• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Casi lesiono a Michael Jordan”

De la misma pudieron disfrutar alrededor de 200 personas, las cuales fueron testigos de semblanzas, anécdotas y ricas experiencias del narrador de ESPN. Tras un prólogo encabezado por los periodistas de la casa Walter Gullaci y Enrique Nocent, Martín tomó el micrófono y dio gusto escucharlo.

“Lo prometido es deuda. En el ´98 estuve en Buenos Aires y prometí que en mi próxima visita al país, vendría a Bahía. Y aquí estoy”, abrió.

Después, Martín se refirió al lockout en la NBA, a Shaquille O´Neal, a LeBron James y hasta habló de sus compatriotas Ricky Sánchez y Javier Mojica, flamantes adquisiciones de Bahía Estudiantes. Aunque, claro, también dejó su impresión sobre Manu Ginóbili.

“Es un ganador. Recuerdo un juego en el que estaba a un rebote de una triple decena, algo que le hicieron saber. Pero a Manu no le importó y salió del campo. Ese gesto lo describe”, afirmó.

Al momento de citar una anécdota, realmente sorprendió:

“En las finales del ´98, por poco lesiono a Jordan. Aún no habían encendido las luces, yo salía de un túnel y, como se sabe, Michael tiene la piel oscura y venía corriendo. No lo ví. Y chocamos... Jordan salió rengueando y me preocupé mucho. Por suerte, en el partido lo vi normal, Chicago ganó y volví a nacer”, explicó Alvaro con espontaneidad.

En venideras ediciones, “La Nueva Provincia” publicará una extensa mano a mano con el jerarquizado narrador boricua.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO