• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Picó” en punta

Este martes el Atlético Echagüe Club, comenzó su camino en los playoffs de cuartos de final de la Zona Norte, al visitar a Unión Progresista de Villa Ángela en la provincia del Chaco. El primer punto de la serie al mejor de 5, fue para Unión Progresista que se lo llevó por 82 a 69.

Buen primer cuarto en el inicio, porque ambos eran efectivos y el local sacaba una ventaja a través del trabajo de Rasio en la zona pintada, que contaba con la colaboración de Dilligard.

Pero Rotschy se reveló y con una penetración y luego una bomba desde lejos, puso arriba a la visita que ganaba 11 a 8 cuando promediaba el primer parcial. Los de Lobera ajustaron la defensa y recuperaban para luego correr, así se alejaron en el tanteador que reflejaba un 16 a 11 cuando le quedaban 2 minutos 37 segundos, al primer chico.

La visita no podía controlar las ofensivas locales y la diferencia se estiraba, el primer parcial se cerró 21 a 13 con Progresista arriba. El segundo cuarto arrancó con un triple de Avalle, la respuesta similar de Sepúlveda y Echagüe desequilibraba con el buen rendimiento de Spillers que lo llevó a ponerse a 5 puntos (25-20).

6 minutos (30-23) faltaban para irse al descanso largo y la defensa de “Las Águilas” seguía complicando al AEC, que alternaba buenas y malas en ofensiva. De la mano de Rasio, el local ampliaba la diferencia y conseguía la máxima de 13 (39 a 26) cuando quedaban 2 minutos y medio para el entretiempo.

Laphitzborde comandaba la rotación en ofensiva de Progre y en el AEC la ofensiva era poco clara, el primer tiempo terminaba 44 a 32 para los de Chaco, que minutos antes habían sacado la máxima diferencia del juego que llegó a 14 puntos.

En el tercer parcial el local sacaba 15 de diferencia, pero un triple de Rodríguez hizo que se envalentonara la visita para acercarse a 5 (50 a 45) con Oviedo y Spillers como estandartes, en ese parcial de diez a cero, a falta de 5 minutos 9 segundos.

A ese secuencia del juego, la siguió una remontada de Progresista de la mano de Rasio, que aprovechó una falta antideportiva de Román Rodríguez, para aumentar y luego complementar un parcial de 6 a 0 para los de Villa Ángela. 3 minutos 26 segundos quedaban y los rojos Mandaban por 56 a 45.

Cajal clavó una bomba sobre el cierra de la posesión y luego el local sacaba la máxima del juego, 16 puntos (63-47). Aleksandrowicz confirmó la tendencia d ela segunda parte del cuarto y el parcial se cerró 64 a 49 para Unión Progresista.

El último cuarto arranco como Echagüe necesitaba, con una formación juvenil d ela mano de Hagg, y Spillers la visita descontó y se puso a 8 puntos (64 a56) a falta de 7 minutos 20 segundos. Con la obtención de varios rebotes ofensivos y buena defensa la visita seguía viva en el juego. Un parcial de 11 a 0, le dio la chance a los de De Cecco de ponerse 64 a 60. El
local no podía convertir y quedaban 6´48”.

Rasio y Cajal volvieron a ser preponderantes y el local sumó 6 para que las cosas estén 70 a 62 a falta de 3´56”. La visita entró en la desesperación que le marcaba el reloj y unión sacaba 11 de diferencia (77 a 66) cuando le quedaban 1 minuto 47 segundos al partido.

En el final Echagüe tuvo sus chances para descontar y no pudo, la jerarquía del local se hizo notar, pero los paranaenses dejan sentado el precedente que va a ser una serie muy dura. El juego se definió para Progresista que ganó 82 a 69.

Síntesis

U. Progresista 82: Gorostiaga 5, Avalle 15, Laphitzborde 9, Ojeda, Osores 6, Cajal 13, Dilligard 8, Gallizzi 4, Aleksandrowicz 3, Rasio 19. DT: Lobera

Echagüe 69: Catelotti, Rodríguez 7, Díaz 3, Sepúlveda 5, Oviedo 13, Calleja, Hagg 3, Spillers 14, Basualdo 7, Rotschy 11, Negri 6. DT: De Cecco

Parciales: UP-AEC: 21-13, 44-32 y 64-49.
Árbitros: Piedrabuena-Morano
Estadio: “La Catedral” Villa Ángela

Fuente: Prensa Echagüe

Picó en punta

San Isidro comenzó los play off con el pie derecho, se puso arriba en la serie al derrotar a Alvear de Villa Ángela 95 a 91 con una gran actuación de Marcos Jovanovich en la zona pintada. Los “Halcones” mañana a las 21:30 jugarán el segundo punto en el estadio “Severo Robledo” de calle Corrientes.

Por el primer punto de los cuartos de final (zona Norte) del TNA, San Isidro derrotó 95 a 91 a Alvear de Villa Ángela y puso la serie 1 a 0 a su favor. Mañana se jugará el segundo desde las 21:30 en el mismo estadio “Severo Robledo”.

Los “Halcones” se recuperaron de las últimas tres derrotas con una muy buena actuación que lo llevó a dominar el juego en la gran mayoría de los minutos. Su efectividad desde la tercera dimensión, con 5 de 9 de Isola más 5 de 8 de Toriano y 2 de 4 de Mariani, fueron los principales estandartes junto a la figura de Marcos Jovanovich que se adueñó de la zona pintada terminando con 22 unidades.

El “rojo” pudo establecer su ritmo, no se desesperó en el tercer parcial cuando Alvear se acercó y fue certero en la definición. En el último cuarto un triple de Toriano cuando restaban 45 segundos le dio una luz de cuatro puntos (91 a 87) vital para tirarle toda la presión al equipo chaqueño. Después fue Jovanovich el que se encargó de liquidar las acciones desde la línea.

Victoria de San Isidro que puso primera en esta importante instancia; la serie al mejor de 5 continuará mañana a las 21:30 horas en el “Nido de los Halcones” para la disputa del segundo punto.

Síntesis

San Isidro 95: Felipe Pais 4, Jorge Toriano 15, Andrés Mariani 18, Albert White 4, Juan José Giaveno 3, Roberto Acuña 6, Ezequiel Cassinelli 2, Marcos Jovanovich 22, Miguel Isola 15, Juan López 6. DT: Daniel Beltramo

Alvear de Villa Ángela 91: Juan Ignacio Gallo 6, Diego Alba 8, Juan Manuel Ruiz 10, Leonardo Segura 7, Lautaro Fraga 2, Ruggero Bernasconi 11, Alejo Barovero 24, Anthony Glover 23. DT: Jorge Caballero.

Parciales: San Isidro 25/Alvear 20 – 27/23 – 19/26 y 24/22
Árbitros: Alejandro Cesar Trias y Leonardo Barotto
Estadio: “Severo Robledo”

Fuente: Diario Sports.

El primer paso en casa

Oberá Tenis Club (OTC) derrotó anoche 86 a 80 como local a la Asociación Italiana de Charata, Chaco, por el primer juego de la serie por cuartos de final de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Con este resultado, el conjunto obereño se puso 1-0 en la serie al mejor de cinco duelos. El segundo partido de la serie se disputará mañana en el mismo escenario.

En el inicio del encuentro el local salió concentrado en defensa y movió el balón con criterio, buscando siempre la mejor opción ofensiva. Francis Nwankwo y Andrés Landoni sumaron en la pintura, mientras que Lucas Gornatti aportó de zona dos.

Pero el gran despegue de OTC se dio a partir de la buena mano de Maximiliano Martín, autor de 10 tantos en el primer cuarto, con dos aciertos desde la línea de tres. En la primera mitad del cuarto los chaqueños dependieron casi en exclusiva del aporte de los foráneos Gastón Essengue y Michael Robinson bajo los cristales. Recién sobre el final, Lucas Ortiz calentó la mano y clavó un par de bombas fundamentales para achicar la diferencia. El primer chico fue 27-20 a favor del Celeste.

En la reanudación Italiana mantuvo la intensidad en defensa, recuperó varias pelotas y desplegó un importante repertorio ofensivo. La puntería de Ortiz y Conrradi se complementó con la intensidad de De Pietro. En tres minutos la visita metió un parcial de 13-2 y pasó al frente (33 a 29).

En su peor momento, el local mejoró en defensa y oxigenó la ofensiva con la eficacia de Nwankwo, autor de 11 de los 17 tantos que marcó OTC en el segundo cuarto. Tras el descanso largo el partido ganó emotividad, ambos ajustaron la defensiva y el desarrollo se hizo más friccionado. Un triple de Landoni abrió la defensa y Nwankwo se cargó la ofensiva al hombro. Por el lado del rival Robinson fue el más activo.

Eduardo Pfleger rotó el banco y mantuvo la intensidad, aunque promediando la etapa los Tanos ganaban 59-52 y OTC se veía complicado. De todas formas, el Celeste se prodigó en defensa y emparejó con el aporte de Nwankwo cerca del canasto. El parcial fue 16-13 y el tablero marcó 60 a 61 para la visita.

El último cuarto fue para el infarto. El local logró una primera luz de ventaja con los puntos de Martín y Gamboa, pero cometió varias pérdidas y el rival aprovechó. Essengue y Ortiz marcaron el pulso de la visita, mientras que el local se apoyó en una ráfaga electrizante de Gamboa, autor de 10 puntos en el último parcial.

Alentado por su público, el local defendió con los dientes apretados y consolidó un triunfo clave para seguir soñando.

Fuente: Territorio Digital

El verde se confió y perdió el primer punto de los play off

Terminó siendo una noche oscura en el Gigante de calle San Luis y Santa María de Oro. Estudiantes tuvo un paupérrimo segundo tiempo y perdió el primer juego de la serie con Unión de Sunchales por 77 a 75. Maximiliano Ríos tuvo una actuación descollante y con 26 puntos fue el goleador y la figura del partido. El jueves, nuevamente a las 21.30 hs. se disputará el segundo punto en el mismo escenario de este martes. La del “bicho verde” fue la única victoria visitante. En Misiones Oberá Tenis Club derrotó a Asociación Italiana por 86 a 80, en Villa Ángela, Unión Progresista dio cuenta de Echagüe por 83 a 69 y en San Francisco, San Isidro venció a Alvear por 95 a 91.

Rápidamente el “verde” concordiense perdió la ventaja de localía. Solo tuvo un buen primer segmento pero luego se relajó y la visita lo aprovechó para ponerse uno a cero en la llave que se jugará al mejor de cinco.

En el primer cuarto los dirigidos por Hernán Laginestra luego de encontrarse perdiendo por 12 a 8 reaccionaron y con una buena producción de Ignacio Alessio en ataque, Pablo Moya en defensa y dos bombas, una de Juan Bergel y la otra de Andrés Boni se fueron al primer descanso ganando por 27 a 20. En los vestidos de blanco a pesar de la derrota parcial funcionaba a la perfección el tándem Ríos-DeAndre Coleman. El ex Asociación Española metía 9 puntos y el foráneo 7 en esos primeros diez minutos de acción.

Comenzó el segundo cuarto y el decaimiento verde. En los santafesinos habría un buen período de Bruno Ingratta sumado a los salidos de la banca Juan Eduardo Meza y Milton Vittar. Estos nombres propios con sus ataques rápidos achicarían diferencias y al entretiempo Unión solo se iría abajo por tres tantos, 47 a 44.

El tercer cuarto sería el principio del fin para los locales en el encuentro. Salvo algunas pinceladas de Sergio Ravina, ese chico sería muy errático para el conjunto estudiantil y los de Leandro Hiriart con un inspirado Federico Radavero pasarían al frente en el tanteador. El tablero mostraba un 64 a 60 para el “bicho” al cierre de ese parcial.

En el último cuarto se abrió la llama de esperanza para Estudiantes porque con un parcial de cinco a cero con un doble de Joseph Bunn y un gol y falta anotado por Cristian Cortés más casi tres minutos sin convertir para la visita, los de la capital del citrus ganando por la mínima diferencia (65 a 64) parecía que se perfilaban para quedarse con el juego pero fue solo un espejismo porque Unión fue muy inteligente y al margen de que Coleman abandonó el rectángulo por cinco faltas, el visitante tuvo mucho actitud para ganar el cotejo.

Cuando faltaba un minuto y 22 segundos para el cierre del juego con el anfitrión perdiendo 74 a 73, Bunn que terminó con 16 puntos pero con falta de confianza aun en lo personal por la reciente lesión, metió dos libres y puso arriba al dueño de casa por un simple (75 a 74).

Todo indicaba que sería historia sellada porque Unión perdería una nueva bola pero en la contra el propio Joe fallaría y en la jugada siguiente Maxi Ríos con un triple a 29 segundos del final dejaría helado a toda la gente que en gran número se acercó hasta la cancha.

77 a 75 para los sunchalenses y el balón para Estudiantes. Cristian Cortés nunca pudo encontrar los espacios, sus compañeros tampoco se mostraron y fue derrota concordiense. Ahora los de Laginestra tendrán que ganar como sea el jueves para no quedar match point encontra.

Desde afuera del rectángulo pareció que el “verde” mostró exceso de confianza. Habrá que esperar la recuperación, el shampoo del entrenador y la reacción de sus dirigidos de cara a los próximos partidos de la serie.

Síntesis

Estudiantes (75):
Lucas Picarelli 4, Cristian Cortés 5, Juan Bergel 8, Pablo Moya 12, Ignacio Alessio 12 (F.I.); Joseph Bunn 16, Sergio Ravina 12, Andrés Boni 6. DT: Hernán Laginestra.

Unión de Sunchales (77): Germán Bernhardt 4, Maximiliano Ríos 26, Federico Radavero 6, DeAndre Coleman (X) 17, Bruno Ingratta 14 (F.I.); Milton Vittar 4, Juan Meza 6, Luciano Lizarraga 0, Franco Scarafia 0. DT: Leandro Hiriart.

Parciales: 27-20, 47-44 y 60-64

Fuente y foto: Concordia Deportes.

Ciclista aplastó a Bragado y la serie está 1 a 0 para los de Junín

Ciclista metió un rápido parcial de 9-2 con el goleador Gordon James sumando cinco valiosos puntos para romper el cero. Con su media distancia, el foráneo fue clave en los primeros minutos. Por su parte, Ciudad de Bragado fue reaccionando de a poco con la capacidad goleadora de Alex Cárcamo. El nacido en Belice, se las ingenió para ser la principal vía en ataque (15-10).

A lo largo del cuarto, el equipo de Santángelo fue mucho más. Tuvo pasajes de gran básquet y se quedó con el parcial 26-17. Fantástica tarea de James, bien acompañado por Castiñeira. El resto aportó lo suyo.

Ciclista pudo mantener la ventaja y mucho tuvo que ver el trabajo de James, quien dominó los dos tableros y siguió efectivo con el aro. El banco de suplentes también aportó con Balbi y Maldonado. El conjunto de Falasco tuvo a Castets para mantener su línea de gol aunque la defensa fue bastante pobre.

En el final del cuarto, Bruno Oprandi hizo realmente todo (hasta una volcada tras un robo a Cárcamo) y fue otro de los puntos altos del dueño de casa.
También se dio el debut de Bolivar y del intenso Diego Figueredo. Otra vez volvió a tomar ventaja el “Verdirrojo” y se fue al descanso largo arriba 51-37.

En el complemento, el tridente perimetral conformado por Sartorelli, Castets y Sepúlveda le permitió a la visita acercarse en el marcador. Además, endureció la defensa y le bajó por momentos el goleo al dueño de casa (54-48). Ciclista, que lo tenía controlado, equivocó los caminos y el partido se le hizo cuesta arriba, teniendo que realizar un esfuerzo importante para seguir adelante. En el final apareció otra vez Gordon James, el alma del equipo local. Desde el perímetro se hicieron presentes Balbi y Figueredo. Al último cuarto ingresaron 69-55.

En el último cuarto, Bragado entregó lo último que tenía y volvió a meterse en partido pero no pudo inquietar al dueño de casa que fue resolviendo el trámite en los minutos finales y terminó a toda orquesta con dos bombazos de Figueredo y Bolivar. El conjunto de Santángelo fue muy superior a lo largo de los 40 minutos y disfrazó a Ciudad de Bragado con una demostración de básquet para ganar 94-75. Primer paso seguro del elenco de nuestro medio, que deberá meter el segundo punto mañana para viajar con tranquilidad hacia la vecina ciudad.

Fuente: Diario La Verdad.

Monte Hermoso despidió el verano de la mejor manera

Monte Hermoso Básket recién festejó cuando sonó la bocina final, siendo testigo del último lanzamiento de Hernán Etchepare, que hubiera cambiado la historia, la que terminó 82 a 80, en el inicio de la reclasificación del TNA.

A la visita le costó meter la pelota en la pintura durante el primer cuarto. Fuerte defensa al perímetro y Cabello alejando del cesto a Torres le dio firmeza a Monte, que después, a partir del juego fluido, repartió el goleo (Gil 9, Barlasina 6, Cabello 4 y Johnson 6).

Así sacó ocho de luz. Aunque pasó de un extremo a otro. Huracán abrió la cancha y Etchepare aprovechó el metro (4-4 en t3 en el primer tiempo). Además, pararon a Torres de espaldas, sin permitir que el resto, a la altura de la línea de tres, lograra ayudar. El centro volvió a dominar y a Monte se le complicó. A la vez, con cambios defensivos trabó las ofensivas y completó 7-11 en t3 en el PT, estampando un parcial de 21-4, entre el minuto 9 del 1C y el 4 del 2C: 38 a 29.

Cuando la visita se apresuró y el local se tranquilizó, encontrando puntos en Barlasina y Cabello, respondió con un 15-3 que le devolvió ventaja de tres, la cual no pudo sostener y que, por un triple de Papalardi sobre el final del primer tiempo, lo dejó abajo: 48-45. Con Osborne encendido y anotando dos triples, Huracán encontró una interesante variante.

Monte respondió de la misma manera, siendo el lanzamiento lejano la principal opción de ambos y la congestión en la pintura, en un trámite típico de playoffs.

Pero el local siguió conteniendo a Torres y el circuito ofensivo de la visita (que hizo 7-13 en t1 en el último cuarto) se limitó. Máxime cuando el centro fue al banco con cuatro faltas, restando 6m54, después que Cabello hiciera un trabajo silencioso.

Así y todo, la ventaja de 7, restando 1m11, Monte no supo mantenerla. Doble y triple de Etchepare: 77-75, con 44s. Desde ahí, la definición casi centralizada en la línea: Cabello 1-2 (78-75), Sahdi, 2-2 (80-75), Bruna 2-2 (80-77) y Etchepare, un doble más falta (82-80). Enfrente, el propio Etchepare se la robó a Sahdi y estuvo a punto de convertirse en héroe.
Monte ganó y cerró el verano. Que no se marchite en otoño.

Fuente: Diario La Nueva Provincia.

El primero adentro

El inicio del partido comenzaba favorable para Alianza aprovechando los primeros ataques lograba ponerse arriba 8 a 2. Luego algunas imprecisiones en ataque y distracciones en defensa le permitieron a la visita meterse en juego y pasar al frente promediando el periodo 12 a 11, diferencia que conservó para quedarse con el cuarto por un escueto 18 a 15.

El segundo cuarto mostraba una amplia paridad entre ambos elencos pero Banda Norte conservaba la mínima diferencia. Cerrando los espacios a los últimos ataques de los cordobeses la fusión empata las acciones y deja al cabo de los primeros 20 minutos el marcador 34 iguales. Al regreso del descanso largo los dirigidos por Guillermo bogliacino salieron decididos a dominar el juego y esto se vio plasmado dentro de la cancha.

A base de una férrea defensa logra bloquear al rival, que poco a poco va entrando al juego que buscaba la alianza, el de la desesperación. Las apariciones de Paletta, Cuttley y Rodriguez ampliaban la distancia para que el equipo de la comarca se quede con el cuarto imponerse en cuarto 59 a 48. Los diez minutos finales tuvieron un solo equipo buscando con hambre de victoria y ese fue Alianza Viedma. El complemento entre individualidades y trabajo en equipo le daba más holgura a la diferencia en el tablero.

Es por esto que promediando el juego se encontraba prácticamente liquidado en favor del conjunto viedmense. El resultado final de 76 a 55 da la tranquilidad de haber abierto la serie con el pie derecho y estimula la confianza de cara al compromiso del próximo jueves también en casa.

Fuente: Prensa Alianza Viedma

COMENTARIOS (52)

la villa 21/03/2012

que pechos frios son estos de italiana y alvear. italiana depende solo de los extranjeros, sin ellos no son nada. son uno amaaargos. anoche salio uno nomas por 5 faltas y no sabian que hacer. ensima el otro no metia una. y bue alvear que decir de esos muertos jajajaja.

Responder
Que pashò estudiantes? 21/03/2012

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajjajjajjajajajajajajajjajja-------me RIOS? ------ Huuaajjajjaj-----Suspiro----- Tomo aire--- Me tiento.--- jajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajNo habràn puesto los pibes? ajajajajajajajja PECHOS CALAFATEÑOS

Responder
Y ahora? 21/03/2012

Asì los ves vos : Gigante verde - Numero uno - El mejor - Imbatible<BR/><BR/>Asì los veo yo : Chiquitos - Sin tìtulos - Uno màs - Triste<BR/><BR/>Esto marca la realidad : PERDIERON con Union de sunchales? no podès ....Por favor si con esto seguìs opinando no tenès derecho. Calladito mandate a silencio y entregate entendè que cuando papà te dice las cosas es porque es màs grande que vos.<BR/>PECHO REQUETERECONTRAHELADOYCONGELADO

Responder
y concordia? 21/03/2012

tanto boqueo el hincha de estudiantes, ya lo primeriaron.. adonde se habra metido? ja ja.. y ahora?

Responder
Pablo 21/03/2012

Concordia, antes de ascender tenés que ganar los play...........PECHOS FRÍOS !!!!!!! el único local que perdió..............PAPELÒN !!!..............ahhhhhhhhh, claro .......no los televisaron............ME PERDÍ LOS FESTEJOS POR TV..........VAMOS BICHO QUERIDO !!!!

Responder
AGUILA 21/03/2012

que barbaro somos los mejores del chacoy todos nos quieren ganar , para los otros equipos que sepan que el cuerpo tecnico es de villangela y no de otro lado la columna vertebral de este equipo es de villangela 5 jugadores son de aca y que se iniciaron en el club , tienen huevo ,tienen actitud , tienen concentracion todo lo que no tienen las LEONCITAS D ALVEAR TODO LO CONTRARIO LES FALTA MUCHO HUEVO , LOS JUGADORES DE NOSOTROS SON MAS QUE SUPERIORES A LAS DE USTEDES Y SI NO VEAN TODOS LOS PARTIDOS QUE LES GANO PROGRE A LES DEJAMOS AL COMIENZO ESOS 2O PUNTITO ARRIBA EN EL PRIMER CUARTO M QUE LES ABIA GUSTADO TENER MUCHOS PUNTOS JAJAJAJ EN 2O SEGUNDOS LOS PASAMOS POR ARRIBA MUCHACHOS DE ALVEAR VEN LA CAMISETA DE PROGRE Y C......TODAVIA ME QUEDO PAPEL SI POR LAS DUDAS QUIEREN OCUPAR . EL MAS GRANDE DE LA VILLA Y QUE NO LO PUEDEN PARAR NI UN EQUIPO .

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 21/03/2012

PERDIMOS POR 19 NADA MAS,PODRIA HABER SIDO PEOR , MENOS MAL QUE PRONTO SE TERMINA QUE TEMPORADA PESIMA , DIJE QUE NOS BARRIAN 3-0 Y NO TENGO DUDAS

Responder
GLOBO 21/03/2012

no se puede creer el partido que perdiste TORRES un verdadero desastre pregunto porque en el comienzo del tercer cuarto no pusiste a PAPPALARDI estaba jugando muy bien, el 2do.cuarto se mando un triple ylo puso a 3 arriba. FERNANDEZ jugo casi todo el partido hizo 3 puntos y tiro para 40 perdio pelotas junto con BRUNA (no hace asistencua tira y tira no juega al poste bajo un desastre)pero ellos no tieinen la culpa son los q les dan de comer... pregunto TORRES CUANTO TE PAGARON?????????FELICITACIONES OSBORNE TE LEVANTASTE DE LA SIESTA CON EL PIES DERECHO=========

Responder
carlos 21/03/2012

Que pasó concordia????????????? jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaa jjjjjjjaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa I M P R E S E N T A B L E S jjjjjjjjjjjaaaa jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjjjaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa jjjjjjjjjjaaaaaaaaaa. A los soberbios que jamas en su vida ganaron algo, a los compraplaza, LOS EMPOMARON. Dale ahora sigan hablando grandezas, que nosotros nos cagamos de risa. hace de anoche que me RIOS sin parar!!!!!!!!!

Responder
J.J..(concordia) 21/03/2012

pero mira cheeee....no sabia que en banco pelay donde estas disfrutando tus “vacaciones” habia internet ...ROCAMARGOOOOOO.....esto es pa la gilada como vos ...lo que pasa que el verde sabe ganar en esta liga de visita ....quedate tranqui la semana que viene hablamosss ..ROCAFRIAAA DE VACAC

Responder
Andres 21/03/2012

Pobre los chicos de Estudiantes q comentan en la pagina, lo mato Union, para la próxima que no hablen tanto ya veo q se muerden la lengua de nuevo.

Responder
cabeza 21/03/2012

no saben nada de basquet, UNION YA ESTA AFUERA, COMO VAN A COMPARAR UNA COSA CON OTRA, EL JUEVES LOS ANIQUILAMOS Y REGULAMOS DE VISITANTE, POR FAVOR, LOS QUE ESTAN AFUERA OPINEN EN 6, 7, 8 O VAYAN A BAILANDO P0R UN SUEÑO, SI NO APRENIDERON CUANDO LOS BAILAMOS NOSOTROS

Responder
VERDE AMARGURA 21/03/2012

que triste lo tuyo estudiantes. los gastas a los demas equipos de la provincia y tenes menos historia que cualquiera. te vacuno un equipo que no le gano a nadie de visitante. respeta al negro de parana y a rocamora . estas en pañales todavia no existis en entre rios.

Responder
JORGE 21/03/2012

por fabor dirigentes de ALVEAR, traigan a martin urgente, a Fraga le falta mucho, perdemos por su culpa, alba deja de hacer faltas!!!!!

Responder
Que pashò estudiantes? 21/03/2012

jajajjajajjajajjajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajNo puedo parar de reìrme jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
para los de estudiantes 21/03/2012

Nada<BR/><BR/>No puedo escribir de la risa .......nada

Responder
Uniòn 21/03/2012

Les dije que les robàbamos uno en entre rios jajaja te lo dije son demasiados soberbios , chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuu<BR/>Vacaciones en breve sale con fritas .... si se apuran pueden tomar el mismo bondi que rocamora marpla està barato en marzo jajjajajja <BR/>agrandaditos

Responder
PROGRESISTA 21/03/2012

Ayer nos mataron en el programa de radio UNO contra UNO. No solo a Unión Progresista, sino a los equipos del Norte.<BR/>El señor Perez llevo adelante una conversación en la que expuso lo siguiente:<BR/><BR/>Vamos a repasar los choques de los Play off, por que zona queres empezar?<BR/>Perez: “Obviamente por el sur”<BR/><BR/>Como ves a los equipos para el ascenso?<BR/>Perez: “Ciclista, Argentinos y después asoma Progresista” (no tengo nada contra Ciclista ni Argentino, son excelentes equipos, ni tampoco pienso que Progresista vaya a ascender si o si pero algo de merito debe tener Progresista por ser el 1 durante toda la temporada en el Norte y si no me equivoco es el 1 del TNA 2011/12, para muchos somos unos 4 de copas)<BR/><BR/>Por que no se televisa en Villa Angela Chaco?<BR/>Perez: “nosotros tenemos ganas pero la ADC nos impide ir” (no te olvides que el año pasado televisaste Alvear vs Firmat)<BR/><BR/>Esta mas que claro que existen muchas personas y organismo para los cuales no existe el Norte y solo quieren que lo logros deportivos sean del Sur, y no se dan cuenta de los esfuerzos que se hacen para poder competir en el TNA. Saludos y espero que se entienda.

Responder
el flaco de concordia 21/03/2012

Vamos verdeee!! anoche perdimos es verdad, jugamos horrible es verdad... pero toda toda la gente de estudiantes confia y apoya a este equipo de amigos hoy mas que nunca... sabemos que podemos todavia... este jueves a llenar el gigante nuevamente y alentar como nunca como siempre...

Responder
pablo 21/03/2012

a las leoncitas de alvear les dijimos que en el nido no nos ivan a ganar , la proxima vez traigan jugadores como la gente porque pareciera que estabamos jugando con jugadores de social las breñas capas que si jugabamos con las breñas ivamos a dar muy buen espectaculo , te habla un grande el 1 del tna y al que nunca pudieron bajar negro corazon de leon te falta mucho papi para igualarnos no n aos llegan ni a la uña del pie chico chau pechos frios quizas no te vea mas en los playoff chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
gigante verde 21/03/2012

JAJAJAJ COMO ESTA LAS “CHICAS” JAJAJA...COMO TIENEN “PRESENTE AL VERDE ...A MAS DE UNO LE ROMPIMOS EL C--- DE VISITA ....Y UNION NO VA HACER LA EXEPCION ........EL JUEVES TE REVENTAMOS... Y DESPUES TE COPAMOS SAN SANCOR SUNCHALESSS ......JAJAJAJJAA

Responder
Cabeza de papa 21/03/2012

a PROGRESISTA ya lo vienen matando de la transmisión que hizo TyC en Obera cuándo tuvimos un mal partido. Ahora este tipo PEREZ, y así sucesivamente en otros aspectos de la ADC.<BR/>Progre tiene que estar tranquilo y saber que haciendo su juego, de a poco podemos llegar al ansiado ascenso.<BR/>Progre es el equipo más grande y con historia del Chaco y co-fundador de la Liga Nacional, lástima que el sr Peréz sea un ignorante.<BR/>Vayamos paso a paso Pogre que el sueño puede hacerse realidad.<BR/>Mañana todos de nuevo a la cancha!!!

Responder
sebinnn 21/03/2012

El numero 1 del TNA es Ciclista de Junin, ya que gano mas partidos que Pobresista.

Responder
JUAN 21/03/2012

UNA PREGUNTA: PORQUE PROGRESISTA DICE QUE ES EL 1 DE TODO EL T. N . A. 2011-12? SI TERMINO LA FACE REGULAR CON 29 PUNTOS Y EN EL SUR CICLISTA TERMINO CON 34, ARGENTINO CON 32.5, 32 VIEDMA, 30.5 MONTE HERMOSO, Y 30 HURACAN??<BR/>ALGUIEN SI SABE POSTA QUE ME LO EXPLIQUE POR FAVOR. GRACIAS

Responder
PARA PROGRESISTA 21/03/2012

PROGRESISTA: EN TU COMENTARIO TE OLVIDASTE DE PONER LA PLATA QUE LES ENTREGA EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA SR CAPITANICH A CADA UNO DE LOS CUATRO CLUBES DE CHACO. ES MUCHA. AVERIGUA CUANTO LES DA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A CICLISTA, BRAGADO Y ARGENTINO. SALVO MONTE HERMOSO EL RESTO NADA. CREO QUE TE FALTO ESE DATO. POR LO MENOS DESDE EL ESTADO SE ACUERDAN SOLAMENTE DEL NORTE. O ACASO SI SOS DE BASQUET NO SABET QUIEN APOYA A LOS DOS EQUIPOS DE SANTIAGO DEL ESTERO, A LOS DOS DE CORRIENTES Y AL DE FORMOSA ADEMAS DE USTEDES. UN DATO NADA MAS TE OLVIDASTE. LO OTRO ES ANECDOTICO. Y SI ESTAS EN DESACUERDO CON PEREZ ESCUCHA RADIO VEINTUNO QUE VAN A HABLAR DE PROGRESISTA.

Responder
CICLISTA MANDA 21/03/2012

BRAGADO ME DAS RISA DE VERDAD... DIJISTE : COPAMOS JUNIN... BRAGADO LA SORPRESA.... CICLISTA TE DEJAMOS AFUERA, JAJAJAJA AGRADECE QUE TE REGALAMOS UN POCO EL PARTIDO... MUERTO, SOS UN CHACARERO INEXISTENTE... NO TENES HINCHADA, NO TENES CANCHA, NO TENES NADA...

Responder
Viedmense 21/03/2012

No se si PROGRESISTA tiene razon o no en cuanto a una diferenciacion a favor del Sur y en contra de los equipos del Norte. Me parece en realidad que para Garcia y la TV los unicos e indiscutibles candidatos son Ciclista y Argentino. Los demas no existimos.<BR/>De la misma forma puede pensarse que si esos equipos no ascienden deberan enfrentar UN FRACASO, en cambio los demas no tenemos tanta presion aunque siempre se quiere ganar.<BR/>No importa, yo tambien creo que Argentino y CCJ son candidatos, pero... esto es muy largo y complicado y la verdad prefiero que ni me tengan en cuenta para gozar aun más los logros.<BR/>CCJ y Argentino... mucha pero muchisima... suerte!

Responder
NO HABLEN AL PEDO - CCJ 21/03/2012

COMO LE GUSTA HABLAR AL P... A LA GANTE...<BR/><BR/>NO JUEGA BOLIVAR - NO JUEGA FIGUEREDO... MUY BIEN LOS CHICOS!!!!<BR/><BR/>CICLISTA ES JUNIN

Responder
Para estudiantes 21/03/2012

.............................jajjajjaj....nada la ptmqp.......nada no puedo parar de reìrme para escribir algo jajajajjajjajjajaa ajjajaj nada ........jajajjajajajjaja

Responder
vamos progre 21/03/2012

OJALA Q NUNCA VENGANNNNNNNN ESTAMOS BIEN CHE ACA EN VILLA ANGELA SIN TV Y POR MUCHO MAS TIEMPO LOS EQUIPO DE LA VILLA EN EL TNA PEREZ

Responder
PARA LA DIRIGUENCIAAA DE ALVAER Y PROGRE 21/03/2012

AHORA CUANDO ALGUN EQUIPO DE VILLA ANGELA JUEGUE LA FINAL NO QUEREMOS LA TELEVISACIONNNNNN Q SE QDEN ALLA PEREZ PONGANCEN A PENSAR DIRIGENTES Q LS AYUDAMS TODA LA TEMPORADAAA NO QRESSS Q VEGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Responder
DEL TANO! 21/03/2012

MAS VALE QUE DEPENDEMOS DE LOS EXTRANJEROS!!! Y GRACIAS A ELLOS LLEGAMOS ACA<BR/>SOLO ESPERO QUE DE UNA VEZ ESO LO ENTIENDA EL TECNICO Y TODO EL EQUIPO, PORQUE HACIENDO JUGAR A ESSENGUE Y A ROBINSON ES LA UNICA MANERA QUE TENEMOS DE GANAR...<BR/>MUY BUENO LO DE ORTIZ AYER, LOS DEMAS DEBERIAN PONERSE A TIRO YAAAA<BR/>ES DIFICIL DE VISITANTE PERO YA LO HAN LOGRADO ANTES, VAMOS MUCHACHOS ES AHORA O NUNCA ESTAN JUGANDO PLAYOFF SE PREPARARON TODA LA TEMPORADA PARA ESTO DEMUESTREN QUE VALIO LA PENA TANTO ESFUERZO Y TRABAJO<BR/>VAMOS ITALIANA!!!

Responder
para PROGRESISTA 21/03/2012

“...quieren que los logros dpeortivos sean del Sur y no se dan cuenta de los esfuerzos...<BR/>Error, a estos señores que estan en la AdC, solo le interesa conservar sus puestos para tener sus dineros, perdon ”nuestros“ dineros en sus bolsillos, no te confundas en el analisis, les da lo mismo Norte o Sur, solo quieren que haya TNA, para seguir ”comiendo“, no te olvides que el mandamas del TNA, no representa a ningun club, al igual que el presidente, que no tiene club pero si aval estatutario. Entonces van a hacer cualquier cosa para seguir”comiendo“, aunque sean unas pizzas, como el sr JS (presidente del TNA), obviamente pagada con fondos ”nuestros“<BR/>La lucha no es Norte vs Sur, sino mucho mas profunda: erradicar a esta gente, cuanto menos ineficaz en la organizacion de los campeonatos.

Responder
para estudiantes 21/03/2012

QUEDO EN CLARO QUE A ESTOS AGRANDADITOS, GANANADA, COMPRAPLAZAS.... NO LOS QUIERE NADIE. OLVIDENSE SOBERBIOS AGRANDADOS, EN SUNCHALES NO GANAN.

Responder
SILVA 21/03/2012

ANOCHE ESTUVE EN JUNIN. QUE MAL JUGO CIUDAD. SOBRE TODO EL PRIMER CUARTO. HACE MUCHO QUE VEO BASQUET YA QUE TENGO QUE TENGO LA SUERTE DE SER ABUELO. PRIMERO TODOS EN LA CANCHA DECIAN QUE CICLISTA ESTABA MUY BIEN PERO LA CLAVE ERA CONTROLAR A GORDON Y NOS HIZO 20 PUNTOS SOLO EN EL PRIMERO TIEMPO Y EN EL PRIMER CUARTO LLEVABA COMO 12 TOMANDO REBOTES O TIRANDO A DOS METROS DEL ARO. OPRANDI PENETRANDO POR EL EJE DE CANCHA SIN QUE NINGUN INTERNO SE CIERRE. INCREIBLE. BALBI, OTRO QUE HABIA QUE CONTROLAR. NOS HIZO 15 PUNTOS Y MANEJO EL EQUIPO PENETRANDO ATACANDO EL ARO O CON TRIPLES. JUGADORES...ENTRENADOR MARIANO FALASCO QUE TENES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA DIRIGIENDO TNA Y NO LOS MINI DE BC (CON TODO RESPETO HACIA ELLOS) VOS TENSAS QUE RECIBIENDO 95 PUNTOS EN CONTRA PODEMOS GANAR (51 EN EL PT). CREO QUE NO. LO QUE VI AYER FUE LA DEMOSTRACION DE LO QUE FUE LA TEMPORADA. POR SUERTE SALVAMOS LA CATEGORIA. ERROR EN EL ARMADO DEL PLANTEL DESDE EL PRIMER DT HASTA LOS CAPRICHOS DE UN DIRIGENTE CON DETERMINADOS JUGADORES. PERO YA ESTA. ESO ES DISCUTIBLE. CICLISTA DESNUDO TODAS NUESTRAS FALENCIAS. MERITO GRANDE DE CICLISTA. ENTRENADOR INTELIGENTE. JUGADORES COMPROMETIDOS Y AHORA SUMARON DOS PIBES QUE APORTAN Y DAN DESCANSO AL RESTO. NOS GANARON MUY BIEN. OJALA CAMBIEN LAS COSAS EN EL SEGUNDO PARTIDO. QUE ENTIENDAN QUE LOS PARTIDOS SE GANAN ATRAS Y NO EL ATAQUE. QUE PONGAN ACTITUD. QUE TIREN PARA EL MISMO LADO DE VERDAD Y NO QUE CUANDO ENTREN HAGAN LO QUE QUIERAN (EL BASE QUE JUGO TRES MINUTOS TIRO TRES TRIPLES Y EL PIBE ALERO LO PRIMERO QUE HIZO FUE TIRAR UN TRIPLE), AUNQUE ESTOS DOS JUGADORES NO NOS VAN A SALVAR. CUANDO DIGO MAS COMPROMISO HABLO DE LOS MAYORES Y LOS QUE MAS GANAN (ESTAN AL DIA). DENTIS, ABBADIE, CARCAMO, SARTORELLI, SEPULVEDA LES TOMARON 17 REBOTES MAS!!!!!ACTITUD MUCHACHOS...ACTITUD...FUERON A CENTRAL Y LO DEJARON EN 65. BORRARON AL AMERICANO Y A PALACIOS QUE EN BRAGADO NOS HABIAN DESTROZADO, CON QUE? DEFENDIENDO. FALASCO TOMA NOTA. LA SERIE ESTA 1 A 0. ARRANCAMOS MAL PERO NO ESTA TERMINADA. DEPENDE DE NOSOTROS SI QUEDAN 4 PARTIDOS O LOS JUGADORES ESTAN DE VACACIONES EL LUNES (AYER PARECIA QUE QUERIAN ESO).PERDON POR LO LARGO PERO ME QUEDE AYER CON MUCHA BRONCA POR EL ESFUERZO QUE VEO HACEN LOS MUCHACHOS DIRIGENTES POR SOSTENER TODO ESTO. EL JUEVES LO ESCUCHARE POR RADIO. LO MEJOR PARA TODOS.

Responder
para concordia 21/03/2012

La UNION hacé la fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........ppffffffff............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
LAGINESTRA - CCJ 21/03/2012

HAY CONCORDIA CONCORDIA... HACE UNOS MESES ATRAS LE DIJE A UN HINCHA DE ESTUDIANTES : NO TE ILUSIONES PORQUE LOS EQUIPOS DE LAGINESTRAS SON SIEMPRE IGUALES... TE HACEN ILUSIONAR Y AL FINAL NO GANA NADA<BR/>ME DIJO : LAGINESTRA VINO AL BICHO PORQUE DIJO QUE QUIERE DIRIGIR UN CLUB CON HISTORIA, CON HINCHADA.. Y QUEDATE TRANQUILO QUE NOS DA EL ASCENSO..... HAY HAY DIOS , COMO SE NOTA QUE NO LO CONOCES

Responder
jona 21/03/2012

muchachos les puedo asegurar que para la tv nunca es candidato ciclista de junin, si se fijan bien nunca fue televisado y cada ves que pudieron hablaron peste de nosotros por eso la reacción del año pasado en contra de estas personas que estan todo el dia con el basquet y aveces hacen comentarios de ignorantes.. vamos rojo, tranquilos y con humildad!!

Responder
Para concordia 21/03/2012

Estudiantes de Rios .....que Ingratta es la vida jeje

Responder
Para estudiantes 21/03/2012

jajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajj NADA jajajajajajajajajajajajaj jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj NADA jajajajajajajajajajajajajja<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaj no puedo escribir ....perdòn cuando me quiero concentrar me entra la risa y no jajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajjajjajjjajjjja NADA jajajajjajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajaj

Responder
juan 21/03/2012

NO ME VOY A DIRIGIR A TODOS LOS HINCHAS DE BRAGADO,NADA MAS A LOS TRES O CUATRO GILES QUE BOCONEABAN ANTES DEL PARTIDO Y HOY PARECE QUE NO TIENEN INTERNET.LES AVISE, EL COLISEO DE LA MUERTE ES MUY BRAVO Y QUE LE METIAMOS UN 3-0 Y SE LES TERMINABA LA TEMPORADA,AYER LOS APLASTAMOS Y LOS OTROS VAN A SER EXATAMENTE IGUALES,

Responder
PROGRESISTA 21/03/2012

Para: PARA PROGRESISTA:<BR/><BR/>Una sola cosa quiero decirte: El Señor CAPITANICH asumió un compromiso con los equipos del Chaco que NO ESTA SIENDO CUMPLIDO (al menos hablo de Alvear y Progresista, desconozco la situación de los equipos de Charata). El gobierno de la Provincia Solo deposito el dinero para 2 o 3 meses y nada mas. Tanto Alvear como Progresista se están rompiendo el ort. para juntar la plata y pagarle a los jugadores y así poder seguir participando del TNA.<BR/>Por otro lado, no me interesa que hace el gobierno de Santiago del Estero y de Corrientes. A mi me gusta hablar de lo que conozco. Espero q entiendas si sos del Sur...

Responder
Para Progresista 21/03/2012

en esta temporada......¿cuántas veces televisaron a ciclista? NUNCA.<BR/>Vamos rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
PROGRESISTA 21/03/2012

Para VIEDMENSE: Tenes toda la razón en lo que decís, creo que esa es la síntesis de lo que quiso decir Perez por radio. Es mas a ustedes tampoco nunca lo fueron a Televisar siendo que de locales son muy fuertes algo raro debe haber... Saludos

Responder
Chaco 21/03/2012

Comento que en Charata la situacion es la misma, el gobierno solo pago esos meses. En Italiana estan al dia porque cumplen los esponsor, en Española no se de donde sacan o si han pagado algun mes ellos seguramente deben unos cuantos todavia......

Responder
cabeza 21/03/2012

el verde de Estudiantes GLORIOSO.CADA VEZ HABLAN MAS DE NOSOTROS, PARECEMOS EL GLORIOSO BOCA, PERDIMOS UN PARTIDO, SI LO PERDIMOS NOSOTROS NO LO GANARON ELLOS Y TODOS HABLAN DE FRACASO, CLASIFICAMOS COMODOS 3 A 1

Responder
prado_corazon 22/03/2012

COMO QUIEREN ESTA GENTE DE PROGRESISTA QUE LOS TELEVISEN ... SEMEJANTE GALPON .... NI TRIBUNAS TIENE ¡¡¡¡ NOSOTROS ESTAMOS AL DIA CON LOS PAGOS MUCHACHOS , SI NO TIENEN PLATA NO JUEGUEN ¡¡¡¡ NOSOTROS LOS TENEMOS AL DIA , HASTA LO SACAMOS CAMPEON DE VERANO A CORRENTI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AGUANTE PRADO CARAJO

Responder
ciudad a ciclista 22/03/2012

que andas diciendo que no vamos a tu cancha si son unos&nbsp;amargos q se la clausararon a los visitantes por&nbsp;quilomberos que son! estabamos todos dispuesto a ir! a 2 horas de la salida nos enteramos tdoos que tu estadio esta cerrado para la visita! informate de lo que tenes antes de hablar

Responder
de progre soy 22/03/2012

Para leer y clarificar lo mejor es leer el reglamento dejuego<BR/><BR/>ARTÍCULO 10º. DE LAS LOCALIAS. En el sistema de Play Offs al mejor de cinco (5) <BR/>partidos, en los dos (2) primeros partidos corresponde la localía al mejor clasificado, <BR/>los tercero (3º) y cuarto (4º) partidos, al de inferior ubicación y el eventual quinto (5º) <BR/>partido nuevamente al mejor clasificado.<BR/>En caso de que en Semifinales, Final, Semifinal Repechaje y Final Repechaje el cruce <BR/>sea entre dos equipos que hayan obtenido la misma posición en su respectiva Zona, la <BR/>ventaja de localía corresponderá al equipo que haya obtenido la “Mejor Performance” <BR/>(partidos ganados dividido partidos jugados) en la Segunda Fase. En caso de empate, <BR/>el que haya obtenido el mejor “Gol Average” (goles a favor dividido goles en contra, <BR/>cociente hasta cien milésimas) en la Segunda Fase. Si continúa el empate, por sorteo.

Responder
JORGE 22/03/2012

JAAJJAAJ EL PRADO??? ahhh son los del federal amargoossssss, no comenten en esta pagina perrros sos de la bbbbbb

Responder
Aguila Roja 22/03/2012

Leo los comentarios y todos tienen un poco de razón. Con respecto a ese que habla de los gobiernos, el Chaco, Corrientes, Córdoba o Santiago no tienen la culpa de que el gobierno de Bs As no se haga responsable de sus representantes a nivel deportivo. Yo creo que hoy nadie hace nada sin un apoyo del gobierno...tal vez allá uds si por que cuentan con otra clase de sponsors como ser grandes fabricas o gente con mucho capital...<BR/>Obviamente que acá hay un grupo grande de cuervos que solo quieren engordar sus bolsillos y no les importa ni el norte ni el sur...total algún equipo va a jugar el año que viene y le cobraran multas mas caras o se rebuscaran para sacarles mas plata...la lucha debe ser de los clubes hacia la Adc.<BR/><BR/>De acuerdo a lo leído en el reglamento que alguien subió Progre seria el 1 del tna. Progre gano 8 partidos y ciclista 7.<BR/><BR/>Al que pregunta xq progre seria el uno si los del sur tienen mas puntos es xq los del sur tienen en total del tna 4 partidos mas que el norte.

Responder
Aguila Roja 22/03/2012

Los del prado?? Quienes son?? Ahh esos que fueron ultimos durante todo el tna y descendieron 1 fecha antes?? jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja Si no supiera diria que hoy es el dia de los inocentes xq dicen galpon a la cancha de Progre y uds que tienen..la cancha de los angeles Lakers jajajaja<BR/>Que estan al dia con los sueldos?? jajajajajajajaja el mejor chiste del dia...sos una mentira Prado!! El año que viene tal vez puedan ir al dia con los sueldos ya que son mas baratos los jugadores jajajajajajajaj

Responder

DEJA UN COMENTARIO