• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Cree en sí mismo

Por el tercer punto de la serie de semifinales en la Zona Norte del TNA, San Isidro logró una victoria que le sigue dando vida. Derrotó con autoridad a Unión Progresista de Villa Ángela 88 a 81 destacando la defensa colectiva y la solidaridad en ataque.

Los “Halcones Rojos” jugaron un partido fiel a su estilo, una defensa apremiante que generó errores en la visita, contuvo a las principales figuras de “Progre” y encontró los caminos para poder correr la cancha.

En el primer cuarto sientió el temblor, los chaqueños salieron como en los dos juegos anteriores y sacó diferencias. En los segundos 20 minutos comenzó el estilo de los “Halcones” a surgir efecto, Albert White y Marcos Jovanovich se encargaron del ataque; Agustín Lozano le imprimó el ritmo necesario para ese pasaje y la defensa encontró la puesta a punto para bajarle el goleo al complicado equipo que conduce Lobera.

Tras el buen segundo parcial, San Isidro no bajó el ritmo en el tercero; lo ganó 18 a 12 apareciendo la velocidad de Felipe Pais.

En los últimos 10, los “Halcones” manejaron los hilos; “pinchó” la pelota cuando hacía falta sacando provecho de la dura defensa. Progresista se la jugó a descontar, llegó a estar a solo 4 con triples de Schoppler y Cajal, pero Toriano respondió de la misma manera para seguir manteniendo la luz de diferencia.

Sobre el final, White tomó tiros claves sellando la victoria que le sigue dando vida en la serie de semifinales.

Mañana miércoles será el cuarto juego, a las 21:30 horas volverán a encontrarse con la intención del “santo” de igualar y estirar la definición a un quinto juego.

Síntesis

San Isidro 88: Agustín Lozano 4, Felipe Pais 13, Jorge Toriano 7, Andrés Mariani 8, Albert White 18, Juan José Giaveno 2, Roberto Acuña 4, Exequiel Casinelli 7, Marcos Jovanovich 13, Mateo Silveira 0, Miguel Isola 0, Juan López 12. DT: Daniel Beltramo

Unión Progresista 81: Víctor Cajal 16, Gonzalo Laphitzborde 3, Cristian Schoppler 18, Lisandro Rasio 21, Gregory Dilligard 6, Gonzalo Gorostiaga 2, Mauro Aleksadrowic 5, Pablo Osores 6, Tayabet Gallizzi 4. DT: Jorge Lobera.

Parciales: San Isidro 18 / Progresista 25 - 28/20 - 18/12 - 24/24
Árbitros: Alejandro Trias, Leonardo Barotto y Sebastián Vasallo.
Estadio: “Severo Robledo”

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

PROGRESISTA 10/04/2012

Horrible Lobera, pésimo partido del equipo. Cada juego que pasa no puedo entender como no lo hace jugar a Osores mas minuto, sera que se olvida que lo tiene en el banco? Anoche por mas que empezó errando un par de triples, juntos a Avalle es la mano mas confiable del equipo y cuando necesitábamos triples seguia en cancha Laphitzborde que es el motor del equipo pero no tirador de tres punto y encima ya no es un pendejo para jugar mas de 30 min por partido como lo hizo anoche.<BR/>Por favor que recapacite al técnico. Y bueno de nuestro americano no podemos decir nada porque todos sabemos que es precario en ofensiva y bueno en defensa, nada mas.<BR/>Fuerza muchachos y ojala puedan conseguir la victoria mañana.

Responder
alexis 10/04/2012

coincido totalmente con el comentario anterior,ya en varios partidos se vienen olvidando d la levantada de osores pero anoche mas q nunca el ultimo cuarto era para el sin desmerecer a gonzalo.tiene mucho fundamento para jugar buen tiro d tres y se arregla bast bien de 4 el tucumano,ojala se de cuenta el sapo.otra cosa hay q sacarle la falta ofensiva facil a pais cuando encara al canasto va ciego no nos puede hacer siempre lo mismo hay q pararsele en frente nomas .fuerza muchacho a ganar mañana

Responder
SERVICIO DE INTERNET $ 60 MENSUAL 10/04/2012

QUEDO DEMOSTRADO QUE LAS “ANGUILAS” SON POQUITAS ,NADIE ENTRA A LA PAGINA .CHE ,HAY UNA PROMO PARA TOMAR EL SERVICIO.<BR/>SON POQUITITOS!!!!!!!

Responder
jorge 10/04/2012

Vamos Progre....no pasa nada...seguro pasamos esta fase.<BR/>Vamos progre...aguante el tecnico y los jugadores formados en nuestro club.

Responder
De Progre carajo!!! 10/04/2012

Para los que estan esperando que quedemos afuera, mañana ganamos!!<BR/>Vamos progreeee!!!

Responder
lauri 10/04/2012

porq no t paras vos frente a pais, va si lo ves primero, no t das cuenta q es muy muy rapido, q ganas de hablar al&nbsp;p... ,para comentar eso no comentes nada, el pibe viene haciendo doble digito casi toda la temporda y vos decis esa boludez . chau gran defensor

Responder
progre 11/04/2012

che poquitas????vos servicio de internet porque no te vas a vender internet a otro lado sos pesimo..se ve que nunca fuiste a villa angela no vas a poder entrar al clun UNION PROGRESISTA poruq ese guro sos un pecho frio y seguro sos de alvear..que como quedo ajueraaaaa desaparecieron y aparecen cuando a progre le va mal..como los de alvear..ok nos vemos....internet a $60...

Responder

DEJA UN COMENTARIO