• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres semifinalistas y un quinto juego

OTC derrotó a Italiana 93 a 70 y se quedó con la serie 3 a 1. Luego de un incidente entre Nwamko y Muller, que terminó con la expulsión del extranjero, el equipo misionero comenzó a revertir la situación adversa y con un gran último cuarto y un insaciable Gornatti (7 de 7 en triples), consiguió el triunfo.

El Juego comenzó con errores por parte de ambos equipos. En Italiana en ofensiva (con seis pérdidas) y en OTC en defensa, hasta que logró acomodarse en el partido. El conjunto misionero, lograba en contragolpe, sacaba diferencias. Con poco más de 5 minutos por jugar, OTC ganaba 8 a 16. Los triples de Gornatti (3 en el cuarto) lo ayudaban al Celeste a mantenerse arriba, pero De Pietro y Capitanich empujaban con dos tremendas volcadas a Italiana. OTC terminaba 22 a 18 arriba.

Comenzando el segundo cuarto, Robinson se sumaba a Essengue y De Pietro para descontar, el partido se hacía más parejo. En el equipo obereño, no aparecía el juego interno, en tanto que con 4 puntos consecutivos de Essengue lo ponían arriba a Italiana.. Cuando restaban mas de cuatro minutos, Nwanko tiene un entredicho con Muller, y en el banco le pegó una piña y la situación se descontrólo. Luego de ser expulsado, Nwanko hizo gestos a la parcialidad local y con un golpe de puño rompió la puerta del vestuario. El partido cambiaba y lo tenía arriba a Italiana, pero era de ida y vuelta.Landoni, batallando en el poste bajo, OTC recuperaba la ventaja en el marcador, y Essengue sumaba la tercera falta personal. Un simple de Bessone le dio el triunfo parcial 39 a 38 a Italiana en el descanso.

El tercero comenzó con lluvia de triples. Gornatti que sumaba el cuarto en su cuenta personal y Pineda que convertía el primero para Italiana en el partido. Empataban en 45 con 3 minutos jugadors. Otr vez Gornatti desde los 6.75 le daba la ventaja a OTC, con la buena tarea de Rizzo, que sumaba 6 puntos en el parcial. Essengue sumaba su cuarta falta personal. El conjunto celeste sacaba diferencias de la mano de un Gornatti encendido (13 puntos en el parcial. 3 triples). Un triple de Muller le daba 10 de ventaja al equipo misionero, y otro de Gornatti, ampliaba la diferencia a 13. Muller volvía a convertir de 3, pero antes Italiana descontaba. Con casi 2 minutos por jugar OTC ganaba 66 a 52. El tercero fue para los de Oberá 69 a 56

El último cuarto comenzó con un triple de Gornata (hasta alli 7 de 7 en triples), pero sumaba su carta falta personal. OTC seguía arriba por 16, y el partido entraba en idas y vueltas, mientras los misioneros mantenían la diferencia, promediando el parcial. Italiana no encontraba la vuelta, para descontar, ante un OTC muy efectivo en ataque. Fioretti convertía el décimo triple de OTC, para ampliar la distancia. Landoni aportaba para que los de Misiones aseguraran la victoria 93 a 70, y se quedara con la serie.

Síntesis

Italiana 70: Lucas Ortiz 2, Damián Pineda 2, Erbel De Pietro 19, Mike Robinson 11, Gastón Essengue 14 (F.I), Dragan Capitanich 4, Nicolás Bessone 7, Leandro Cecchi 3, Enri Conrradi 0, José Chavez, Luis Trassani, Alejandro Mena DT: Raúl Aguilar

Oberá Tenis Club 93: Lucas Gornatti 25, Martín Muller 10, Maximiliano Martín 9, Francis Nwanko 2 (E), Andres Landoni 21 (F.I) Eduardo Gamboa 6, Pablo Rizzo 9, Matías Fioretti 8, Facundo Mendoza 0, Joaquín Tuero 0, Maximiliano Iturroz 0 DT: Eduardo Pfleger

Árbitros: Raúl Lorenzo, Martín Morano
Estadio: Antonio Golob
Serie: Ganó OTC, 3-1.

Fuente: Prensa Asoc. Italiana

Te Bunn-bardeo de nuevo

Lo pedían. Pedían que vuelva el Bunn de la primera instancia, y con un 50% en su plenitud física el norteamericano fue el goleador del encuentro con 26 puntos, para la gran victoria de Estudiantes en el 4º cruce de Playoff ante un duro rival como Unión de Sunchales empatando la serie y devolviéndose de esa manera el cierre en Concordia. Estudiantes se hizo fuerte, sacó la chapa y el honor en un encuentro que no fue de lo mejor en el comienzo del mismo, pero con el correr del tiempo y sobre todo en el segundo cuarto dio a entender que estaba en Santa Fe para quedarse con la victoria, que llegó luego de los 40 minutos reglamentarios por 86 a 91 y respirar con tranquilidad para retornar al “Gigante Verde” el sábado con un estadio que seguramente se colmará como en la última presentación. Oberá ya está dentro de las semifinales y espera rival, que saldrá del encuentro en nuestra ciudad. Misma suerte para San Isidro de San Francisco que dejó afuera a Alvear de Villa Ángela y quiere saber si Echagüe o Unión Progresista, es su próximo rival.

Ya está, podes tranquilizarte hincha verde o hincha del buen básquet concordiense. Hay una esperanza más y es este sábado en el “Gigante Verde” de San Luis y Santa María de Oro. Podes respirar, porque este sí que fue no apto para cardíaco. Seguramente a muchos les apareció nuevamente el fantasma de un cierre incierto y terminar penando por una mala decisión. Nada de eso pasó y fue victoria por 91 a 86 para igualar la serie.

No tuvo el mejor comienzo el equipo concordiense que lo cerró por una diferencia de 26 a 16 para el local, que dejaba entrever que no le haría nada fácil a Estudiantes si pensaba en llevar la definición a su casa. No solo fueron 10 de diferencia sino que el mal juego se repetía en los primeros minutos el inicio del segundo cuarto donde la misma se estiraba a 16. Momento donde los dirigidos por Hernán Laginestra sacaron la hombría para empezar a escribir otra historia y empezar a revertirla llegando al descanso largo abajo en el marcador por 53 a 48, con un parcial de 27-32. La diferencia que antes era de 10 se acortó a 5.

En el tercero Estudiantes siguió yendo al frente cortándole varios caminos a los locales, sobre todo la del americano Coleman que llegaba a la cuarta falta personal yéndose al banquillo y viendo que su equipo se desmoronaba de a poco. Fue ahí donde los concordienses pasaron arriba en el marcador desde que la “naranja” fue puesta en la altura por parte del encargado de impartir justicia. En la visita se agigantaba la figura de Ignacio Alessio que terminó con 100% al cuadrado, con 6 de 6 en doble y 4 en 4 desde la línea de suspiro. La bestialidad de Pablo Moya y Sergio Ravina, quienes mostraron que en los momentos duros saben cómo cargarse el equipo al hombro. El período se iba con parcial de 13-19 con lumínico que mostraba la mínima a favor del verde de la “capital del citrus” por 66 a 67.

Y… llegaban los últimos 10. Últimos 10 minutos de Estudiantes en el TNA. Últimos 10 para estirar la definición a un quinto en Concordia. Fue esta última la correcta, que desató el delirio de la gente que fue nuevamente de visitante a darle el apoyo a este equipo que se vistió de héroe para darle la ilusión al amante del verde y del buen básquet, de estar presente este sábado en lo que será un gigante, “Agigantado Verde”. Fue victoria, después el técnico tendrá los días y horas para sacar conclusiones, pero el pueblo basquetbolístico quería el triunfo sin importar el cómo. Solo quería el empate en la serie y nada más.

Serie: 2-2

Fuente y foto: Concordia Deportes. 

Semifinalistas

San Isidro volvió a ganar en Villa Ángela y liquidó la serie de cuartos de final. Venció a Alvear 99 a 89 con 28 puntos de Felipe Pais. Los “Halcones” siguen haciendo historia, luego de los dos ascensos consecutivos, ahora se metió entre los 4 mejores de la zona Norte.

Por el cuarto punto de la serie de play off del TNA, San Isidro derrotó 99 a 89 a Alvear en Villa Ángela y liquidó la llave al quedarse con su tercer punto contra uno de los chaqueños.

El partido tuvo a San Isidro dominando en tres cuartos. En el primer chico, Ruggero Bernasconi mantuvo a Alvear con goleo en ofensiva; Mariani y Pais en los “Halcones” dominaron las acciones en ataque cerrando el parcial por uno arriba 21 a 20.

En el segundo cuarto San Isidro llegó a sacar 9 puntos con un triple de López y un doble de Felipe Pais. Después el equipo de nuestra ciudad no se relajó y estiró la diferencia a 15 (29-44).

Los terceros 10 minutos, un carma para los “Halcones” en casi toda la temporada, fueron un despegue. Pasó a ganar 55 a 39 ni bien comenzó gracias a los triples de Miguel Isola y de Andrés Mariani. San Isidro sacó máxima de 22 a falta de 2:20; Alvear respondió y se fueron al descanso corto 76 a 59.

El último fue sufrimiento, Alvear se acercó a solo 3 puntos con una ráfaga de aquellas. Daniel Beltramo pidió minuto y acomodó las piezas para buscar el cierre con mayor tranquilidad. Felipe Pais fue la gran figura con 28 puntos. Miguel Isola lo siguió con 20 y Juan López con 15.

Victoria de San Isidro que lo deposita en las semifinales de la zona. El próximo martes comenzará a jugar con Unión Progresista o Echagüe de Paraná, hasta el momento ganan los chaqueños 2 a 1 y juegan está noche en Paraná.

Síntesis

Alvear de Villa Ángela 89: Juan Ignacio Gallo 4, Diego Alba 6, Juan Manuel Ruiz 20, Leonardo Segura 5, Lautaro Fraga 3, Ruggero Bernasconi 12, Alejo Barovero 20 y Anthony Glover 19. DT: Jorge Caballero.

San Isidro 99: Felipe Pais 28, Jorge Toriano 5, Andrés Mariani 11, Albert White 11, Juan José Giaveno 5, Roberto Acuña 2, Ezequiel Cassinelli 0, Marcos Jovanovich 2, Mateo Silveira 0, Miguel Isola 20, Juan López 15. DT: Daniel Beltramo

Parciales: Alvear 20/San Isidro 21 - 37/49 (17/28) - 59/76 (22/27) - 89/99 (30/23)
Árbitros: Alejandro Zanabone y Gustavo D´Anna
Estadio: Alvear de Villa Ángela (Chaco)
Serie: Ganó San Isidro, 3-1. 

Fuente y foto: Diario Sports.

Monte, con alma, corazón y vida...

“Inspiración para jugar y voluntad para correr”, dijo Paquito Alvarez, en una de sus arengas durante la estadía del equipo en esta ciudad. Y anoche, los jugadores respondieron a ambas, dejando una imagen de equipo sólido, positivo y contundente por momentos, para ganarle a Huracán, por 85 a 75 y sellar 3-1 la serie de cuartos del TNA Sur.

El local apostando al juego interior y Monte copiándolo fueron las cartas de presentación de ambos: Huracán abriendo a los perimetrales y dejando a Torres con Cabello, y el equipo del balneario atacando el cesto, algo que pocas veces pone en práctica.

Torres desgastó a los internos y sacó faltas, condicionando a Cabello y Fabio. Mientras que Etchepare le rompió a Sahdi. No obstante, las ayudas mejoraron, impidiendo que el balón circulara con facilidad y, adelante, Johnson asumió el rol protagónico (9 puntos).

Con mucha contracción defensiva, actitud y carácter ?como pocas veces se le vio a este equipo-, Monte mostró su lado oculto. Ganó en los recambios y Cabello se limó abajo, sacando segundos tiros (5 rebotes ofensivos y 9 puntos en el segundo cuarto); Levrino se pegó como estampilla a Agostino, Titarelli formó parte de la trinchera en la primera línea defensiva y Arn fue otra buena opción entre los grandes.

El parcial de 15-3 en 4m15 del segundo parcial fue demoledor. Aunque los 15 de luz se redujeron cuando la defensa bajó la intensidad y le dio vida a Huracán: 44-36.

Lo mejor de Monte fue la convicción y entrega, así se le facilitó la defensa, porque presionaron a los perimetrales y cercaron a Torres. Adelante Barlasina le dio aire con dos triples y jugaron para Johnson que, a la vez, estuvo predispuesto a rasparse. Aunque, empujando con Torres y en base a triples, Huracán siguió en juego, inclusive, Etchepare cerró el cuarto con uno desde la línea de libres: 61-65.

¿Cómo reaccionaría Monte? Bien, como toda la noche. Aguantando a un rival que lo corría el tiempo. Cabello y Fabio intercambiándose a Torres, con dos bases en cancha, Fabio aportando puntos y Byron rindiendo como indican sus antecedentes.

Huracán, en desventaja, se vio obligado a cortar con falta y Monte no lo perdonó. Si mantiene, básicamente, la cabeza dura y el juego de anoche, el equipo del balneario tendrá serias chances en lo que viene. Es cuestión de creer y defender.

Serie: Ganó Monte Hermoso Basket, 3-1.

Fuente: La Nueva Provincia.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (54)

lopez 28/03/2012

Italiana y Alvear (jueguen un amistoso).....PROGRESISTA MARCA REGISTRADA

Responder
JOSE 28/03/2012

crece la desocupacion en chaco 24 jugadores (Italiana y Alvear) quedan sin su fuente de trabajo......grande PROGRE

Responder
Oberá 28/03/2012

Gracias Gladiadores Celestes!!! Con que coraje ganaron un partido complicado en Charata. Gracias por dejar todo por la camiseta Misionera, y entre todos vamos por un paso mas que nos acerque a hacer realidad el sueño de todos los Obereños y gran parte de Misiones. Cada dia te quiero mas, OTC.

Responder
cabeza 28/03/2012

con àrbitros impresentables SE DIO LA LOGICA, barrimos a Uniòn, y acà en Concordia les vamos a ganar por màs de quince. Por ahì se comenta que “nos agarramos con los jugadores rivales”, pero si tienen dos dedos de frente no negaràn que Rìos INCITA PERMANENETEMENTE A LA VIOLENCIA, haciendo señas al pùblico màs un escupitajo que hizo en Concordia,bueno por algo le cobraron falta tècnica anoche y el otro dìa por tirarse al suelo pidiendo foul pomo un payaso. Hasta el año que viene, me despido asì porque supongo despuès del quinto partido y quedar afuera no escribiràn màs. AGUANTE EL VERDE Y EL GIGANTE

Responder
PARA JOSE 28/03/2012

CUMPITA DE PROGRESISTA; ES CIERTO QUEDAN SIN TRABAJO LOS DE ITALIANA PERO HABIENDO QUEDADOS ELIMINADOS TE DEJO EN CLARO QUE:<BR/><BR/>A) CON LOS CONTRATOS PAGADOS EN SU TOTALIDAD, HASTA EL UTILERO, ALQUILERES , REPRESENTANTES.<BR/>B)LIBRES DEUDAS FIRMADOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA<BR/>C) PASAJES AEREOS DE REGRESO PARA EXTRANJEROS.<BR/>D) SIN DEUDAS CON NADIE.-<BR/><BR/>...VOS COMO VAS HACER PARA PAGAR...PODES EXPLICARME, CON LA RECAUDACION NDE ALGUN PARTIDO TELEVISADO?<BR/>CONSIDERO QUE VAS A ANDAR CON LA FRENTE ALTA EN VILLA ANGELA POR HABER PAGADO O...... SEGUIRAN FOMENTANDO Y DESPRETEGIANDO A LA LIGA SIN PAGAR LOS HABERES DE JUGADORES, ETC.-<BR/>LLAMATE AL SILENCIO Y NO ROMPAS MAS LAS BOLAS U OVARIOS.

Responder
la villa 28/03/2012

jajaa que amargos son italiana y alvear por diooossss jajaaja!!!! italiana sos un muerto te diste cuenta? ni con un jugador de mas pudiste ganar y en tu propia cancha te dieron una paliza de aquella. que paso corazon de leon? te quedaste sin aire? jajajaja!!! CHAUUUUU AMARGOSSSS DEL CHACO CHAUUU!!!!

Responder
De Estudiantes de Concordia 28/03/2012

Habría que rever ciertas cuestiones, si se quiere mejorar el básquet o no. Ayer Leonardo y Sebastián (encargados de impartir “justicia”), hicieron lo que tuvieron a su alcance para que pasara Unión de Súnchales y por poco lo logran. - ¿Qué gana el básquet Argentino con estas cosas? Que pase el mejor es lo legal, correcto y lo que mejora a futuro la competencia, entonces, ¿Por qué empecinarse en torcer las cosas?

Responder
Estudiantes ????? 28/03/2012

El miedo no es zonzo.....jajjajjaa no les da verguenza? Nos daban por muertos y se comieron 5 partidos......Si nos eliminan nosotros estamos màs que conformes con la campaña en cambio uds. el fracaso es cuestiòn de tiempo....como siempre....si no somos nosotros serà obera que ya esta descansando y uds. son un tendal de paraliticos que no sirven para nada, una mentira grande como vos..... chau enfermitos les falta mucho para compararse con nosotros... <BR/>

Responder
negro 28/03/2012

GANO MONTE HERMOSO... MM MM, VIVO CERCA DE LA CANCHA DEL COMPRA PLAZAS Y NUNCA CAMPEÓN... SE SIENTE UN OLOR...

Responder
bicho verde 28/03/2012

quiero ver ahora a la gente de concordia y periodiste incluidos, q hablen del arbitraje, de q son localistas y demas..... Muchachos!!! a callarse la boca.......... En los 2´ minutos ultimos, pitaron todo en contra de Sunchales siendo q no necesitan de eso para ganarle al presupuesto mas bajo del TNA. Pero bueno, amen de todo muy contento con los muchachos, porq dejaron hasta lo q no tenian para seguir con esto. Igual nos queda una vida y, podemos dar la sorpresa

Responder
tanoo x siempre 28/03/2012

no importa objetivo cumplido, seguimos siendo del tna.. mientras los primos en el federal.. a traer buenos jugadores para la proxima temporada!!

Responder
será la tercera? 28/03/2012

lanus nos dejo afuera y ascendio, san martin de cts nos dejo afuera y ascendio .. ahora será otc? suerte otc!! tienen muy buen equipo..

Responder
Hincha del basquet... 28/03/2012

Felicitaciones a la gente de Obera, que en una situacion muy adversa se supo rehacer......ahora es vergonzoso lo del arbitro Lorenzo, se cree un maton de pandilla, patotea a los jugadores.....yo estaba en la platea atras del banco de Italiana(se escucha todo)...a Ortiz le cobra un tecnico y le dice: ..“por canchero!!!”..es un estupido!!! Al asistente de Italiana se acerco a patetearlo tambien....le decia: “ que te pasa? queres un tecnico ahora, en este momento? dale....” como no le podia cobrar tecinico ni nada, fue y le dijo al comisionado.....un dsquiciado total, enfermo!!! Gente d la ADC, miren el video, ese tipo d gente le hace mucho mal al basquet...FELICITACIONES A OTC SE LO TIENEN BIEN GANADO.

Responder
albinegro de mi vida 28/03/2012

esto no hubiera pasado de quedar afuera si no se nos lesionaba los mejores jugadores como el tola, fernandez , ledesma , villalva y la adc hubiese habilitado a martin sequeira para que pueda jugar . pero bueno el año que biene a ponerse las pilas y tratar de traer jugadores con mucha hambre de gloria y que sientan la camiseta y los colores del negro corazon de leon . pero de todas manera simplemente gracias por lo que hicieron llegamos hasta donde pudimos . un hincha fana del negro

Responder
cachencho 28/03/2012

Respecto a favor de o en contra de Rìos, por FM activa 95..9 de Concordia en un reportaje al final del partido que GANARON, dijo que el provocaba al pùblico porque le servìa para agrandarse, pero que una vez terminado el partido “todo estaba bien y terminaban comentando el partido”, làstima que no lo escuchò la mamà al reportaje asì actuarìa distinto

Responder
globitotw 28/03/2012

Bueno termino una temporada mas que se esperaba mas al principio pero despues de ver las peleas entre jugadores(brunita y torres añoche) no se podia esperar mas. Espero que se vallan todos tecnico jugadores todos solo queden los sienten la camiseta papa, gustavo, hernan el resto chauuuuuuuuuu. A tambien que se valla marina para que esta con esa plata no sepuede conseguir un extranjero mejor. Pensalo sastre aunque vos tambien tendrias que irte y dejar el paso alos chicos nacidos en el club que lo sienten y sufren por el

Responder
ay! Esutiandes 28/03/2012

me contaron que prendieron todas las velas de la ciudad para que esté bien Bunn.... ayyy estudiantes!

Responder
Luciano 28/03/2012

Los hinchas de Concordia son los peor que vi en mis visitas a las canchas de basquet por que no son jovenes impetuosos, son adultos, reflexion por favor no arruinemos el basquet

Responder
Para Estudiantes ??? 28/03/2012

Amargooo, seguís siendo amargo, te conformas con quedarte afuera en cuartos de final !!!! Fijate el justificatorio que pones para quedar afuera “nosotros estamos más que conformes con la campaña” AY AY AY, con que poco te conformass !!!!! Y si, es cierto que no dan para llegar más lejos y no nos comparamos con ustedes, para qué nos vamos a rebajar ??? Chau che<BR/><BR/>PD: Andá a Concordia, queda en el Río Uruguay, después de Paraná agarra la ruta 18 y llegas !!!!

Responder
pedro 28/03/2012

PARA TANO POR SIEMPRE,NO SEAS TAN BRUTO !!!! LO QUE TIENEN QUE CAMBIR ES EL SUPUESTO TECNICO !!!!!! AGUILAR ES MUY BUENA PERSONO,NADA MAS !!!!!! DE BASQUET POQUITO Y NADA !!!!!!EL TECNICO TIENEN QUE CAMBIAR !!!!!!!!

Responder
cuore azzurro 28/03/2012

Gracias a los jugadores que defendieron nuestros colores esta temporada! Sabemos que pusieron todo para sacar adelante la situación cuando las cosas no se daban.<BR/>Perdimos un jugador de los titulares como Ortega, fue una situación rara que tuvo efectos negativos y eso se notó.<BR/>Una lástima que teniendo a un jugador tan eficiente y generoso como Essengue no haya habido planteos claros para aprovechar al máximo su potencial y elevar el de los demás.<BR/>El cuerpo técnico tendrá que hacerse cargo de eso.<BR/>Trajimos un plantel jóven y quizás pagamos caro la falta de experiencia.<BR/>Creo que igual el balance será positivo, mantuvimos la categoría y jugamos play off, pero hay asuntos de los que debemos aprender para la próxima temporada que ojalá sea mejor.<BR/>A los jugadores, lo mejor para ustedes y gracias otra vez!<BR/>Hasta la próxima!<BR/>Aguante Italiana!!!

Responder
tachero1962 28/03/2012

Bernardo, nadie como vos para generar fracasos, verdaderamente sos único!

Responder
gracias!!!!! un tano 28/03/2012

no se pudo <BR/>gracias a todos los jugadores <BR/>han remontado un gran trecho para salvarse<BR/>ibamos ultimos antes del clasico televisado<BR/>pero bue... no nos alcanzo <BR/>gracias a essengue <BR/>no lo olvidaremos nunca<BR/>erber tremendo en esta serie<BR/>ya veremos que haremos la proxima<BR/><BR/>parafoaparte el negro de obera <BR/>muy mal<BR/>parecia que esto venia de antes<BR/>y bueno otc es la primera vez desde el 2003 que nos enfrentamos<BR/>que podes ganar aca en charata<BR/>y alguna vez te iba a tocar<BR/>suerte

Responder
jose luis 28/03/2012

Con quien le toca a Española que veo a todos sus jugadores por aqui ???? o ellos juegan con Progresista en esta ronda ?? Correnti se que queda a jugar el torneo local ,pero los demas ??? Progre me parece que tambien quedas en el camino ....Aguante el prado ¡¡¡¡

Responder
para el negro 28/03/2012

Que casualidad yo vivo cerca de la calle Almirante Brown, adonde hay una pajarera, y se esta escuchando decir que los pinguinos del sur , pueden tranquilamente comerse a unas cuantas palomas buchonas.-

Responder
LOS ARBITROS 28/03/2012

Los arbitros que lejos estan del nivel del TNA, no han crecido a la par de esta categoría, y no están a la altura del crecimiento del basquet argentino. Porque damos por natural que un arbitro debe favorecer a los locales ?? , si es así, entonces va a ser natural que la gente del local reclame fallos a favor en el partido de vuelta para compensar. Después la gente los putea, pero ellos provocan esto. Me parece que en muchos casos es gente muy joven que no tiene el equilibrio mental para aguantar la presión en un estadio. El arbitraje de Union vs. Estudiantes, anoche, lamentable. (Fabian, un hincha común)

Responder
tano cebolla!!! 28/03/2012

y una vez mas y van........CASI CLAFICICARON , CASI GANARON, TANOS CEBOLLAS, ES EL KARMA DE UDS CEBOLLAS ..JAJAJAJA SON EL CLUB CON MAS CASI DE TODA LA ARGENTINA!!!!.....SPORTIVO AZURRO C.A.S.I...JAJAJAJA

Responder
Viedmense 28/03/2012

Globo, sos como la cenicienta... Siempre te tenes que ir cuando se empieza a poner bueno, ja! La buena noticia es que no te elimino Alianza sino te matabas!<BR/>Igual un consejo de amigos, si queres mejorar algo la temporada que viene mantene el equipo pero empeza buscando tecnico nuevo y si podes, cambia el Presi que tenes o vas a seguir siendo mediocre.<BR/>Abrazo, tu Papa, Alianza Viedma

Responder
PARA “PARA JOSE” 28/03/2012

Si estan tan ordenados economicamente porque no ponen una finaciera. Es verdad que los equipos de Villa Angela pasan las mil y una para llegar a fin de mes y cubrir los gastos (en mayor o menor medida como todos los demas equipos) con gente que ama el basquet, y que -ademas- de hacerlo todo a pulmon no solo deja la piel en el club sino que muchas veces arrima unos pesos para viajar etc... Felicitaciones a Italiana por el estadio, por sus dirigentes y por tener saneada la economia del club; PERO RESULTA QUE ESTO ES UN TORNEO DE BASQUET Y NO DEL MAS PROLIJO CON LOS NUMEROS GIL!!! ASI QUE HASTA EL PROXIMO TNA HIJOS DE PROGRE DISFRUTEN EL AIRE ACONDICIONADO Y SI QUIEREN VER BUEN BASQUET VENGAN A VER A VILLA ANGELA.<BR/>DEBERIAS SABER QUE AL FINAL DEL TORNEO LOS JUGADORES SE VAN CON LIBRE DEUDA DEL CLUB SINO NO PODES CONTRATAR A NADIE.. ENTONCES TARDE Y CON MUCHO ESFUERZO PERO SE PAGA.<BR/><BR/>P/D: SI LES SOBRA ALGO DE GUITA ORGANICEN UN TRIANGULAR CON ESPAÑOLA Y ALVEAR, CHAU CONTADOR AMARGO!!

Responder
leonardo torres 28/03/2012

Una verguenza lo que hizo NWANKO en Charata, le metio un trompadon a MULLER...como si nada, que desprestigio para grandes dirigentes de OTC...que harán ? dejaran pasar todo de largo...violencia pura, agarrarse los testiculos y mostrarselos a la gente,romper una puerta, que poco etico NWANKo, una verguenza...y peor la cronica del juego...quien la comentó el enemigo de KADAFi, por favorrr, un desastre....viva la joda ADC

Responder
INVITACION 28/03/2012

Gente de Unión de Sunchales, los invitamos a Concordia a ver un buen espectaculo de basquet, vengan tranquilos que la gente no es como alguno que otro resentido comenta. En un estadio lleno de gente obviamente que hay protestas, puteadas,etc., sobre todo si un jugador (Ríos, muy buen jugador) empieza a interactuar con la hinchada, hace payasadas, sobreactúa un foul; (Ríos ya sabemos que jugás bien, dejá de ponerte para la foto permanentemente) pero bueno es parte del folklore. Che no den por perdido el partido, las posibilidades las tienen intactas. Vengan a ver un estadio hasta las manos con mucha, mucha gente trabajando, y no les den bolas a algun que otro agresivo de Estudiantes que escribe pavadas en esta página. Saludos. (Fabián, un hincha común)

Responder
hincha 28/03/2012

O.T.C.: Feliz, feliz, feliz, inmensamente feliz estamos todos aquellos que seguimos al celeste de distintos puntos del pais.- UN ABRAZO A TODOS LOS JUGADORES QUE REALMENTE SE LO MERECEN.- Paso a paso seguimos escalando....VAMOS POR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Hay hay hay concordienses 28/03/2012

Que manera de hacerse la pelìcula, estàn convencidos que tienen un equipazo(son todos medio cuerpo ya de vuelta) que tienen el mejor estadio del paìs (es una tapera mugrienta con vestuarios inmundos) una hinchada inmensa(5 veteranos irrespetuosos y algunos pibes escuchando y aprendiendo un montòn de nuevas malas palabras que incorporan a su ya variado lèxico)y que van a ganar (ùltima mentira) Eso son una mentira grande como tu provincia. Es inùtil.......

Responder
Aguante Estudiantes de Concordia!!! 28/03/2012

Vamos el Verde de Concordia... el sábado definimos esta serie con fiesta en el Gigante.<BR/>A pesar de los impresentables encargados de impartir justicia se dió la lógica y se viene el quinto juego en Concordia.<BR/>Para la gente de Sunchales que habla de los hinchas de Estudiantes... digan cuando hubo incidentes en Concordia. La única vez que hubo problemas fueron causados por un grupo de inadpatados de Echagüe, y todos saben ya lo que hace está gente en Paraná y en todos lados a donde va. Lo que pasa es que uds. n odeben estar acostumbrados a viajar para alentar al equipo como hacemos nosotros, y ver gente en la tribuna visitante les resultó algo raro.... pero acostumbrense porque el Verde de Concorda es así.<BR/>Y la verdad que da un poco de pena ve su cancha con tan pocos hinchas locales en una etapa de playoffs (para prueba está la foto que aparece en esta misma página)... miren para adentro en lugar de criticar a los demás.<BR/>Ah, y en Concordia nadie le roba a los jugadores visitantes.<BR/>Vamos Estudiantes!!!

Responder
.... 28/03/2012

CHE Y JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA. NO PUEDO PARAR DE REIRME (SUNCHALES) SE LE CORTO INTERNET ?????????????????????? VENI A CONCORDIA SI TANTO TE REIAS, OTRA VEZ FUIMOS UNOS 30 A SUNCHALES Y HACIAMOS MAS RUIDOS, SON LAMENTABLE. LOS ARBITROS UN DESASTRE POR DONDE LO MIRES- ESTO ES TNA LA 2DA CATEGORIA, NO LIGA C. VAMOS POR FAVOR.

Responder
j.j. concordia 28/03/2012

jauajauajauajauajuajauajauau miguel y todos los lecherossss ....sale manzan .sale crema de leche ...sale vic vaporu tambien para calmar el ardorrrrrrrrr .....ahhhhh pera pera ...un amigo medico me dijo que el ZAPOLANNNNN tambien sirve jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja....culi....coloraditosssssssssssss

Responder
j.j. concordia 28/03/2012

pera pera...........no no puedo ....LPMQLP......NO AGUANTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LECHEROSSSSSSSS A ORDEÑARRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJJA ....PERA PERA ....LA CREMA DE PRDEÑE TAMBIEN SIRVE PAL ARDORRRRRRRRRRRR.....JAJAJAJAJJA Y HAY SEQUIAS ANUNCIADAS ....EL RIO(S) SE SECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAA

Responder
Aguila Roja 28/03/2012

Para “Para jose” Amargooooo la tenes adentro jajajajaja...tenes tus sueldos al dia y quedaste afuera, sufriste hasta 2 fechas antes por el descenso bobo!! Anda y tomate vacaciones que nosotros estamos en semis uds vayan a jugar con hercules, española y alguno de pinedo o las breñas....metanse los aires en el traste jajajaja AMARGOS!! ITALIANA SOS LO MAS AMARGO QUE VI EN MI VIDA. SOY DE PROGRE Y MIRA QUE HASTA ALVEAR TIENE MAS AGUANTE QUE LOS TANOS AMARGOS DE CHARATA

Responder
Para José 28/03/2012

Es verdad José, te doy toda la razón! Y ya que estamos...no nos prestarían el aire acondicionado ya que no lo van a usar hasta la temporada que viene? Atentamente. Club Unión Progresista

Responder
sunchales-liberteño 29/03/2012

(antes que nada aclarar que no soy de union de sunchales, soy de libertad)<BR/><BR/>JAJAJA! por favor! estos de concordia me hacen reir demasiado, “lecheros vallan a ordeñar” JAJAJAJA! perdon, en que ciudad vivis vos? conoco..que?? concordia? y eso? que es? jajajaja, aca en sunchales tenemos la casa central-fundadora de sancor seguros, una de las empresas mas fuertes de latinoamérica, auspiciando al basquet, futbol, tenis, voley TODO!, vos macho de donde salis? de concordia? donde es eso? jajajaja por favor, encima que tenes actividades deportivas mediocres venis a hacerte el superado? sos hincha de un club que no lo conoce ni magoya! <BR/>en fin, ya aclare que no soy hincha de union, soy de el mas grande de la ciudad por los siglos de los siglos, LIBERTAD DE SUNCHALES. <BR/>lo conoces no? digo, porque sos tan chiquitito que ni vos conoces a tu equipo, menos a un equipo de la A.<BR/><BR/>ESTUDIANTES DE CONCORDIA, jajajajajaja no puedo parar de reirme, no puedo!

Responder
AGUILA DEPREDADORA 29/03/2012

Che no saben como salio el negro corazon de algodon con san isidro? no entiendo nada porque boqueaban que nos ivan a agarrar y nos ivan a dar una paliza y que pa pa pa, al final no pasaron de ronda, aca los estamos esperando ja ja ja amargos pechos frios, se creian los mejores ja ja ja, no le pudiste ganar a los muertos esos, nosotros te vamos a demostrar como hay que hacer, a domicilio le metimos 29 cxalcula aca en el nido, ja ja ja, anda paga la entradita y mira como juega tu papa 3-1 ja ja ja chau murtooooooooo, aguante progre carajoooooooo......

Responder
J.J.(concordia) 29/03/2012

jajajajajajajjajajajaj .....veni a concordia miguel ...jajajajaja ....y todos los lecheros .....veni a ver una fiesta .....estan en playoff y el domingo eramos mas los visitantes que uds ......como puede ser que RIOS(terrible jugador)..ingrata(un monstruo)...coleman(gran yanky) ...jueguen ahiiiiiiiii.......ni idea de basquet ...estos locos estan pa ordenñarrrrrrrrrr nomassss jajajjajaja.........zapolannnnnn miguelitoooooo que lo tenes coloraditooooooo...jajajajajajjaja

Responder
jolo 29/03/2012

Innovativa tecnologia ....Italiana refrigera su estadio con sus jugadores simpatizantes.....se veramente siete italiani capirete siete veramente petti freddi.....jajajajajajaa

Responder
Concordia?????????????? 29/03/2012

Donde vivìs vos?, Que empresa grande tienen ahì che? Es muy conocida en el mundo como nuestra SANCOR? Que manera de hablar al p... no se de donde generàs tus ingresos pero a tu pueblo no lo conoce ni dios. Yo prefiero que me manden a ordeñar y producir y no que me manden a mi casa a esperar el plan trabajar (que te lo pagamos nosotros ) porque no sirven para otra cosa . No los conoce nadie, no existen callate la boca y ponete a laburar HARAGAN- MUNICIPAL

Responder
del tano! 29/03/2012

para los autodenominados grandes inventores del basquetbol de progre que se preguntan de que sirve tener los sueldos al dia, anda y preguntale a los jugadores si les sirve, pregunta a las familias de los jugadores, o preguntale a tu equipo si les gustaria estar al dia con la plata..... Si, esto es una competencia y gana el que mejor juega pero tambien es un trabajo aunqe ustedes de eso saben poco MEDIOCRESSSSSS<BR/>pan y circo para la villaaa jajajajajaajaaa

Responder
GIGANTE VERDE 29/03/2012

che LIBERTEÑO DE SUNCHALES....ya sabemos lo que es esa fabrica la conocimos .un monstruo total...ahora en ese pueblo no saben mas que “ordeñar” porque de basquet .que poca gente que habia ....el domingo eramos 81 de concordia ...y 44 de ahi ....jajajajaj enseñenles lo que es basquet ...nadie va a verlos .en playoff.......no me imagino en las faces anteriores ...por favor ........mira la maquina deportiva de aca en face y vas a ver lo que es “el pueblo verde” de ESTUDIANTES...mangas de heladerasssssssssss

Responder
para aguila depredadora 29/03/2012

Che genio, te olvidaste que a tus gorriones deprededadores los clavamos por 18 pts. la primera vez que fueron para alla? Si tuvieras una minima idea de basquet sabrias que en una serie de playoff todo cambia... quizá el último puede eliminar al primero... Así que primero ganen la serie y después sali a cacarear... Ah, por cierto que el Club Atletico San Isidro sí le paga el sueldo a sus jugadores y cuerpo tecnico... Un saludo desde Córdoba, piojo resucitado

Responder
Pinchado 29/03/2012

Globo de Trelew: Terminaste mal y sin publico, toda la liga patetica la presiGra, patetico el presigil, patetico el pajaron, el bernie, el de prensa mortal y algunos profesionales que les llegaron directamente al buzon que tambien compraron. No debe quedar n.a.d.i.e.<BR/>No va nadie porque no los quiere nadie, echaron a todos, hicieron todo al reves y encima giles totales, la risa de algunos cuando el presi habla de basquet de terror ni idea. Sin chicos del club que asomen, salvo el ovbio hijo. Huracan debe volver pero sin ninguno de todos estos, con la verdadera gente del club.

Responder
J.J.(concordia) 30/03/2012

KLP...ando para todos lados ....medicos va ...medicos viene....para ver como le encuentro una solucion a mis “amigos” de UNION sunchales ......de ultima ...de ultima..... si seguis con el ardor ...el sabado cuando vengas a concordia les mando en el cole jugo de NARANJAS.....es bueno tambien....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja......MIGUELITOOOOOOO,,,MIGUELITOOOOOOO....LO TENES COLORADITOOOOOOOO???????????´

Responder
SUNUNION 30/03/2012

Sunchales Liberteño y la hinchada de Concordia son de la misma calaña se juntan, irrespetuosos, hombres grandes, sin conocimiento de basquet, son los que siempre critican a los arbitros los de estudiantes se creen que con prepotencia van a ir lejos , no muchachos juegen años y despue hablen

Responder
Para concordia 30/03/2012

No te preocupes me sobrò del que te dimos el martes pasado , no te apures no vaya a ser que lo precises vos este sabado¡¡¡¡No cantes victoriaaaaaa

Responder
YO 30/03/2012

HURACAN: UNA VERGUENZA LA DIRIGENCIA DE HURACAN. EL DE APODO DE UN OVIPARO Y PLAMIPEDO ¿DONDE ESTA LA PLATA QUE DEBEN? NO ME DOY A CONOCER PORQUE SI HICISTE ECHARME DE LA CANCHA EN EL ULTIMO PARTIDO SIN MOTIVO ALGUNO CON LA POLICIA ,COMO MUCHOS VIERON; NO ME QUIERO IMAGINAR QUE MAS PODES HACER SABIENDO QUE SOY MUJER. YO SOLO HABLE CON VOS POR UN PAGO, PERO FUI TODA LA TEMPORADA A VER AL EQUIPO.ME SACASTE COMO UN DELICUENTE, CUANDO LOS DELINCUENTES SON USTEDES QUE DEBEN DINERO.TIPICO DE CHANTA ARGENTINO!!!DIRIGENCIA DE HURACAN FUERA YA, SI QUEREMOS QUE EL DEPORTE CREZCA EN LA ZONA.HOY ES UN EXTRANJERO AL QUE DEBEN, MAÑANA LOS PROPIOS CHICOS DEL CLUB. NO PUEDO HACER LA DENUNCIA PORQUE SEGURO DESMENTIRAN MIS DICHOS Y A PARTE SE PIENSAN OMNIPOTENTES EN ECHARME SIN RAZON.ESO ES CONDENADO POR LA LEY.POR ESTA VEZ PASA.

Responder
Para todo concordia 31/03/2012

Encontraste tu médico amigo? Tenés el jugo de naranjas, querés que te sigan enseñando lo que es basquet? Así se ordeña, nosotros te ordeñamos la ilusión jejeje y a vos sí que te quedó más que coloradito ...jeje yo diría que lo vas tener que coser, pero te aconsejo que lo dejes medio flojito porque con lo agrandado que sos lo más probable es que te lo sigan rompiendo, saludos de Miguel tu papá y de zapolan chau a descansar ahora

Responder
para YO 02/04/2012

estaría bueno que cuentes las cosas como son y no como te convienen a vos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO