• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pasó “Progre”

San Isidro, después de dos ascenso consecutivos, se despidió de una competencia antes del final. Anoche quedó eliminado del TNA al caer derrotado con Unión Progresista de Villa Ángela 103 a 97 quedando la serie de semifinales 3 a 1 para los chaqueños. Los “Halcones” se despidieron con la frente en alto y el aplauso de todo sus hinchas.

San Isidro se despidió de la temporada 2011/2012 del TNA al caer en el cuarto punto de semifinales de Zona Norte ante Unión Progresista de Villa Ángela 103 a 97 en el “Nido de los Halcones”.

El conjunto de nuestra ciudad luchó hasta el final, pero fue superado nuevamente por el equipo chaqueño que contó con una efectividad más que importante. En el análisis del juego se destaca la potencia de Progresista, que desde el primer cuarto pudo imponer su ritmo haciendo débil a la defensa del “santo”, uno de los puntos fuertes del pasado lunes.

Gregory Dilligard y Lisandro Rasio anotaron 46 puntos entre los dos, mostrando la contundencia en el poste bajo. A estos dos se le sumó en la base Víctor Cajal que se puso el equipo el hombro. En los “Halcones” se destacó Andrés Mariani con 24 y Felipe Pais con 18.

Final de temporada para San Isidro, que cierra su primera participación en el TNA (en su regreso tras 8 años) con un balance general positivo, cumpliendo con creces mantener la categoría llegando hasta los momentos de definición.

Síntesis

San Isidro 97: Agustín Lozano 0, Felipe Pais 18, Jorge Toriano 3, Andrés Mariani 24, Albert White 8, Juan José Giaveno 0, Roberto Acuña 7, Exequiel Casinelli 6, Marcos Jovanovich 12, Mateo Silveira 0, Miguel Isola 12, Juan López 7. DT: Daniel Beltramo

Unión Progresista 103: Víctor Cajal 17, Gonzalo Laphitzborde 8, Cristian Schoppler 11, Lisandro Rasio 22, Gregory Dilligard 24, Gonzalo Gorostiaga 8, Mauro Aleksadrowic 0, Pablo Osores 13, Tayabet Gallizzi 0. DT: Jorge Lobera.

Parciales: San Isidro 26/ Progresista 29 - 52/56 - 68/80 y 97/103
Árbitros: Pablo Leyton, Maximiliano Moral y Alberto Ponzo.
Estadio: “Severo Robledo”
Serie: Ganó Unión Progresista, 3-1

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (21)

SE ABRIO EL ARO 12/04/2012

QUE SUERTE TIENE ESTE EQUIPO! DESPUES DE JUGAR HORRIBLEMENTE POR LA TV. Y DURANTE LA MAYORIA DEL CAMPEONATO AHORA SE LE ABRIO EL ARO A (QUE NEGRO MALO) DILLIGAN.! SIEMPRE LO SALVA 1.

Responder
CUP 12/04/2012

VAMOS PROGRE TODAVIA - CHACO BUSCA SU LUGAR EN LA LIGA MAYOR -

Responder
PARA LOS EQUIPOS DEL NORTE 12/04/2012

SOY DE ROSARIO Y AMANTE DEL BASQUET. POR MI LABURO VIAJO MUCHO Y DONDE VOY TRATO DE VER BASQUET. ESTE AÑO VI A TODOS LOS EQUIPOS DEL TNA.<BR/>MI OPINION DESPUES DE VERLOS A TODOS, ES QUE PASEN QUIENES SEAN DEL SUR, NO VAN A TENER PROBLEMOS DE GANAR LAS SERIES CONTRA LOS DEL NORTE. LOS DEL SUR SON EQUIPOS MEJOR ARMADOS Y QUE JUEGAN MEJOR BASQUET.<BR/>ES MI OPINION SIN TRATAR DE AGREDIR NI MENOSPRECIAR A NADIE.<BR/>UN SALUDO A TODOS<BR/>Y AGUANTE EL BASQUET.

Responder
CUP 12/04/2012

PASA QUE SOMOS TIMIDOS PARA LA TV PERO EN VIVO LA ROMPEMOS JA JA

Responder
chaco 12/04/2012

a llorar a la iglesia HALCONCITOS ......progre a la A

Responder
Dario 12/04/2012

Sí, una suerte bárbara, desde que empezó el campeonato tenemos suerte???!!! que limitado estos que opinan, no tienen idea. Y sí el televisado jugamos mal y quizás mejor, así nos siguen tirando al bombo y de a poco cuando se den cuenta, PROGRE va a estar cortando redes. La tienen adentro todossss!!!Vamos equipo son una corazón, huevos y mente!!! Estamos ahí del ascenso, a seguir soñando que se puede!!!

Responder
Franco 12/04/2012

evidentemente viste jugar muy poco a progre.es el equipo del tna que tine mejor porcentaje entre partidos ganados y perdidos.sera que tanta suerte tiene todos los partidos?ojala que todos sigan pensando nuestos rivales.y nuestro americano es horrible ja ja

Responder
A vos se te abrio otra cosa 12/04/2012

Porq la tenes adentro, debes ser de algun equipo que despachamos de vacaciones, jugamos tan mal que de 32 juegos solo perdimos 10 y regalamos un par que fuimos sin americano, gilllll segui mirandonos por TV

Responder
PROGRESISTA 12/04/2012

EXCELENTE PROGRE, SALIR POR TELE NO ES NUESTRO FUERTE, PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS JUGADORES, MUCHAS GRACIAS A TODOS, INVITAMOS A TODOS A PARTICIPAR DE LA FIESTA EN EL NIDO.P/D: PARA EL PEREJIL QUE ESCRIBE BAJO EL NICK “SE LE ABRIÓ EL ARO” TE AVISO QUE SOMOS EL 1 DE TODA LA TEMPORADA Y NO TENGO CON EXACTITUD LA ESTADÍSTICA PERO DE LOS ÚLTIMOS 20 Y PICO DE PARTIDOS DE LOCAL SOLO PERDIMOS CONTRA UNIÓN DE SUNCHALES (CONTANDO LA LIGA ANTERIOR TAMBIÉN)A ESTA ALTURA ES UNA VERGÜENZA LEER COMENTARIOS COMO EL TUYO, ALGO DEBE TENER UNIÓN PROGRESISTA PARA LLEGAR A DONDE ESTA, NO TE PARECE???PROGREMANDA

Responder
De progre soy. PUCHI 12/04/2012

Para “se le abrió el aro”.- Tenés razón hermano. Somos horribles, si querés también malos, feos y caprichosos pero estamos tan felices con nuestro equipo que para nosotros estamos bien.- NO te confundas con los televisados, es una estrategia del técnico para tipos como vos. De que equipo sos? Ya quedaste afuera? Seguramente ..., de todos modos vení a la cancha de “progre” a mirar en vivo. Te va a gustar y quizá tengas que tragar saliva, mucha saliva.-<BR/><BR/>y si así estamos “ahí”, de tu comentario puede deducirse que los demás son prácticamente infradotados. Quizá -no se si lo pensaste- jugar mal por la tele es una estrategia del técnico para tipos como vos

Responder
EL OPINÓLOGO 12/04/2012

Sin ofender a nadie, estoy de acuerdo con el comentario que dice que los equipos del Sur son mejores, vi a progresista en lunes por TV y deja mucho que desear, a la carga barracas y San Francisco peor, si le ponen una pared se la chocan, tadavía juega Laphitzborde y Aleksadrowic , que país generoso, quiero comprar el video cuando hizo 20 puntos hace unos días atras, es impresentable ese gordo grandote, aparte no suban a la A sirve solo para terminar fundidos, últimos y desaparece el basquet del club, a no ser que aparezca el “Tío Kapi tanich” y ponga unas monedas mas grandes y mas caras que las que pone, pero miren que paso en San Martin de Corrientes, con 3 extranjeros de primera se fue al lugar de donde vino.<BR/>Sin animo de ofender a nadie.

Responder
Deniro202 12/04/2012

Felicitaciones a la gente de Progresista, me alegra a la distancia que un equipo chaqueño este peleando por llegar a primera!!

Responder
alexis 12/04/2012

¡¡¡¡greg,greg,greg!!!.te metio 24 nomas anoche y nose cuantas tapas,resentido.yo vi partidos del sur x ej el primero de la serie arj-alianza los de viedma no jugaron a nada y ciclista le gano apenas,los de la tele se desarmaban en elogios para ciclista,ahora estan 1-2 a punto d las vacaciones,no te creas todo lo q dice perez y cia.vamos progre todavia

Responder
Aguila Roja 12/04/2012

Para el gil ese que se hace llamar “Se abrió el aro” debes ser amargo pecho frió y resentido de alvear jajajaja. 1 partido perdido de local, nro 1 de todo el TNA, Rasio debe estar entre los 3 mejores nacionales de la liga, con un base de mucha experiencia como cajal, la juventud/ experiencia de Schoppler, un muchacho a puro huevo como avalle, los triples de osores, la experiencia y si no es el mejor promedio en robos esta ahi cerca, hablo del viejo pirata!! El mejor defensor/tapador de la liga Greg “mister block” Dilligar y vos decis que tenemos suerte?? jajaja deja de hacerte el Jordan en el parquesito flaco y anda a mirar a Progre y vas a ver si fue suerte toda la liga!!<BR/><BR/>Debes ser un bobo, nene de mama que escribe las boludeces que se le viene a la cabeza, pobrecito todavia debes estar en la edad del pavo!!! Pero la tenes recontra adentro y todavia estas llorando jajajaja!!!!!!

Responder
ALE 12/04/2012

QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE PROGRE,REALMENTE HAN CONFORMADO UN GRAN PALNTEL Y NOS LO DEMOSTRARON EN ESTA SERIE AQUI EN SAN FRANCISCO. MUCHOS EXITOS PARA LO QUE VIENE!!A SUS DIRIGENTES FELICITACIONES,LOS CONSIDERAMOS GENTE AMIGA QUE QUIERE Y DEFIENDE ESTE DEPORTE.SIGAN ASI, OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE NO NOS VEAMOS EN UNA CANCHA(PORQUE DESEAMOS QUE LOGREN EL ASCENSO).JUGADORES Y DT.,SUERTE Y HASTA LA PROXIMA.LOS HALCONES ROJOS.

Responder
jorgelopez 12/04/2012

PROGRE genial....la temporada pasada lo atendimos a Quilmes (que salio campeon) y lo llevamos a un 5to. partido.<BR/>Y el equipo de Corrientes (zona norte) fue el segundo ascenso.<BR/>asi es que los de la zona SUR no esten tan seguros....para mi que quedan afuera

Responder
NAldo 12/04/2012

Vamos PROGRE TODAVIAAAAAAAA, desde Saenz Peña les mando un fuerte abrazo a los Jugadores, al técnico (sapo viejo nomas) y los Diregentes, que si Dios quiere pondran a PROGRE en la división mayor<BR/>un gran abrazo a todos incluida la inchada

Responder
soy de PROGRE y del BASQUET 12/04/2012

para se abrio el aro, el opinologo y en especial, para los equipos del norte...uds tres en vez de hablar por hablar se tiene que ir a ver las estadisticas y fundamentar son malisimos comentando..para vos tyc tb se llenaron la boca hablando de que nuestro extranjero era malisimo y nose que mas..porque alguna vez no van a Villa Angela y lo ven en vivo se te pone la piel de gallina..si bien no podemos ser perfectos..estos jugadores tienen garra y corazon los del sur son puro nombre..de local perdimos solo 1 partido..lo tenemos al jugador que esta postulado para mvp del tna Rasio y uds siguen hablando..greg dilligard metio 5 tapones 2 seguidos osea de donde sacan sus estadisticas...nononono...EL EQUIPO DE PROGRE ES PURO HUEVO Y JUEGA EN EEEQUIIIPOOOO LO QUE NO SABEN HACER MUCHOS CLUBES DEL SUR..sin mas los dejo y vayan a las estadisticas uds 3 y los de tyc dejen de lado los caprichos y sean amante del basquet...saludos

Responder
de progre de corazon 12/04/2012

Los felicito ganaron tdo muy lindo. ahora yo me pregunto. CUANDO VAN A COBRAR LOS JUGADORES porque juegan y ganan y todo muy lindo pero tienen que cobrar ellos tambien. A los dirigentes porque en ves de festejar tanto no se ponen a laburar para conseguir la plata, en vez de esperar que el gobierno se digne a MANDARLES LOS CHEQUES. gracias y soy un simple simpatizante del basquet.<BR/>Algun dirigente coherente que conteste graciaas

Responder
brunooo 13/04/2012

PORFABOR NO QUEREMOS TyC EN VILLA ANGELAAAAAAAAAA, ES PARA VOS PEREZ Y CIA, NO VALLA A SER Q SE LE CORTE LA LUZ SIGAN FILMANDO DE VISITANTE OKKKKKKKKKKKKK

Responder
PARA TODOS... DE PROGRE Y DE CORAZON... SACALA...! JA 13/04/2012

POR ALGO SOMOS EL EQUIPO MAS GANADOR, SI PARA ESTO ES VAMOS A LA CARGA, ENTONSES VAMOS A LA CARGA...! PODREMOS TENER EL PEOR AMERICANO, PERO PARA NOSOTROS QUE BUENO QUE ES EN FUNCION DE EQUIPO !, SEGURAMENTE LOS QUE NO ENTIENDEN DE BASQUET OPINAN LO CONTRARIO...! PERO LO QUE NUNCA PODRAN DISCUTIR LA LOCALÍA QUE TENEMOS, CON UN PUBLICO QUE ALIENTA DESDE EL MINUTO 1 Y QUE ENTIENDE , BUENO SON 35 AÑOS DE BASQUET. POR ESTA RAZON LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS LES PESA JUGAR ACÁ Y DESEAN JUGAR EN PROGRE....! POR MAS QUE LES PESE A MUCHOS... JA ... SACALA...

Responder

DEJA UN COMENTARIO