• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El partido de verdad para Uruguay será ante Panamá”

Uruguay parece no levantar cabeza en el Preolímpico de Mar del Plata y el margen de posibilidades se empieza a acotar peligrosamente.

En su debut en el certamen la celeste fue borrada del campo por la selección argentina y luego se quedó ante Puerto Rico para sumar la segunda derrota en fila. De esta forma el elenco de Gerardo Jauri sabe que no deberá fallar ante Panamá y Paraguay.

Leandro García Morales, que se perdió el choque ante Argentina por padecer una líneas de fiebre, trató de calzarse el equipo al hombro pero su colaboración no le alcanzó a los charrúas. “Por momentos estamos ahí pero tenemos errores infantiles para este tipo de torneo. Con este resultado el partido de verdad para Uruguay será ante Panamá”, reconoció el perimetral que alcanzó los 16 puntos al igual que Mauricio Aguiar.

Además otro que llegó a las 16 unidades fue Esteban Batista. El interno se mostró errático y dudoso (7/15 en tiros de campo); aunque en los minutos finales logró redondear una decorosa actuación.

A la hora de establecer el contacto con la prensa el pivot dijo que: “La derrota contra Argentina nos dolió y ante Puerto Rico queríamos cambiar la cara. El fixture nos jugó en contra y al comienzo nos puso dos partidos difíciles. Ahora no tenemos más excusas y habrá que ganarle a Paraguay y Panamá”.

A modo de cierre se despachó con un análisis del partido y manifestó que: “Hoy luchamos, tuvimos opciones y creo que el equipo se vio más unido. Ante Argentina desde el primer segundo no tuvimos opciones”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO