• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ahora el visitante que ganó fue Alvear

Este jueves el Atlético Echagüe Club y Unión Progresista de Villa Ángela (Chaco) jugaron el segundo punto del playoff al mejor de 5, que corresponde a los cuartos de final de la Zona Norte del TNA. En el primer juego disputado este martes, se impuso el local por 82 a 69. Y en el segundo, el resultado favoreció a Unión Progresista que se puso 2 a 0, ganándolo 65 a 57.

Comienzo trabado del juego, solo 6 puntos se anotaron en los primeros 4 minutos y medio de juego. Rasio y Spillers como principales referentes en ofensivas, se hicieron cargo de los pocos puntos de ambos equipos.

Dilligard también aportó lo suyo y Progre ganaba 11 a 9 cuando quedaban 2´53” para el final del cuarto. Buen cierre del local que sacó 7 de diferencia y los primeros diez minutos se fueron con el marcador 18 a 11 para Unión Progresista.

No cambió mucho el trámite en segundo aprcial, muy friccionado además de cortado el juego que no fluía en Villa Ángela. Quedaban 4 minutos 31 segundos y el local ganaba 27 a 17. Ricardo De Cecco se vio obligado a pedir tiempo muerto para parar la diferencia que se alargaba.

Las defensas superaban a las ofensivas peor en las individualidades los de rojo sacaban una luz de diferencia que le permitía llegar a esa máxima de diez puntos. Una falta antideportiva polémica cobrada a Mauro Negri, le permitió a los locales capitalizar una ráfaga ofensiva que lo ubicó 34 a 19 arriba.

Con pitazos dudosos, acompañados de un buen porcentaje de efectividad de los de Lobera, Progre, se fue al descanso largo arriba (42 a 24). Rodrigo Hagg protagonista preponderante en un atisbo de levantada de la visita, en el tercer cuarto, el pibe comandaba las acciones y el
“negro” descontaba.

Restaban 7 minutos y Progre ganaba 49 a 34. Estuvieron 3 minutos sin convertir hasta que Cajal rompió con esa cifra y alargó la diferencia a 17 puntos. Hagg seguía con su buena noche y el AEC, se puso a 14, pero no pudo acercarse más, Rasio recibió solo una buena asistencia de
Aleksandrowicz y cuando quedaban 54 segundos para el final del tercero, Progresista mandaba 53 a 39.

Con ese resultado (53 a 39) se cerró el tercer parcial y la visita necesitaba superar una prueba de carácter en Villa Ángela. Un doble de Sepúlveda abrió el último cuarto y después de una buena defensa el AEC se acercaba y estaba vivo.

En ofensiva la sequía la rompió Rodríguez desde la línea y el AEC se acercaba a 11 cuando quedaban 4´49”. Pero no se pudo capitalizar la remontada parcial y el local sacaba una vez más 14 de diferencia gracias a Avalle que fue efectivo desde el perímetro.

Las chances se diluían y Progresista se sabía ganador en su reducto. El final lo encontró a Echagüe perdiendo solamente por 8 puntos, lo que no hace otra cosa que aumentar las esperanzas de hacer valer su localía en el Butta y con su gente para revertir esta historia.

Ganó Progresista fue 65 a 57 y la serie se traslada a Paraná, el lunes por la noche y televisado para todo el país.

Fuente: Prensa Echagüe.

Triunfazo y localía

En dramático final, Alvear superó a San Isidro 71 a 68 en San Francisco y le arrebató la localía. La serie de cuartos quedó 1 a 1 y se traslada a la Caldera.

Pasaron casi cuatro meses desde aquel 2 de diciembre de 2011 cuando Alvear le ganaba a Española en Charata y conseguía su última victoria de visitante, se sufrieron 7 derrotas al hilo lejos de casa, hasta que ayer, se rompió la racha con un triunfo en San Francisco que vale muchísimo.

El arranque del partido hacía presagiar que otra vez los triples de San Isidro iban a complicar, el equipo de Beltramo conseguía 3 en esos primeros 10 minutos para adelantarse 22 a 15.

En el segundo cuarto, Mariani convertía un triple de arranque para el local, pero el “negro” fue ajustando la defensa y en ataque comenzó a aparecer la figura de Barovero, los cordobeses mermaron su efectividad en triples y en defensa pasaron de su característico hombre asfixiante a una zona, el equipo de Caballero se sintió cómodo atacando la zona y se fue 37 a 34 abajo al descanso.

Ambos conjuntos se mostraron imprecisos en el arranque del tercer cuarto, hubo casi 3 minutos de sequía, pero con una ráfaga de Juani Gallo mas una buena defensa, Alvear comenzó a darlo vuelta. Excelente parcial de los de Caballero, que lo ganaron 20 a 11 para entrar al último 54 a 48 arriba.

Los cordobeses salieron mas concentrados al cuarto final, con buenos pasajes de Jovanovich y Mariani, en un minuto la diferencia se acortó a un triple, 58 a 55. Cuando parecía que el local se lo llevaba por delante, en Alvear apareció Fraga para frenar la arremetida. Entraron a los últimos 2 minutos con una diferencia mínima para los de Caballero, el partido comenzó a definirse desde la línea, y allí la visita estuvo certera, el juego se cerró 71 a 68 para el “negro” que pudo lograr el objetivo de robar uno y revertir la localía.

Una de las claves del juego fueron los simples, San Isidro, 27 de 35 (77%) y Alvear, 16 de 18 (89%), pero lo fundamental fue bajar la efectividad en triples que tenía el local en los juegos que nos tocó enfrentarlos, esta noche, 5 de 22 (23%)

Isola (13 puntos y 8 rebotes) y Jovanovich (14 puntos) fueron de lo mejor en el local. Por Alvear, gran juego de conjunto, donde se puede destacar la soberbia actuación de Barovero (19 puntos y 9 rebotes)

El próximo domingo, desde las 21,30 hs se juega el tercer partido de la serie en la Caldera, esperamos el acompañamiento del público alvearista y así hacer sentir la localía recuperada.

Fuente: Prensa Alvaer.
Foto: Diario Sports.

Cierre a puro triple y serie 2-0

Oberá Tenis Club (OTC) se colocó anoche 2-0 sobre la Asociación Italiana de Charata, Chaco, en la serie play-off de cuartos de final de la zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA9, luego de imponerse como local por 102 a 95.

De esa manera, el “Celeste” quedó a un triunfo de clasificarse semifinalista de la zona y se presentará con una mayor tranquilidad a jugar en el Chaco, sabiendo que, si en todo caso no puede ganar ninguno de los dos juegos, volverá a definir como local.

Luego de un juego equilibrado, donde ambos alternaron el liderazgo, OTC encontró regularidad defensiva en el último cuarto para destrabar el partido y asegurarse el triunfo, que hasta ahí venía siendo puesto en duda por Italiana.

Gastón Essengue, extranjero de la visita, fue el goleador con 25 puntos (11-17 en tiros de cancha). Pero enfrente el local tuvo un concierto ofensivo, tocado en distintos momentos, con Gamboa (13 puntos), Gornatti (15), Nwankwo (16), Landoni (17) y Maximiliano Martín (20).

En ese último cuarto fue cuando “Tenis” se sintió más cómodo, porque defendió mejor y eso le permitió correr la cancha y anotar muchos puntos fácil de la mano de Gamboa (hizo los 13 en este parcial, con 3/3 en triples) y Martín (anotó aquí 11 de los 20).

Pero además, el desequilibrio defensivo de los chaqueños, le generó espacios en el perímetro y en esos últimos diez minutos convirtió 6-6 en triples, con 3 de Gamboa, 2-2 de Fioretti y 1-1 de “Maxi” Martín.

El equipo cerró el partido con una gran producción ofensiva, anotando 36 puntos y superando por segunda vez en la temporada los cien. Aunque, el rival le anotó 95 y, en función de los juegos que viene, no es un dato menor porque por momentos le convierten puntos muy fáciles.

Italiana otra vez le jugó de igual a igual, como en el primer punto, y en muchos pasajes lo incomodó y preocupó llegando a goles fáciles con Ortiz y Essengue, por citar dos ejemplos. Y ese es un aspecto que OTC debe corregir si quiere volver de Chaco con el pase a semis.
La serie continuará el domingo en Charata y, en caso que OTC no pueda cerrarla, se estirará hasta el martes, en la misma ciudad.

Fuente: Prensa OTC

Igualó la serie y sigue con vida

Después de la triste derrota del martes, Estudiantes pudo revertir esa pálida imagen y en el segundo punto de la llave jugado el jueves en el Gigante Verde tuvo un giro de 180 grados en su rendimiento para derrotar a Unión de Sunchales por 92 a 77 e igualar la serie 1 a 1. Ahora la eliminatoria se traslada a tierras santafesinas los días domingo y martes próximo donde los concordienses tratarán de robar al menos un juego para recuperar la localía en caso de un quinto partido.

Juan Carlos Bergel tuvo una jornada muy encendida y fue la figura en los locales al convertir 23 puntos señalando 7 de 7 en triples. DeAndre Coleman acumuló 26 puntos en la visita pero esta vez no alcanzó. En los otros choques de la Zona Norte repitieron triunfos Unión Progresista y Oberá Tenis Club y en San Francisco, Alvear sorprendió a San Isidro ganándole en su casa.

La gente recuperó la sonrisa y dejó atrás la angustia porque en un estadio de calle San Luis y Santa María de Oro con un lleno total en las populares, el “verde” tuvo una muy buena performance que le permitió ponerle paridad a la llave y también recuperar la confianza y el ánimo para los dos encuentros que se realizarán en Sunchales.

En este segundo juego, el entrenador Hernán Laginestra no pudo contar con Lucas Picarelli que tuvo una lesión a último momento y a Joseph Bunn se lo vio disminuido físicamente. Aunque tuvo esas adversidades importantes, Estudiantes salió a devorarse a su rival y mostró un primer cuarto superlativo con un estupendo Ignacio Alessio anotando 14 puntos y un Sergio Ravina determinante rompiendo la defensa visitante. 32 a 15 culminaría ese primer período.

En el segundo cuarto el conjunto estudiantil tuvo un pequeño bache y dejó agrandar a Coleman y a Maximiliano Ríos, otra vez con un gran partido. El “bicho” achicaría diferencias pero con triples de Bergel, Cristian Cortés y Andrés Boni saliendo del banco, el anfitrión se iría al descanso largo ganando 53 a 39.

El tercer cuarto iba a ser determinante. El ex Ciclista de Junín seguiría intratable con sus bombas y Ravina infalible con sus penetraciones. En la visita solo tenían rédito los ataques del tándem Ríos-Coleman pero no serían determinantes como en el primer juego. 7 puntos más de distancia en ese chico para que el verde local al cierre del mismo gane 78 a 57.

En el último parcial continuó el festival de lanzamientos desde los 6,75 para Bergel que cerraría una noche memorable con cien por ciento de efectividad en ese rubro. La fiesta era toda verde que finalizaría jugando con los juveniles el partido. Unión terminó aceptando la derrota y guardando a sus mejores hombres para el domingo.

Victoria y nuevo desahogo para Estudiantes que ahora viajará este sábado en horas del mediodía a terreno santafesino con el objetivo claro de robar al menos un juego para seguir con vida en este TNA que lo tiene como uno de los principales protagonistas.

Fuente: Concordia básquet

Ciclista volvió a ganarle a Ciudad de Bragado y acaricia la semifinal

Desde el inicio, Ciudad de Bragado salió compenetrado en defensa y adelante tuvo varios autores para sacar una luz de ventaja (12-8). Gran trabajo en el arranque de Mario Sepúlveda. Ciclista reaccionó con Bruno Oprandi quien levantó al “Verdirrojo” luego de no tener un auspicioso debut y dio vuelta el marcador (14-12). En líneas generales, el cuarto fue parejo y cambiante. De todas maneras, se lo llevó el conjunto de Santángelo 21-18 con un buen cierre en la zona interior con el tándem James y Mansilla. Bragado fue de mayor a menor y terminó sin ideas.

En el segundo cuarto, Ciclista metió un parcial de 7-0 y sacó la máxima de 10 unidades (28-18). Apareció por primera vez Sebastián Acosta desde tercera dimensión para abrir la defensa visitante. La defensa visitante fue una invitación para la ofensiva de Ciclista ya que tuvo fisuras por todos lados. Desde el perímetro apareció Acosta, Balbi tuvo un par de penetraciones y abajo James y Mansilla hicieron lo que quisieron. El conjunto de Santángelo siguió ampliando la ventaja (43-25). El final y el parcial fue todo para el dueño de casa. Lo mató a Bragado jugando un básquet extraordinario y se fue al descanso largo adelante 50-27 (parcial 29-9), con un triplazo de Balbi tras una gran jugada de Figueredo. El equipo de Falasco no jugó a nada y tuvo muchos errores.

En el tercer cuarto, el quinteto bragadense descontó con un par de triples de Juan Pablo Sartorelli pero en un puñado de minutos, Ciclista volvió a una defensa intensa. Tuvo su tiempo de relajación en el campo de juego aunque no tardó demasiado en volver a sacar una gran diferencia (63-36). Acosta letal desde zona externa, James fue una pesadilla para los internos visitantes quien tuvieron que recurrir a faltas antideportivas para frenarlo. El “Verdirrojo” bajó la intensidad con respecto al primer tiempo pero así y todo ganó el parcial 16-15 para ingresar al último “chico” 66-42.

En el último parcial, Bragado limó la diferencia (con una ráfaga Alejo Meire) pero el resultado final de 80-66 no reflejó la diferencia que hubo en el campo de juego. El encuentro ya estaba terminado desde la primera etapa y el conjunto de Santángelo solamente dejó correr los minuros. Ciclista tuvo un encuentro arrollador y metió el segundo punto de la serie para quedar a tan solo una victoria de la semifinal por la región sur. Del otro lado espera el ganador entre Monte Hermoso y Alianza Viedma, serie que está 2 a 0 para el elenco montermoseño.

Fuente: Diario La Verdad.

Monte reaccionó a tiempo y acaricia las semifinales

Sólo un triunfo separa a Monte Hermoso Básket de las semifinales del grupo TNA Sur del ascenso argentino. Anoche, con una reacción de juego en los últimos cuatro minutos del partido, el elenco del balneario evitó una sorpresa y se aseguró el segundo punto en la serie de cuartos de final ante Huracán de Trelew.

Venció 76-65 como local y trasladó la presión a su rival para el cotejo del domingo.
Monte golpeó de entrada. Su defensa individual, llegando al límite de la línea de pase, fue la clave para generar pérdidas y llegar al gol de contraataque. ¡Forzó seis pérdidas en los primeros cuatro minutos! Por eso escaló 12-4 con Gil muy activo tanto para recuperar pelotas (2) como para devolver puntos (9 en el primer lapso). Como ya lo demostró el equipo en los últimos juegos, hubo un reparto solidario de la pelota en el que Cabello fue el más generoso (3 asistencias), además de ser una muralla para Torre, que recibió poco y terminó el cuarto con un tiro de campo errado en 8m30s.

Sin embargo el ingreso de Bruna en el segundo período, coincidente con la salida de Cabello, sirvió para conectar juego en el poste bajo. Entonces Torre se convirtió en el centro que tanto le rindió a Huracán y aportó 10 puntos (4-6 en dobles) para que la visita se arrimara (34-32, a 1m10s. para el entretiempo). Y sustentado en una marca zonal más agresiva a partir del tercero y siguiendo el plan en ataque, el Globo lo dio vuelta con triple de Fernández, a 2m34s. para el cierre del período.

El último cuarto fue una batalla. Huracán se mantuvo sólido con su defensa y mantuvo el goteo de puntos de Torre, ante el espacio que le dio la defensa local para recibir de espaldas y girar. Además el alero Pablo Fernández ya venía cumpliendo una tarea eficiente tanto en defensa como en ataque, explotando sus cualidades para jugar por calle de fondo y sacar faltas. Para Monte parecían incontenibles.

Un triple de Agostino para romper la paridad en 57 que había establecido Johnson con dos simples y luego dos libres de Fernández a 4m. del cierre, ilusionaban a la visita. Sin embargo, Monte ajustó las marcas y frenó a tiempo la escalada de Huracán, que perdió opciones y posesiones.

Primero con dos simples errados por Osborne a 2m13s. y en la siguiente con una falta en ataque de Bruna. A esas dos acciones Byron Johnson las cambió por puntos con los que el local recuperó el control del marcador y no lo volvió a soltar (65-62, a 1m30s.). Sobre todo porque en la siguiente ofensiva visitante Sahdi se la robó a Agostino en el poste alto y la transformó en un contraataque que definió absorbiendo dos marcas y descargando con pase hacia atrás para el doble de Barlasina.

El golpe fue letal para Huracán. A cuatro minutos del cierre, con orgullo y la certeza de que perder uno en casa hubiera significado una lotería para la serie, los dirigidos por Alejandro Alvarez concretaron un parcial de 10-0 con el que dieron vuelta el trámite y mantuvieron intactas las chances de ser semifinalista. Sólo falta un paso más.

Fuente: La Nueva Provincia

El segundo... adentro

El segundo juego comenzaba similar al del martes, con la visita marcando una leve diferencia aprovechando los ataques rápidos y los errores de Alianza. Sin embargo rápidamente la fusión ajustó las clavijas y se metió en partido. Promediando el parcial igualaban en 13 con un scott cutley inspirado y el trámite del juego era marcado por la paridad. Al cierre de este periodo Banda Norte estaba arriba 21 a 19.

El segundo cuarto arrancó con la fusión mas metida en el juego, pero a pesar de eso la visita seguía manteniendo la diferencia de 2 puntos, algo que cambiaría en los minutos finales. Cutley continuaba demostrando su calidad, así también el aporte de Brizuela y Bianco le daban aire a los dirigidos por Guillermo Bogliacino que logran pasar al frente en el tablero a falta de 4 minutos para el descanso largo 31 a 29. Alianza comenzó a dominar las acciones y se quedo con el cuarto 44 a 38, con 12 puntos del foráneo Cutley.

Al regreso del descanso largo se vio un alto nivel de Alianza Viedma, cerrando espacios en defensa y siendo contundente en ofensiva consigue ampliar la brecha. Por el lado de Banda se acotaron las ideas y poco a poco fue quedando sin respuestas ante su rival que inclinaba la cancha. El tercer cuarto finalizo 68 a 61en favor de los de Viedma.

El desenlace del partido estuvo controlado de principio a fin por la alianza que no dejo meter nunca nuevamente en juego al rival. A medida que avanzaban los minutos sacaba a relucir todo su potencial incrementando de esta forma la ventaja y perfilándose para quedarse con el triunfo.

Un intratable Scott Cutley hacia poner de pie al publico con sus individualidades, goleador absoluto con 34 puntos, y esto daba el marco perfecto para sentenciar el segundo chico de la serie por 94 a 77.

De esta forma Alianza Viedma logra el primer objetivo que era ganar los dos en casa y toma aire para viajar a Río Cuarto con la firme intención de liquidar la serie.

Fuente: Prensa Alianza Viedma

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

cabeza 22/03/2012

con mucho respeto y humildad me voy a permitir disentir con el tìtulo de la nota, entiendo que Estudiantes no ganò si no APLASTO a Uniòn, tuvo que poner los pibes porque sino llegàbamos a 150, por ahì algùn fracasado dice que no soy de CONCORDIA y bien del VERDE, me criè en el barrio HASTA EL TIUNFO FINAL - NOS TIENEN TERROR - PARECEMOS BOCA - PERDEMOS UN PARTIDO Y SE ENGANCHAN TODOS

Responder
charly 22/03/2012

obera 3 italiana 0. barre la serie.

Responder
NEGRO 23/03/2012

GRANDE NEGRO CORAZON DE LEON. COMO SIEMPRE DEJANDO TODO EN LA CANCHA. AHORA A GANAR LOS DOS ACA Y EMPIEZAN A SUFRIR LOS AMARGOS DE P.

Responder
soy del negro 23/03/2012

¡Vamos negro todavía, que estamos vivos!

Responder
DEL NEGRO! 23/03/2012

GRANDE NEGRO QUERIDO!!! LO DEFINIMOS EN LA VILLA!! CON LA HUMILDAD DE SIEMPRE CHICOS!!! MUY BIEN LA DEFENZA!!! FUERZA ALVEAR QUERIDO!!!

Responder
CIUDAD DE BRAGADO 23/03/2012

29-9 EL SEGUNDO CUARTO JA JA JA , QUE EQUIPO MEDIOCRE QUE TUVIMOS ESTA TEMPORADA , TOTALMENTE DEFRAUDADO , DAN LASTIMA , CARCAMO QUE NO VUELVA MAS , YA EN LA 3 FECHA LO TENDRIAN QUE HABER CORTADO HORRIBLE . FALASCO QUEDATE CON LOS INFANTILES .SALVO SARTORELLI , CASTEX Y TABAREZ EL RESTO QU E NO VUELVA MAS.

Responder
CICLISTEÑO 23/03/2012

muy bueno lo de demtis en el boulevar, 5 puntos de promedio, 3000 morlacos por punto....... que facil le sacan la plata a Bragado, o tienen algún negocito

Responder
Para concordia 23/03/2012

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajNADA ---- les robamos uno .... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaj por dios no puedo parar desde el martes uuuuhhhhhahaaahhhhh ajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajEn sunchales repartimos crema gratis y manzan por las dudas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajQUE ODIO NO ? jajajajjajajajjaja NADA jajajajajajajajajajajajajajaa

Responder
nerds 23/03/2012

A.I amaaaaaargoosss jajaajaja!!!!

Responder
juan 23/03/2012

AY BRAGADO..BRAGADO SE VIENE EL TRIPLETE QUE TE CANTE !!

Responder
J.J..(concordia) 23/03/2012

de a poco las cosas en su lugar GRAN TRIUNFO DE ESTUDIANTES Y A “GIGANTE VERDE” LLENO...........SOY DE CONCORDIA.. DEL VERDE HASTA LA SANGRE...Y VIVO A 5 CUADRAS DEL CLUB.esto para algunos giles que dicen que no somos de aca......ahora el“pobre loco” que se reia ...que estas haciendoooooo????´ ...mañana es feriadooooooo .......anda comprar la vaselina o la crema de leche(produce el mismo efecto)......mira que el DOMINGO esta todo cerrado heeeeeee.......yo cumpli .......yo te avise......

Responder
FABIAN 23/03/2012

Bien estudiantes, cuando juega en equipo está para grandes cosas, lastima que seguimos dando ventaja con los lesionados. Párrafo aparte para el jugador Ríos de Unión, vale medio equipo, un jugador distinto, con mucho corazón (aunque peca de querer fama, está continuamente para la foto y se pone por demás el equipo al hombro), Coleman y algún otro son buenos jugadores pero les falta corazón, garra. En Estudiantes Bergel, Alessio, Ravina ... todos, mucho mucho huevo... Moya tirándose de cabeza a recuperar una bola, da gusto verlos. Podremos perder, pero poniendo el alma como anoche no nos tiene que dar vergüenza. Con el nivel de juego de anoche podemos llegar lejos, el martes fue un mal día.

Responder
Para concordia 23/03/2012

jajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj NADA jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>Lleven pancutan jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajaj NADA todavìa me rìo de las caras que tenìan el martes no entendìan nada jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
Dario 23/03/2012

Aparecieron los de alBear....juaaaaaaaaaaaaaaa. Q chiquitos q son!! un triunfito y ya piensan en ascender jajajajajja.<BR/>Los va agarrar Papá y le va a dar chacha por la colita si se hacen los rebeldes sin causa. Va sí tienen causa: ser los pecho frío y amargos del chaco, tienen q sostenerlos!

Responder
gigante verde 23/03/2012

QUE MANERA DE HABER GENTE ANOCHE ,Y SINO FIJENSE EN “CONCORDIA DEPORTES” .GRAN PARTIDO DEL VERDE ...ESE ERA EL EQUIPO QUE CONOCEMOS ,QUEDO DEMOSTRADO QUE LO DEL MARTES FUE UNA MALA NOCHE.....SUNCHALES ALLA VAMOS A TU “CAJA DE ZAPATOS”.....PRONOSTICAN SEQUIAS .....NO VALLA A SER COSA QUE “SE SEQUEN LOS RIOS” HEEEEEE

Responder
Viedmense 23/03/2012

Soberbio trabajo de Alianza contra B Norte. Felicitaciones para los jugadores, cuerpo tecnico y toda la gente que acompaña incondicionalmente. Jugador que entra, jugador que aporta para el conjunto y eso se ve en el resultado.<BR/>En silencio y pasando desapercibido tambien se consiguen los objetivos.<BR/>VAMOS LOS PIBES!!!!!!!!!..... y SCALES!!!!!!!!

Responder
CABEZA 23/03/2012

por favor ESTUDIANTES te lo pide la hinchada, perdè un partido en Sunchales asì tenemos un quinto partido-practica en Concordia. HASTA EL TRIUNFO FINAL- CON QUIEN NOS TOCA DESPUES? SALUDOS A ECHAGÜE Y ROCAFRIO, AH NO ME EQUIVOQUE, ROCAMARGO

Responder
para charly y nerds 23/03/2012

uds estan en federal..dan lastima los creidos de española.... vamoos tano a empatar la serie!!

Responder
Viedmense 2 23/03/2012

Me olvidaba de atender a CUDOS de BNorte....<BR/>Que perejil que sos nene!!! mira que te vas a hacer el pesado (en la cancha, por supuesto) con Cutley (Valuación 40) imputandole un golpe de mala leche a otro jugador cuando es el extrajero más limpio para jugar de todo el TNA!!!!<BR/>Y claro se entiende... con 4 ptos y 4 rebotes en 30 minutos de juego (Valuacion 1), de alguna otra forma te tenias que hacer notar.<BR/>Chauuuuu!

Responder
Para concordia 23/03/2012

Me sigo riendo jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj<BR/>NADA NADA Me acuerdo de sus caras el martes y no puedo seguir escrbijajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajNADA jajajajajjajajajajaj

Responder
para NEGRO 23/03/2012

De que vamos asufir salame, vamos 3 a 1 este año , ojala que ganen Uds. cero gastos y lo atendemos a domicilio. Progre siempre el mas grande de la Villa todo a puro huevoooooooo no como Alvear el ultimo nos ganaban por 12 nos pusimos a 2 ptos y empezaron a arrugarrrrrr. Amargos y pechos frios encima.-

Responder
HINCHA DEL CELESTE 23/03/2012

Y EL CELESTE DE LA TIERRA COLORADA ????QUE ONDA???? BUENISIMO SERIE 2 A 0 INTRATABLE...PARRAFO APARTE PARA MAXI MARTIN UNA BESTIA!!!!!! FUERZA MUCHACHOS VAMOS POR MAS

Responder
Aguila Roja 23/03/2012

Aparecieron los de Alvear... pensé que se habían ido todos. Mira el gil ese que escribe que los de Progre están cagados jajajaja no me hagas reír nene. 3 a 1 le rompimos este año si jugamos las semis le hacemos 3 a 0 y a las vacas uds.

Responder
... 23/03/2012

VAMOS VERDE, CLARAMENTE EL CONTRASTE DEL PARTIDO ANTERIOR. QUE JUGADOR RIOS MAMITA, CON EL ESTADIO EN CONTRA NO SE ACHICA, LA VERDAD EL Y COLEMAN DAN QUE HABLAR, PERO IGUAL CON 2 NO SE GANA UNA SERIE. OJO UNION, ALLA VAMOS A SUNCHALES A COPARLES LA CANCHA, TRATEN DE SER BUENOS LOCALES Y NO ROBAR NADA, YA QUE SIEMPRE ROBAN AHÍ. SECOS. VAMOS VERDE A LIQUIDAR EN SUNCHALES.

Responder
Gaston de Obera! 23/03/2012

Chau italiana el domingo o el martes pero chau! ajjajaja hijos nuestros esta vez!

Responder
Mariensen 23/03/2012

CHE GILESMEÑOS UNA PREGUNTA NADA MÁS:<BR/>¿¿¿ PIENSAN CANTAR EL HIMNO EL PROXIMO PARTIDO ???<BR/>MEJOR PRUEBEN CON LA MARCHA FÚNEBRE.<BR/>BUUUHHHHH, BUUUUHHHH, BUUUUUHHHH

Responder
nerds 23/03/2012

primero averigua bn hincha de italiana amaaaargooo. no soy de española.

Responder
AGRANDADYTOS 23/03/2012

NO PUEDO ENTENDER COMO SE PUEDE AGRANDAR TANTO UN EQUIPO COMPRAPLAZA COMO POBRECISTA, NO TE OLVIDES QUE VOS PAGASTE PARA ESTAR ACA, PROBA JUGANDO ALGUNA VEZ, SI LLEGAMOS A PASAR PREPARATE PORQUE VA A SER TU HUMILLACION

Responder
Oberá 23/03/2012

Muchas Gracias OTC!!! No me importa lo que digan, cada dia te quiero mas. Fuerza el domingo equipo que estaremos apoyando a este gran equipo de muy buenas personas que dejan todo por la camiseta partido a partido.

Responder
ale 23/03/2012

no se q partido vio el q hizo la cronica de progre vs echague,pitasos dudosos. el partido lo gano desde el arranque hasta el final en bueno ley progresista rotando y usando todo el plantel.bien x el sapo y los jugadores

Responder
aguila depredadora 23/03/2012

Cuidado negro que los cordobeses te ganaron en tu galponcito no te acordas ? que ganas tenes de volver a jugar con tu papa ja ja ja 3-1 tenes un pernito que no te podes sacar, antes de hablar tanto primero pacen de ronda y despues busquen un poco de pañales porque lo vas a nececitar cuando vengas al nido ja ja ja, amargo pecho frio, cuidado que barovero no se si lo va a poder salvar, tiene pesadillas con un viejito que se llama gonzalito ja ja ja ja, chau amargoooo.

Responder
de Ciudad soy 23/03/2012

para CIUDAD DE BRAGADO.....estoy de acuerdo en q fue una temporada floja,pero no fue un fracaso,se salvó la categoria..se llegó a los play off y si quedamos afuera(lo q es casi seguro)nos elimina el 1ro del TNA 1...y JUGAREMOS X CUARTO AÑO CONCECUTIVO EL TNA;ahora bien,veo q cada ves q Ciudad pierde bardeás a todo el equipo,vos ayudas en algo??no en $$$,digo si vas a colaborar???CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS SOMOS DT.......SLDS

Responder
para aguila depredadora 23/03/2012

pescadito, no te olvides k ese viejito k se llama gonzalito salio campeon con el negro, los abandono a uds para jugar liga b con nosotros, nunca lo olvides compraplaza

Responder
Y MARETO??? 24/03/2012

Que pasa Ciudad Bragado??? No hay responsables? A que juegan? a perder plata? Maretto sos un fracaso como tecnico. No tenes autocritica, sos soberbio! Sos un grosso, porque no probas en la politica. Chau Mareto sos horrible como entrenador, pecho frio, no trasmitis nada a tus jugadores! Cuidad Bragado 2011/12=Desencanto, frustracion, tristeza y despilfarroooooo!!!!

Responder
Para los Pecho frìo del CHaco 25/03/2012

Un poquito de historia para los pechos de alBear:<BR/><BR/>Progre trajo al Sr. Antonio Mano para revolucionar lo q hasta el momento era el basquet en el Chaco. A alBear le enseñó a jugar Chufa Pimienta.<BR/>Progre ascendió luego de un hecho històrico con el Sr. Aldo Marchessini. Alvear ascendió a la liga C con huesito. <BR/>El primer jugador que piso la NBA salió de Progre: el Colo Wolkowuizky. Alvear lo sacò a Michel Rodriguez.<BR/>El 50% del equipo de Progre es de las inferiores o semillero del Club.<BR/>AlBear tiene el 50% de jugadores de afuera y el otro 50% estàn lisiados.<BR/><BR/>Quién serà el màs grande??!!!!<BR/><BR/>Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Para el opinòlogo de Concordia 26/03/2012

Ese que dice que con 2 no se gana una serie, se enterò hace 2 partidos de la existencia de Maxi Rìos vos tenès menos tna que yupanqui. Me imagino que a tus jugadores los conociste cuando fueron para tu pueblo no? Te puedo pedir un favor ... de onda.... no escriban màs porque la verdad hacen el ridìculo, escriben de basquet como si tuvieran experiencia y supieran .... faltan muchos años todavìa para volcar una lineas coherentes....

Responder

DEJA UN COMENTARIO