• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La NBA vista en su intimidad

Pasado mañana, desde las 19.45, en la Biblioteca Rivadavia con entrada libre y gratuita, el narrador Alvaro Martín ofrecerá una charla-debate en el que expondrá aspectos menos conocidos de la NBA y, luego, se abrirá a las preguntas de sus colegas y aficionados presentes, por lo que la reunión resultará una especie de conferencia de prensa con características peculiares.

Los interesados pueden retirar su ticket en la portería de “La Nueva Provincia” --que auspicia el evento-- mañana y el sábado de 10 a 15, hasta agotar el stock.

La fugaz presencia del periodista de ESPN más conocido de Latinoamérica obedece a su interés en conocer en detalle el origen del fenómeno que se da en nuestra ciudad, donde surgieron tantos valores de talla internacional, sea jugadores como también entrenadores y árbitros.

Por tal motivo, el domingo por la mañana recorrerá escenarios y también visitará la Asociación Bahiense de Básquetbol, entre otros lugares que hacen a la historia de este deporte.

Tratándose de un profundo conocedor de la competición más jerarquizada y afamada del mundo, será una oportunidad acaso única para interiorizarnos de aspectos íntimos de la NBA, de igual manera que obtener su opinión sobre Manu, Scola, Nocioni y Delfino y otras figuras, amén de su impresión sobre el Preolímpico de Mar del Plata.

El arribo vía aérea de Alvaro Martín está previsto para el sábado a las 16.45 y se dirigirá rumbo a Mar del Plata el domingo por la noche.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

Hugo 26/08/2011

Felicitaciones a Bahia, tener a Alvaro Martín es un lujo, un día lo escuche decir: “soy el tipo más afortunado del mundo, sigo a los deportes que mas me gustan desde una posicion privilegiada...y encima me pagan !!!” , junto al coach Morales dan catedra por ESPN relatando NBA. Recontavale: asistí, escucha y aprende.

Responder

DEJA UN COMENTARIO