• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comienza la venta de entradas y abonos

El precio de los abonos para las cuatro jornadas del Súper 8, que comenzará el miércoles 7 de noviembre, quedó fijado en $ 200 para socios, y $ 300 para no socios.

Debido a la gran expectativa, la reserva de lugares de aquellas personas que son abonados de la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, se prolongará hasta el próximo viernes 2 de noviembre; sin excepción, para luego ponerlos a la venta.

Plateas
Hoy también comenzará la venta de entradas a plateas, cuyos precios por jornada, quedaron en 60 pesos para socios, y 90 pesos para no socios.
Este valor, para los tres primeros días de competencia, que contempla dos juegos por jornada, se mantendrá hasta el viernes 9 de noviembre; no así para la jornada final, del sábado 10 de noviembre, que aún resta estipular.

Generales
En tanto que las entradas populares recién se pondrán a la venta el mismo día de inicio del Súper 8, es decir el próximo miércoles 7 de noviembre, con los mismos valores de la actual Liga Nacio-nal de Básquetbol (LNB).

Por tal motivo, los precios de las populares para todo el Súper 8 quedaron en 20 pesos para socios, y 30 pesos para no socios.

Prensa Regatas.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO