hora de duración. “Es algo que no se ve en todos los días. Realmente, es hermoso”, continuó el enebeísta.

Todos los miembros del combinado parecían visitar las Cataratas por primera vez. Y ninguno perdió el tiempo para tomar fotos y vídeos. “Esto es maravilloso”, dijo Carlos Arroyo en varias ocasiones durante el recorrido con celular en mano, tomando fotos para llevarse un recuerdo del lugar.

El conjunto no entrenó en la mañana, pero sí lo hará en la noche, informó el DT, Flor Meléndez. Puerto Rico debutará mañana ante República Dominicana en la Copa Tuto Marchand con apenas nueve jugadores en uniforme.

John Holland, Renaldo Balkman, Daniel Santiago y Andrés Rodríguez son los jugadores ausentes por falta de visado. “Nos faltan el delantero y el centro regular del equipo. Vamos a ver cómo podemos parear la fortaleza de Dominicana”, dijo Meléndez al destacar que ambas ausencias le permitirá darle más tiempo de juego a Manuel Narváez, Luis Villafañe y Ángel Álamo, quienes luchan por las últimas dos posiciones en el plantel.

Fuente: El Nuevo Día.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO