• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Vamos por el quinto puesto”

Venezuela no dudó y dio un paso clave para lograr el ansiado quinto puesto que le otorgue un lugar en el repechaje para llegar a Londres 2012.

En la tercera jornada de la segunda fase de competencia, la vinotinto superó a Panamá por 110-74 y si mañana deja en el camino a Uruguay habrá finalizado en la quinta colocación del Preolímpico.

Derrotamos a Panamá pero para nosotros lo más importante será el choque de mañana ante Uruguay que tenemos que ganarlo para poder clasificar al repechaje”, resumió Greivis Vásquez.

El base tuvo un partido memorable con 24 puntos (3/5 en dobles y 6/8 en triples), 3 rebotes, 8 asistencias y 1 robo de balón y en zona mixta opinó sobre el choque de mañana: “Esta victoria nos da confianza, nos da más ánimo pero ahora ya pensamos en Uruguay que es un equipo muy bueno que tiene jugadores importantes como Batista, García Morales y Osimani. Nos conocemos mucho y será un encuentro muy peleado”.

Por su parte Oscar Torres también dejó de lado la goleada ante Panamá y ya piensa en mañana: “La clave para derrotar a Uruguay será jugar duro desde el comienzo. Hoy nunca se rindieron y de perder por 20 casi empatan el juego ante Canadá. Nos conocemos mucho y sabemos que no le podemos dar chances porque podemos pagarlo caro”.

Por último el alero fue optimista y se despachó con un “Vamos por el quinto puesto”.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO