• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Intimidades de la fiesta

Se pondrá en escena un deslumbrante show de luces, sonido, destreza y efectos especiales generando un universo 3D interactivo entre el público, el piso flotante y un cubo de led montado en el techo, creando una obra multimedia única, preparada especialmente para la ocasión.

Mediante videos filmados en calidad HD y con animaciones 3D de nivel internacional, se dará comienzo a una ceremonia que nos hará recorrer la sede del torneo y conocer el básquet.
El espectáculo, que sin dudas logrará transmitir desde el arte y el asombro, todo lo que La Provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Mar del Plata y el pueblo argentino tienen para ofrecer, se desarrollará en la previa del estreno de Argentina en el torneo frente a Paraguay, el próximo martes 30 de agosto a las 17:00 hs. en el Estadio Islas Malvinas.

Serán 20 minutos en donde la gracia circense se mezclará con la destreza sonora y la fuerza de la mejor acrobacia deportiva del mundo. El show musical logrará envolver la emoción, la furia y la fuerza, de un país que busca alcanzar la gloria a través de sus máximos exponentes históricos del deporte de la pelota naranja.

Más de 80 países podrán apreciar esta presentación a través de una cuidada transmisión en vivo y una espectacular cobertura en HD.

Le recordamos al público que aún quedan entradas disponibles para el Campeonato FIBA Américas 2011. A través de la venta Web en www.fiba.ticketek.com.ar y telefónica al (011) 5237-7200 se podrán realizar compras exclusivamente con tarjeta de crédito VISA, a su vez los clientes de Banco Provincia cuenta con el beneficio de abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Además, en Mar del Plata estarán habilitados los siguientes puntos de venta:
• Espacio Perfil (Alberti 1242 – Centro comercial Güemes) de 10 a 18 hs.
• Club Atlético Quilmes (Av. Luro 3868) de 10 a 18 hs.
• Club Atlético Peñarol (Garay 2524) de 10 a 18 hs.

Prensa Mar del Plata 2011

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO