• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En juego los invictos

Esta noche en 19 estadios de todo el país se lanzará la pelota naranja al aire para que de comienzo una nueva jornada del Torneo Federal de básquet. Una vez más todas las divisiones tendrán actividad.

Para encontrar la mejor información de cada uno de los partidos de esta nueva fecha podes acceder a los links de cada división a la derecha de esta nota.

Martín Candalaft
@m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

Juan Ignacio Juliano
@nachojuliano
www.pickandroll.com.ar

Leonardo Chianese
@leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Pogreso -Pacifico 11/11/2011

Otra vez Herrera-Felix???...que les hicimos che!!! Por mas que no s ebanquen al chatti fabi, no está mas en PROGRE eh!!! no nos castiguen mas con estos muchachos.....

Responder
Alto Valle 11/11/2011

Herrera-Félix: IMPRESENTABLES. Un bochorno lo del federal que le den este fin de semana 2 partidos a estos tipos. Félix no tiene capacidad, ni la más mínima idea de lo que es básquet, además no le pidamos que tenga personalidad, porque no sabe que es eso. Carly típico árbitro que arregla partidos a conveniencia de conocidos, ó que si le cae mal un jugador, olvidate que ese equipo gane.

Responder
federal 11/11/2011

Por favor no manden mas a bajeneta a dirigir . Es un DESASTRE

Responder
Neuquino 11/11/2011

No soy hincha de ningún club que está en el federal. Fui a ver Español-Regina, mal partido, bajo nivel. El que está cada vez peor es Carli Herrera, siempre fue un soberbio, mediocre como árbitro, pero ahora demasiado parcial, como los c... a los de Regina, alevozo! NO PUEDE DIRIGIR MAS, y el otro peladito: pobresito, ni para minibasquet está.

Responder
basquet del valle 14/11/2011

Pobre Herrera, ya ni tu viejo sale a poner la cara por vos pibe...Lo de Español -Regina el otro dia fue el resumen que antecede el desastre (porque estoy seguro que hay mas de tu repertorio eh) del otro pobrecito de Felix que sigue tus andanzas....no hay mas que decir!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS