• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Calipari: “Tendremos resultados muy positivos”

En su debut, el seleccionado nacional se enfrenta a su similar de Cuba, en un coche señalado para las 10:30 de la mañana, hora de República Dominicana.

De ahí, que el reputado coach estadounidense manifieste que “si las cosas se hacen correctamente en la cancha y se ponen en ejecución los sistemas que planteados, tendremos resultados muy positivos”.

Calipari cree asimismo que “este un grupo muy especial, con muchos deseos de lograr una buena labor y para ello han trabajado muy duro”.

“Tenemos rivales muy fuertes aquí, pero los muchachos son conscientes de que están en capacidad de derrotar a cualquiera, porque se han preparado con ese objetivo”, destacó.

Reiteró que “si todo sale como lo hemos planificado, a este grupo le esperan cosas muy especiales”.

El equipo dominicano que participará en el Preolímpico está integrado por Al Horford, Charlie Villanueva, Francisco García, Jack Michael Martínez, Luis Flores, Edgard Sosa, Eulis Báez, Ronald Ramón, Kevin Peña, Orlando Sánchez, Manuel Guzmán y Manuel Fortuna.

El dirigente es Calipari y estará asistido por un cuerpo técnico conformado por Dale Harris, Rod Strickland, Bill Bayno y los dominicanos Orlando Antigua y Luis Felipe López.

La mejor posición alcanzada por República Dominicana en la historia de los torneos Preolímpicos es un séptimo lugar.

Fuente: Basket Dominicano.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO