• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Santa Rita sufrió pero tuvo su esperada venganza

En un verdadero partidazo, Atlético Santa Rita se tomó venganza de Sarmiento Casinos Gala y lo derrotó por 77 a 75, en tiempo suplementario. Este encuentro fue un adelantado de la segunda fase.

El local, que venía de caer ante los chaqueños por 100 a 85, recompuso su imagen, no sin sufrir hasta los últimos segundos. Pudo haberlo definido en el tiempo regular, cuando perdía por uno (68-67) y Gonzalo Traverso fue a la línea a falta de 49 segundos, pero sólo anotó uno. O cuando el propio Traverso, falló en la última pelota. Pudo haberlo definido, también, cuando sacó siete en el tiempo extra (76-69 con dos minutos por jugar). Lo cierto es que no lo logró. Y debió sudar la gota gorda hasta la chicharra.

Ya en el suplementario, con 30 segundos en el tablero, Traverso, decisivo, volvió a la línea y volvió a convertir sólo uno de sus dos tiros (77-75), dándole la oportunidad a Sarmiento de empatar o ganar. Pero Román Talloti, otro de gran juego, no pudo ser héroe en la última y la historia quedó sentenciada.

Facundo Varela fue el máximo goleador del partido con 33 puntos y además nueve rebotes. Traverso lo secundó con 17. Por el lado de los chaqueños, Talloti se lució con 28 (9-15 de cancha).

Fuente: torneofederal.com.ar


COMENTARIOS (2)

EL PESA VOLADOR 20/10/2011

Que poco nivel tienen los equipos de capital federal pero bueno es lo que hay. Ay Indio si estuvieras ahi con el nuevo equipo primero lejos en la zona eso si ya si el ex lamentable ¿ presidente? que duro un semestre y renuncio una verguenza de un engreido y que como logro maximo fue ser jefe del baskete en el descenso del club no vuelvas mas pero si volve vos dogor que te necesita la institucion bonones y creidos abstenerse chau

Responder
Emilio 20/10/2011

grande santo querido..ahora ganar los dos partidos contra los misioners

Responder

DEJA UN COMENTARIO