• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa tiene la receta mágica

Parecía imposible, acaso una utopía pero fue real. Después de jugar un muy mal primer tiempo, Quimsa dio vuelta todo en apenas diez minutos, después aguantó los embates del campeón y terminó floreándose ante un rival entregado. Quimsa superó a Peñarol en un partido raro, que pocas veces vemos, pero que el básquetbol regala de vez en vez.

Al comienzo Peñarol le quitó ritmo al juego desde la conducción de Campazzo. Propuso un partido de transiciones largas, de ofensivas estacionadas en virtud de su escaso relevo desde la banca por las ausencias de Ibarra, Safar y Giorgetti. Así lo único que le quedaría a Sergio Hernández era la posibilidad de rotar con sus internos y correr posiciones.

El inicio fue todo del milrayitas. Su bloque defensivo se hundió para proteger el canasto y lograron que Lo Grippo y sobre todo Williams tuvieran todo tipo de inconveniente. Por eso con marcador 10-2, Fabio Demti paró el juego con un minuto. Vislumbraba los problemas.

Enseguida llegó la segunda falta ofensiva de Williams sobre Leiva y el cambio por Tintorelli. Pero la brecha que llegó a 12-4 se cerró un poco por la reacción de la Fusión 12-9 desde el ingreso del pivote de reserva. Sobre el cierre del primer segmento Leiva debió dejar la cancha un par de minutos por un golpe en el estómago que lo dejó sin aire. El Final del primer cuarto fue 19-13.

Al comienzo del segundo se produjo la escapada de Peñarol. Metió un parcial 9-0 para irse 15 arriba 28-13. La defensa fue clave pero también fue el propio Quimsa el que careció de virtudes para destrabarse. Penca Aguirre estaba contenido y el perímetro muy errático (1/12 en triples en el primer tiempo).

Gabriel Deck cortó la sequía de la fusión con un doble pero nada cambió. La brecha siguió ampliándose hasta llegar a los 20 puntos, comandados por un Campazzo determinante, la potencia ofensiva de Leiva y Terrell en el poste bajo y los triples de Mata (3/4).

En el segundo tiempo comenzó otro partido. Pero literalmente, porque Quimsa fue otro y Peñarol también. Llegó un parcial inicial de 9-0 que obligó a Sergio Hernández a pedir minuto. Quimsa salió mejor en defensa, cerrando las penetraciones y muy activo Lo Grippo en ataque.

La defensa santiagueña se extendía en todo el campo jugando con el desgaste que debería sufrir su rival con una rotación de 7 jugadores. El parcial se extendió a 11-0 (41-32) hasta que Mata lo cortó con un triple. Pero fue apenas un espejismo de reacción. Peñarol se quedó sin gol y Lo Grippo, en cambio estuvo indetenible. Hizo 15 puntos en el parcial para que “Oveja” pida el segundo tiempo muerto (44-38) anticipando el temporal que se venía.

Después del minuto Peñarol defendió en zona entendiendo los problemas que tenía Quimsa para convertir de lejos, pero hubo astucia y tranquilidad en la Fusión para quebrar esa defensa hasta pasar al frente 44-49 con un increíble parcial 28-3.

Como David Tegue cometió su cuarta falta, el técnico milrayita tuvo que poner una formación en cancha muy extraña: con Campazzo, Mata de dos, Leo de alero y Rassio de 4. Peñarol tuvo algo de gol para cerrar una pesadilla de cuarto e igualó en 50 para entrar al segmento final.

En el último cuarto Hernández se la jugó aún más en la formación alta y salió con Campazzo, sumado a Rassio, Leo, Terrell y Leiva. Imposible descifrar las posiciones pero eran manotazos de ahogado ante la imposibilidad de rotar con perimetrales y el descanso de Mata.

Los primeros 5 minutos del último parcial fueron de igualdad absoluta. Con un doble de Teague el partido quedó con Quimsa arriba apenas por dos 56-58. Mucha entrega y sacrificio y poco gol en ambos. Pero allí vino una secuencia demoledora de Quimsa que fue definiendo el partido.

Primero un triple de Sebastián Vega ante una pelota salvada por Lo Grippo (56-61) y luego doble de Mojica (56-63) que abrió una pequeña luz a falta de 3:30. Peñarol reaccionó con triple de Leo Gutiérrez (59-63) pero Quimsa mostró allí su temple, su mejor cara para poder cerrar el juego a su favor.

Dos libres de Tintorelli (clave en el cierre del juego conteniendo a Leiva) volvió a darle ventaja de seis (59-65 a falta de 3.00). Para cerrar el juego Sergio Hernández se la jugó por un quinteto más bajo con Campazzo, Teague, Mata, Rassio y Leo.

Finalmente Lo Grippo comienza a sentenciar la historia con un doble (59-67) a falta de 2 minutos que son seguidos por dos libres de Vega (59-69 cuando restaban 1:44) Peñarol no tuvo allí la puntería de siempre, la mano caliente que lo sacara del pozo y el bache ofensivo le jugó en contra porque su defensa ya no pudo volver corriendo ante la velocidad que imprimió Quimsa en los tramos finales.

Fue una victoria de altísimo vuelo para Quimsa que se da un gustazo grande al derribar al candidato y ganarle a Peñarol dos veces en apenas una semana. El equipo marplatense jugó solo 20 minutos, después quiso aguantar el partido con la diferencia y no tuvo con qué. Esta vez no hubo forma de disimular ausencias.

Síntesis
Peñarol (66):
Facundo Campazzo 7, David Teague 7, Marcos Mata 14, Leo Gutiérrez 5 y Martín Leiva 12 (FI) Thomas Terrell 10 y Lisandro Rassio 11. DT Sergio Hernández

Quimsa (74): Nicolás Aguirre 5, Javier Mojica 9, Ramzee Stanton 4, Diego Lo Grippo 27, James Williams 7 (FI), Gabriel Deck 2, Sebastián Vega 12, Lucas Picarelli 0, Damian Tintorelli 5, Eduardo Villares 3. DT Fabio Demti.

Parciales: 19-13, 41-21 y 50-50
Árbitros: Pablo Estévez, Fernando Sampietro, Diego Rougier
Estadio: José Jorge Contte – Corrientes

Foto: Ligateunafoto.com

Desde Corrientes: Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (65)

hincha del parque 09/11/2012

te keres matar peña....2 veces en una semana con tu figurita y sin tu figurita...jajajajajja

Responder
GutyQuimsa 09/11/2012

El viernes pasado estuve en el poli y hablando al termino del primer tiempo con algunos de peñarol deciamos q en el segundo nos sacaban una diferencia inalcanzable, pero Quimsa puso lo q hay q poner y lo dio vuelta, ninguno se explicaba, por alli la explicacion era la ausencia de Campazzo porq el lata hacia jugar al mismo ritmo toda la hora y eso. Pero ahora la historia volvio a repetirse, cuando parecia q lo del viernes habia sido un espejismo y el campeon ponía las cosas en orden, mi querida fusión lo volvio a dar vuelta, con muchísimos huevos y actitud, cambiando al 100% y cerrar la boca a más de uno, incluso a mi q pense q hoy era imposible. Que alegría inmensa, xq demostramos q estamos para dar pelea. VAMOS QUIMSA, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
LEO 09/11/2012

Bueno galponeros, ahora se cruzan en semis con olimpico y hasta aqui llegaron, lo vamos a eliminar como hace 3 temporadas en la liga, jajjaja, sientancen dichosos de jugar una semifinal. VAMOS NEGRO QUERIDO QUE MAÑANA A ESTOS AMARGOS PECHOS FRIOS LO COMEMOS CRUDOS!!!

Responder
CORRENTINO 09/11/2012

jajajajajaja que paso peñarol??? que paso????...por dios..ahora quiero ver las excusas dale, siempre hay alguna a ver que se les ocurre ahora al “mejor equipo de la liga”..espero las excusas. Tempranito a su casa

Responder
Por soberbios 09/11/2012

Ay peña peña... eso te pasa por sobrador. Te reís de todos cuando ganas, ahora soporta las cargadas...Seguro aparecen tus ´´hinchas´´( si es que aparecen) metiendo excusas: que no tuvieron descanso del viaje, que tienen un millón de lesionados, que había mucha humedad en la cancha, que ha Gutierrez se le rompió el mate en el entretiempo, etc.Te resumo porque perdiste: por pecho. Te ganó el equipo con menos huevos de la liga...Ay peñaflor... te alejan 2 metros de tu cancha alquilada y perdés.Espero que sean más humildes después de esto (estamos pidiendo mucho, me parece?)

Responder
Hincha de Olimpico 09/11/2012

ganen todo lo que quieran, independientemente de lo que suceda mañana en el clàsico... VAN A SER SIEMPRE PECHOS FRIOS !! son un equipo sin huevos, que si ganan los partidos lo hacen por individualidades y no por un juego de BASKET... VAMOS OLIMPICO QUE MAÑANA LA GANAMOS A ESTOS GALPONEROS!!

Responder
SE SUSPENDIO LA TRAFIC!!! 09/11/2012

AVISO URGENTE!!: se suspendio la trafic que iba con destino corrientes a ver la SEMI Y FINAL DEL SUPER 8l con 15 hinchas del club PENADOY!!MOTIVO:Se les enfrio el pecho ganando POR 20 PUNTOS!!ATENCION:SE LE DEVOLVERA LA PLATA ENFRENTE DEL LOBO MARINO GIGANTE QUE TIENEN EN LA COSTAAA!!!PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJASE TERMINO LA MENTIRAA!!!!

Responder
Juan 09/11/2012

Vengo de la cancha de Regatas´ disfrute dos hermosos partidos, todo muy lindo, lastima los dirigentes de Peñarol y el ayudante del Sr Hernandez,(no asi el sr Hernandez q pedia disculpas) que cuando estaba finalizando el partido, insultaron e intentaron agredir a un señor que estaba con su esposa, por que aplaudieron a los ganadores del encuentro. Estoy hablando de DIRIGENTES DE UN CLUB Y DE UN INTEGRANTE DEL CUERPO TECNICO, no de la barra brava. Lamentable la imagen y el ejemplo de estos “señores”

Responder
ApuCRC 09/11/2012

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ganaban por 20 los pinguinos? Tipico, se les enfrio el pechito de nuevo, con razon hay un viento fresco en la costa...andan los de peña por Ctes.

Responder
REGATENSE 09/11/2012

JAJAJAJAJJAJJAJAJAJJA.......JAJAJAAJJAJAJAJAJQUE PASO PENADOY???????? JAJAJAJAJJALA REPUBLICA DE CORRIENTES....!!!!!!

Responder
carlos 09/11/2012

yo les avise en corrientes iba a ser mas facil ... ahi los pitos iban a cobrar lo que corresponde ...VAMOS QUIMSA ESTE es el epiritu que lo caracterisa a quimsa que cuando lo dan por muerto mas fuerte se hace , como el año que llego a la final de la liga nacional que nadie daba nada por nosotros, o cuando ganamos la copa argentina en comodoro rivadavia , compitiendo con grandes equipos( ahi estaba uno de los mejores equipos de peñarol) , o como cuando llegamos a la final de la liga sudamerican , y al año siguiente ganando la misma liga sudamericana.... o porque no recordar la eliminacion en cuartos de final al mejor y poderoso obras hace dos ligas atras .... en fin GRACIAS QUIMSA MIL GRACIAS por esto en tan pocos años de vida y en apenas 7 ligas nacionales jugadas gracias al mas grande del norte argentino VAMOS QUIMSA TODAVIA!!!!!!

Responder
progre 09/11/2012

PROGRE le gano a Quimsa...Quimsa lo ATENDIO 2veces a Penadoy...por lo tanto para nosotros serán un mero tramite...chau penadoy..ya no participan de nada

Responder
isac 09/11/2012

OJO OJO!!!! Que se despierta el gigante dormido en ese estadio quimsa gano partidos importantes hace unos pares de años!!!!!

Responder
Fusionado 100% 09/11/2012

Que grande quimsa!! Cada vez mas indescifrable este equipo, perder por goleada el primer tiempo y despues darlo vuelta..una cosa de locos antes un tremendo equipo!! Por favor..eliminemos a los olor a via asi demostramos quien manda en sgo!! Abrazo fusionado

Responder
Pedro 09/11/2012

Y los juveniles del negro Echeverría no viajaron?Que paso? Falta de presupuesto?o la realidad q hay mucha venta de humo?

Responder
Guardavidas 09/11/2012

Suele ocurrirnos que para esta altura del año tengamos un bajon, si a eso le sumamos que nos faltaron barra, Safar, el flaco y con Facu a un 30% ni hablar que esto era previsible , esperemos que termine pronto el año, el equipo se recupere y veremos que pasa.<BR/>Felicitaciones nuevamente a Quimsa, felcitaciones por partida doble, una por ganarnos 2 veces y la otra porque este super 8 que hasta hace un año era una copa de leche este pasa a ser el torneo mas importante del mundo (este año no lo ganaremos ).<BR/>Perdimos dos partidos y pasamos a dar pena ser un desastre, estar para el descenso y una moda acabada, les aviso que estan hablando del tricampeon y puntero de la liga, quizas por su desesperacion por vernos caer se olvidan. Un saludo y buen super 8 a los que quedan.<BR/>SOMOS PEÑAROL

Responder
si hay alguien mas agrandado... 09/11/2012

por favor, mañana tenemos que ganarle a este equipo que se cree mas que peña, impresentables. no tienen nada chau

Responder
Nico de constitucion UNICO TRICAMPEON DE LIGA 09/11/2012

Bueno me parece que se avecinan CAMBIOS en Peña. Estos 2 ultimos partidos que perdimos contra quimsa, duelen por el modo en que se perdieron: ambos se ganaban por paliza al final del entretiempo y despues lo terminamos perdiendo hasta por holgura. Un equipo que NADA se parece al multicampeon nacional q era un maestro cerrando juegos.<BR/><BR/>Seguramente las lesiones cuenten (jugar con 3 tipos menos todos los partidos, rompe un poco las pelotas) pero aun sin ellos el equipo en el 1er tiempo mostro una cosa y en el 2do se cayo a pedazos.<BR/><BR/>Quizas sea el cansancio de tener poco personal y no poder bancar el mismo nivel, quizas tambien sea el BAJISIMO nivel de Leo desde q volvio de la suspensión: jugo 1 SOLO PARTIDO BIEN, el resto fueron mediocres o directamente malos, con porcentajes no dignos de su categoria, o los mismos extranjeros q sin ser malos, tampoco son jugadores de mucha categoria, y teniendo en cuenta que Safar aun le queda un tiempo de recuperacion, q el lata ibarra esta tambien lesionado y que georgetti aun tiene para 3 o 4 meses mas, me parece que se tiene q tomar una decision sobre ambos extranjeros, Terrel sobre todo.<BR/><BR/>Para mi: se debe contratar un extranjero alero q sea suplente de marcos mata (que si sigue jugando todos los minutos, se nos va a romper) y que Podesta sea el suplente natural de Leiva. Y Teage tiene que aportar mucho mas al equipo, porque meter 15 puntitos por juego pero cuando el partido esta palo y palo no entra ninguna, tampoco sirve.<BR/><BR/>La liga es larga y da revancha. Este torneo lo armaron para q lo gane el local asi que, mejor quedar afuera ahora, de paso descansamos y entrenamos bien duro para afrontar la liga sudamericana y la liga nacional que es lo que mas importa. Este torneo lo ganamos 3 veces, mejor se lo dejamos a los equipos VIRGAS de ligas nacionales.<BR/><BR/>Bien ganado por quimsa, aunque esta mas q claro que lo PERDIO PEÑAROL SOLITO.<BR/><BR/>A MEJORAR MUCHACHOS Y MUCHO.<BR/><BR/>PD: veo mucho hincha correntino, gallina de tna, hasta uno de progresista opina.... jajaja mamita querida como se perdio el respeto por los GRANDES en serio. Jajaja, saben todo lo q tienen q ganar para compararse con nosotros? jaja tristisimos son.

Responder
Nico de constitucion UNICO TRICAMPEON DE LIGA 09/11/2012

Al final de la liga veremos quien carga a quien muchachos... miren que hace 3 años el campeon es siempre el mismo he, no sea cosa que nuevamente se tengan que esconder.<BR/><BR/>Y despues dicen que los agrandados, soberbios, pedantes y demas son los “porteños” (e incluyen en la misma bolsa a todos la provincia de bs as, demostrando su ignorancia TOTAL sobre ese apodo). Queda mas que demostrado que CORRENTINOS, SANTIAGUEÑOS, CHAQUEÑOS, CORDOBESES, son igualitos a los “porteños”.<BR/><BR/>Osea el argentino es asi: cuando gana: carga al rival, y hasta se rie de la desgracia ajena sin siquiera ser hincha de uno de los 2 equipos que se enfrentan, ahora cuando pierde: llora, mete excusas e insulta sin sentido.<BR/><BR/>Y todo esto por un super 8... JAJAJA.

Responder
HABER..... 09/11/2012

Muy lindo Penarol !!!!!!!!!!!!, por favor fue una papurruchada la segunda mitad, nunca podés perder contra quimsa ganandole por 20 NUCA !!!!!!!!, la verdad que me diste lastima como jugaste el complemento... HORRIBLE, y quimsa no te agrandes que perdes el clasico, Olimpico te pasa por arriba, y los de regatas no se de que hablan, ganaron contra un libertad que venia de jugar copa, y que de paso perdió 300 pelotas...., asi uds tampoco llegan a nada... PRONOSTICO...MMMMM FINAL OLIMPICO VS BOCA

Responder
El dueño de la cuidad 09/11/2012

PECHOSSS FRIOSSSSSS... nada mas que decirte penadoy... te odia toda la argentina POR SOBERBIOS!!! Ahoraaa a suuu casaaaaaaaaa a dormirlaaaaaaa... Re6atas te amo..

Responder
FANATICO 09/11/2012

QUIMSA QUE IMPREDESIBLE SOS,OJALA SEAS SIEMPRE EL DEL SEGUNDO TIEMPO,PICARELI JUSTO ANTE PEÑAROL TE INDISPUSISTE UMMMMM,PERDON POR DESCOMFIAR,DENTI ES HORA QUE ENTRE COMO TITULAR VEGA,STANTON UMMMM,URGENTE UN CUATRO GRANDE EN SU LUGAR DIEGO Y VEGA PUEDEN JUGAR DE TRES,GRACIAS QUIMSA POR EL TRIUMFO,GRACIAS DEMTI,GRACIAS LOS JUGADORES POR ESE MARAVILLOSO SEGUNDO TIEMPO,VAMOS POR TODO AHORA--------

Responder
PECHO HELADO 09/11/2012

Muy bien x Quimsa, pero creo q el triunfo se lo debe a la cancha de REGATAS y paso a explicar el motivo.<BR/><BR/>Pasa q cada vez q PEÑAROL viene a CORRIENTES, con tan solo ver esa cancha se le congela el pecho JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.<BR/><BR/>PD: Exelentes los porcentajes de LEO (pecho) GUTIERREZ JOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOOJOJJOOJOJOJJO

Responder
REGATASSSSSSSSSSSS 09/11/2012

EN CORRIENTES NO GANAS NUNCA jajajajajjajajajajajajajajjajjaajjajajajjajajaja.<BR/><BR/>CHE XQ NO APARECEN LOS PECHOS HINCHAS D PEÑAROL A COMENTAR X ACA ?????????? jajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajja.

Responder
Tricampeon 09/11/2012

hablen nomas... mas respeto con el tricampeon. no entiendo como les da la cara para semejantes comentarios...les venimos ganando todo hace 4 anios. quiero leerlos en junio...salamines

Responder
maternocampeon 09/11/2012

Primer tiempo barbaro, segundo tiempo de terror. Explicacion: los muchachos se fueron de joda, se quedaron sin piernas y se los vio fundidos y sin fuerzas. Poco profesionalismo..... un desastre .....

Responder
milrayita 09/11/2012

aca no hay receta magica otra vez paso lo mismo muchachos tienen banco largo y nos ganaron con el banco . nos quedamos sin nafta de nuevo.sino como defendemos par 21 un tiempo y para 60 otro ?igual no hay mal que por bien no venga... tenemos descanso y se nos viene un cuadrangular super duro de mas importancia que el super 8 .<BR/>que cosa que nunca hubo bicampeon en el super8

Responder
aguante Peña 09/11/2012

Que pasa correntina? tan nerviosa te pones paisana? perdimos porque Quimsa realizó mejor las cosas y mis felicitaciones a ellos , no escupas para arriba haber si te quedas sin nada de local y con toda la torta que pusistes.....<BR/>Para hablar de nosotros te falta mucho, gana una liga virgen...<BR/>El único que tenemos por delante es Atenas, sería de hipócrita no decirlo es el más ganador. pero despues venismo nosotros paisana.<BR/>Felicitaciones Quimsa, justo ganador.

Responder
mayo 09/11/2012

Bien echo quimsa le amargaste la mugre que armaron los correntinos y bacci ,Hicieron todo para que juegue la final peñarol y regatas.Manga de tramposos a libertad lo hicieron jugar 24 horas despues del torneo que jugo en venezuela y el viaje que tuvo.ojala los santiageños le rompa el traste por sucios y malisiosos...

Responder
milrayita 09/11/2012

y los llorones de siempre donde estan ??? 24 faltas le cobraron a peñarol y 18 a quimsa.que van a decir que nos cobraron menos faltas por ser deportivo triple ??? tiramos igual de cantidad que quimsa. una rotacion de 7 jugadores y nos cargaron de faltas a todos .salieron 3 por 5 faltas y habia 2 jugadores con 4 . sigan boquiando vendiendo humo etc festejan victorias ajenas porque sus equipos no les llena el alma pero esta peli la vi 3 veces ya boquean boquean porque se pierde un partido y a fin de año peña dando la vuelta olimpica jajaja

Responder
gutierrez 09/11/2012

Soy socio e hincha de Peña, lo del viernes me parecio una distraccion en el seg tiempo pero lo de ayer fue una verguenza.Ni a un equipo amateur se le remontan 20 ptos en 6 minutos.Muchacos todos los 3eros cuartos entran a boludear y eso nos costo carisimo.Nos estamos empezando a confundir, Leo para de tirar todosas y de querer penetrar al pedo, ayer fuiste ppal artifice de la deroota.Terrel ayer estaba con un muy buen partido, metio 5 de 5 de cancha y cdo nos quedamos sin gol el oveja lo sienta y no lo pone mas.Teague ya lo demostro el otro dia en el poli, no lo veo como un jugador a ponerse el equipo al hombo cdo no le saeln las cosas al equipo cosa que Lamonte hizo muchas veces.Volvamos a jugar en equipo, y no a depender de lkos caprichos de Leo y sus tiros inverosimiles.

Responder
cordobes 09/11/2012

no te hagas drama penadoy, so total el 95% de tu historia liguera fuiste un equipo perdedor, asiq no te hagas mala sangre. salodos.

Responder
El Fantasma del Taragüí 09/11/2012

Entré al estadio al inicio del 2º tiempo de Quimsa - Peñarol, me llamó la atención la “actitud” del equipo de Mar del Plata, se lo veía transitar por la cancha como desconcentrado o agotado, en dos minutos me dí cuenta que lo ganaba Quimsa. Hoy prometedor choque de santiagueños, no me lo pierdo por nada, y después Regatas y Boca, a disfrutar del Basquet, VAMOS REGATAS.

Responder
Matias 09/11/2012

2 partidos los pierde cualquiera.... 3 Ligas solo las gana PEÑAROL!!!! Felicidades Quimsa, ojalá la final de liga sea contra ustedes.... Vamos Peña Carajo!!!!

Responder
Ateniense. 09/11/2012

Hace un par de dias atrás intercabiabamos opiniones con un hincha de Quimsa, quien opinaba que la dirigencia habia hecho las cosas mal, y que Lo Grippo ya estaba viejo!<BR/><BR/>Viste santiagueñooo!<BR/><BR/>Lo Grippo está entre los mejorcitos de esta liga, sin dudarlo..<BR/><BR/>Un laburante y excelente profesional.<BR/><BR/>Grande Diego!!!

Responder
Regatense 09/11/2012

Que lindo seria ver una foto del estadio el dia que no jugo Regatas en este super 8, y ver fotos de los dias que no jugaron los locales en otros super 8.<BR/><BR/>No estaba colmado pero..........

Responder
Jose 09/11/2012

Gutierrez 2/11 de cancha 5 perdidas<BR/><BR/>Que diran hoy sus ciegos aduladores? Cual sera la escusa? Anoche no pude hacer mejor al resto?<BR/>Simple muchachos, es un interno tirador, si mete los triples es barbaro, si no los mete es intrascendente, no sabe hacer otra cosa. De interno no sabe ni puede jugar.

Responder
cuando se entere el tio daniel.... 09/11/2012

cuando se entere el tio daniel, se va a enojar muchisimo..<BR/><BR/>y va a querer traer a lebron james y a kobe.<BR/><BR/>pero con plata de la entradas eh... con plata DE NUESTRO IMPUESTOS NO!!!!

Responder
REGATAS 09/11/2012

PEÑAROL a tu casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jojojojoojojojoojojojoojojojojoojojojoooooooooooooo

Responder
Oscar Garcia 09/11/2012

Muchachos de Peña<BR/><BR/>Vuelta al overoll y a traspirar.........lo de ayer una mancha negra en nuestra gran historia reciente

Responder
santiagoquimsa 09/11/2012

NO NOS AGRANDEMOS MUCHACHOS . . . TODAVÍA FALTA MUCHO.<BR/>ES UNA ENORME ALEGRÍA VER AL EQUIPO PONIENDO LOS HUEVOS QUE NECESITA PONER, PERO ES SOLO UN PARTIDO.<BR/>TAMPOCO HAGAMOS LEÑA DE PEÑAROL.<BR/>QUE NADIE OLVIDE QUE ES EL INDISCUTIBLE TRICAMPEÓN, QUE ES UNA GRAN INSTITUCIÓN, CON GRANDES JUGADORES Y UNO DE LOS MEJORES TÉCNICOS DE LA LIGA.<BR/>NO PERDAMOS DE VISTA QUE FUÉ SOLO UN GRAN JUEGO.<BR/>FALTA MUCHO. HOY HAY QUE GANARLE A OLÍMPICO QUE SE PUEDE.<BR/><BR/>SALUDOS Y TODO EL RESPETO A PEÑAROL<BR/><BR/>AGUANTE QUIMSA CARAJO ! ! ! ! ! ! !

Responder
mar del peña 09/11/2012

Que grande sos peñarol...nunca vi tantos comentarios hacia vos en este espacio..todos hablan y opinan de vos..porque sera?? sera porque sos el mejor y todos te quieren ganar? unico tricampeon de liga...se viene el tretra..chau los saluda peñarol los saluda el tricampeon

Responder
figurita vieja!!! 09/11/2012

La figurita que se siente vieja y solo 5 puntos hummmmm ya no da mas!!<BR/>Estaba histerica anoche, ese muchacho va a provocar otro problema!!!<BR/>La soberbia desborda a todo peña!!! Y eso tarde o temprano se paga.

Responder
sr. Odio 09/11/2012

se gano... 2 veces contra un rival casi invensible. Sirve para levantar el animo y nada mas. Peña, viste que nadie de quimsa boquea aun ganando??? No somos como otros equipitos que nunca ganaron nada, nunca representaron al pais y su maximo logro es un triple sobre la chicharra para no descender. Somos nuevos, pero estamos para quedarnos un buen rato representando a sgo. En la liga. Esto no es gepu, esto no es olimpia. Esto es Quimsa, una institucion con un capital que pocos equipos de la liga tienen. Mucha Gente en la cancha!!!

Responder
País 09/11/2012

Penadoy: ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ........no tenés verguenza!!!!!! En tu cancha alquilada y de local sos grande pero, de visitante y con árbitros imparciales........dan pena, penadoy!

Responder
fusionado 09/11/2012

por cabala: mamita hoy jugamos contra olimpico, mamita querida.<BR/>Punto y aparte; no se que decir, no siempre se puede dormir un cuarto o dos, pasar verguenza y despues levantar el partido no siempre sera asi, lo ideal seria ponerse las pilas desde un principio entrar super concentrados, pero bueno se le gano dos veces a peñarol, mamita esta noche contra olimpico.

Responder
santiago 09/11/2012

Que un grande como Peñarol pierda una vez contra “un equipo chico” puede ser casualidad, pero que pierda 2 veces en 6 dias y con jugadores de seleccion nacional, esto ya es papelon, me quedo con el comentario que hizo un hincha de peñarol y que me parecio el mas coherente y acertado, ni a un equipo amateur se le puede levantar 20 puntos en 6 minutos, GRACIAS QUIMSA POR HACERLO POSIBLE!!!!!!<BR/>PD. alguien sabe como esta el historial entre quimsa y peñarol?

Responder
Exequiel De la banda 09/11/2012

Muy buen triunfo de quimsa,asi les tape la boca a todos que hablan que peñarol es un equipo invencible (Con Facundo Campazzo).ahora vamos por vos FUSIONADO.En esta instancia te queria agarrar o en la final.VAMOS NEGRO TODAVIA..!

Responder
DANIEL 09/11/2012

PEÑA SABES POR QUE NO TE QUIERE NADIE POR SOBERBIO, UNOS AÑOS DE EXITOS NO SON UNA HISTORIA DE GLORIA, TENES QUE APRENDER A SER HUMILDE LA SOBERBIA NO TE LLEVA A NADA BUENO

Responder
Gente del basquet (poco entendida) 09/11/2012

Lo increible de leer los comentarios, es cuanta gente ignorante habla por este medio... Sin lugar a dudas ahora apareceran los pesimistas, los ya les dije, y demas... Que este grupo esta acabado y demas...<BR/><BR/>POR FAVOR IGNORANTES DEL BASQUET!!! Pq no leen lo que paso en estos 2 ultimos juegos, analizan y luego critican...<BR/><BR/>En principio, Quimsa es un equipo formado por un presupuesto, para salir campeon, en la cancha no lo demuestran, pero en los cheques que cobran todos los principios de mes si... Un equipo con 10 jugadores, 2 por posicion, sin desgaste alguno que no sea la liga nacional, y sin lesionados (hoy obviemos el caso cantero, pq tienen un base suplente que 10 minutos de tranquilidad y orden puede dar, como lo es Picarelli)...<BR/><BR/>Del otro lado el TRICAMPEON, el equipo mas grande de la liga nacional, en los ultimos 6 o 7 anios... Alguien piensa que perdieron el hambre de gloria? que el partido se les escapa pq tienen ganas de perderlo? que estan pensando solamente en la sudamericana? NOOOO GENTE<BR/><BR/>Este partido, como el de local en el Poli con Quimsa, se pierde por una cuestion que todos los que leen esta pagina o alguna vez jugaron al basquet deberian de entender, el equipo no tiene recambios...<BR/><BR/>Ayer jugo con los 5 titulares en sus posiciones naturales (con un primer tiempo apabullador), pero quedaban 20 minutos mas, tras un viaje agotador, y los unicos recambios que habian eran Rasio (un ala pivot) y Terrell (un 4 5), o sea que estuvo a punto de ganarle a un equipo armado para campeonar, cin base suplente, sin escolta suplente, y sin alero suplente...<BR/><BR/>PARA NICO DE CONSTITUCION: SOS UN PAYASO FLACO, SOY HINCHA DEL TRICAMPEON, Y SINCERMANTE PIENSO, ESTAS MUY AL PEDO, SOS UN SALAME, Y ANDA A JUGAR A LAS CARTAS NABO!!! Este equipo no necesita cambios, este equipo necesita recuperar a los lesionados, nada mas... Esperen a Marzo cuando este todo el plantel completo, y ya lo diran, este equipo, no tiene rival en la liga nacional, completo a Penarol, no le gana nadie...<BR/><BR/>TRANQUILIDAD, PACIENCIA, Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS LA FRENTE SIEMPRE ERGUIDA...<BR/><BR/>De Peña hasta la muerte!!!

Responder
gonza 09/11/2012

Lo que me deja contento leyendo los comentarios es que todos los que nos bardean son hinchas de Regatas y Quilmes, mas un comentario de Atenas.<BR/>Bien Quimsa, un equipo bien armado, humilde y me pone muy contento por Vega. Un gran pibe, que se merece que le vaya bien.<BR/>Después de ganar tantos títulos quedamos afuera y no pasa nada. Correntino, después de poner tanta plata, nunca ganar nada y ser local. Podés decir lo mismo? Guarda, que no te quiero ver llorar en unos días

Responder
tinchobahiaestudiantes 09/11/2012

esto ya les viene pasando desde el partido con estudiantes en mar del plata son todos amargos pinguinosssss

Responder
HORACIO 09/11/2012

No tenía pensado postear este año.<BR/>Pero esto oportunidad es buena.<BR/>Cuando se pierde , no sirven las exusas .Ahunque las haya.<BR/>Nos faltan 3 jugadores.Es cierto.<BR/>Cuando lo veo a Tyrrel , me parece verlo con bermudas , musculosa y el Clarin abajo el brazo.<BR/>Los Olimpicos vinieron pasados de vueltas.<BR/>Todo esto no opaca a los equipos que nos ganaron.Este sigue siendo el mas logico de los deportes.Asi que si nos ganaron , por algo fue.<BR/>Hasta ahí los lamentos.<BR/>Mi opinión es que Peñarol , completo y en forma , esta 20 puntos arriba de los equipos contra los que jugamos ( Quimsa incluído).Estamos mejor que los ultimos 3 años.Repito , completos y en forma.<BR/><BR/>Me falta ver Regatas y Libertad , pero hoy les digo esto.<BR/><BR/>ANOTEN ESTE POSTEO. PEÑAROL , COMPLETO Y EN FORMA , ES NUEVAMENTE FINALISTA DE LA LIGA.<BR/>abrazo.<BR/>Que lindo , pero que lindo es ser de Peñarol , club de barrio.....club de locos.!

Responder
de peña a morir 09/11/2012

Q GRANDES QUE SOMOS POR DIOS , TODA LA ARGENTINA ESPERA Q PERDAMOS UN PARTIDO PARA SALIR HABLAR , NI HABLAR DE LAS RE_ GATAS LOS MAS AMRGOS Y PERDEDORES DE LA HISTORIA DESPUES DE GILMES, PEÑA TE AMO.

Responder
ANALISTA 09/11/2012

Coincido 100% con Nico.<BR/><BR/>Reitero lo que digo hace rato, no tengo nada con terrel pero no es lo que necesitamos.<BR/><BR/>Vamos peña!!!

Responder
benja fanatico del negro 09/11/2012

VAMOS NEGRO QUE ESTA NOCHE A QUIMSA LO CO...

Responder
juan777 09/11/2012

la verdad, hace mucho que no comento por aqui, estoy en francia y siguiendo la espectacular campaña que esta haciendo mi negro querido!!!! primero que nada felicitar a quimsa porque la verdad que le gano a un gran equipo como es peñarol, y por partida doble, la verdad que muy contento porque hay 2 equipos de santiago en la semifinal de un torneo, (que se una copa de leche o no como algunos la llaman, estan los 8 mejores de la primera fase) segundo, ojala sea un buen espectalo y gane el mejor, y tercero, (aqui me sale el hincha!!!) hoy hay que ganar como sea!!! ojala que gane olimpico!!!! y lleguemos a la final de este torneo, saludos y como dije antes espero sea un buen espectaculo!

Responder
PROGRE 09/11/2012

Porqué un hincha de Progre no puede creer en la posibilidad cirta de ganarles a los milgatitas??? PROGRE todo lo puede y los vamos a ATENDER...chau ex-ex-ex

Responder
Para gente del basquet 09/11/2012

Che todos los de los demas equipos dijimos siempre que Nico era un bobo que estaba al p... ahora hinchas de peña tambien lo dicen? Nico ofiacialmente todos pensamos que sos un bobo pero la verdad que aburrida seria esta pagina sin tus comentarios. Por ahi sos gracioso..

Responder
Mariensen 09/11/2012

PARA TODOS LOS DETRACTORES, Y MALA LECHE QUE LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE PEÑAROL PIERDA, LES DIGO UNA SOLA COSA :<BR/>“ GANEN ALGO PECHOS FRIOS ”,

Responder
ALEJANDRO 09/11/2012

BIEN QUIMSA! AGUANTE PROGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
MIL gatitas 09/11/2012

jajaja Pena Doi...deportivo perder...no sigue participando

Responder
EL TURCO DE JUNIN 09/11/2012

COINCIDO CON HORACIO EL HINCHA DE PEÑAROL.<BR/>CREO Q SI PEÑAROL EST BIEN VA A VOLVER A SER EL CAMPEON DE LA LIGA. CREO QUE A LIBERTAD,SI BIEN ES UN MUY BUEN EQUIPO, LE FALA MUCHO ENGRANAJE Y REGATAS ES EL UNICO EQUIPO QUE LE PUEDE PELEAREN UN PLAYOFF.CREO QUE PUEDE PASAR MUCHO, PERO SI LOS 4 JUGADORES DE SELECION Q TIENE PEÑAROL, Y ESTO ES UNA CUESTION LOGICA, VUELVEN A SU NIVEL,PEÑAROL VA A SACAR LA VENTAJA CLARA QUE TIENE POR LAS FIGURAS Q INTEGRAN SU EQUIPO.

Responder
ctespeñarol 10/11/2012

PARA EL MENTIROSO QUE FIRMA COMO “JUAN” : MIENTE ABSOLUTAMENTE . YO ESTABA EN ESA PLATEA A 5 METROS DE MINGO ROBLES Y FUE AGREDIDO DE PALABRA Y CASI DE HECHO POR UN PAR DE ENERGUMENOS LOCALES,TANTO QUE EDUARDO Y OTRAS PERSONAS INTERVINIERON PARA APLACAR A ESOS DEMENTES. EL QUE CONOCE A MINGO SABE MUY BIEN QUE NO VA A INJURIAR A NADIE EN NINGUNA CANCHA.

Responder
BIG_PEÑA 10/11/2012

Mucha gente gastando tinta ahora, yo voy a ahorrarla, porque cuando termine la liga, la voy a necesitar.<BR/><BR/>Cada dia es mas lindo ser de la familia Peñarol.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS