• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peñarol con los niños

Este domingo en el Gimnasio Sartora del Club Peñarol se realizó la jornada por el Día del Niño con muchas actividades y sorpresas. Hubo peloteros, inflables, estuvo el Mago Beto, y hasta sorteos de camisetas de jugadores de LNB. La excusa fue culminar la colecta de juguetes para entregar en el Hospital Materno Infantil.

La Jornada fue impulsada por los padres del Minibasquet para que todos los chicos pasen un grato momento con juegos, espectáculos y muchas sorpresas.

Se hicieron presentes muchos socios y dirigentes del Club, así como también todo fue coordinado por los Entrenadores del Minibasquet milrayitas.

La frutilla del postre para una tarde a pura diversión (y a puro básquet también) fue la presencia de los jugadores de Liga Nacional de Básquet, Fernando Podestá, Matias Ibarra y Facundo Campazzo. Quienes firmaron autógrafos, se sacaron fotos y jugaron con los chicos.

También formaron parte de un “knock out” con los padres presentes, del cual fue ganador el base relevo del Tri-Campeón, Matias Ibarra.

Todos los juguetes que se junten, como todos los años, serán donados al Hospital Materno Infantil, del cual el Club Peñarol es padrino.

Fotos: Gentileza Prensa Peñaorl.
Prensa Club A. Peñarol.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO