• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Campus de Sionista se puso en marcha

El quinto Campus de Reclutamiento organizado por Sionista Liga Nacional que se desarrollará el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de enero de 2013 en Rosario se puso en marcha oficialmente en conferencia de prensa que se efectuó en el club anfitrión: Unión y Progreso ubicado en calle San Juan 3464. Estuvieron presentes Maximiliano Seigorman, principal responsable de la organización; Marcelo Svetliza, Jefe de Equipo del plantel profesional de básquet; Marcelo, Presidente de la Asociación Rosarina, Alfredo González en representación de la Federación Santafesina y Gustavo Sandrini y Javier Triulzi director técnico y encargado del básquet del club rosarino, respectivamente.

Es de recordar que el Campus será con cupos limitados y está destinado a jugadores de la categoría 1995 en adelante. Uno de los objetivos y por ese motivo se realizará en suelo rosarino es que de esa forma se acrecienta la posibilidad para muchos chicos de la zona y además expandirse a lo largo y a lo ancho del país.

Los participantes se alojarán en el albergue de la ciudad de rosario y el principal fin es encontrar jugadores para nutrir la cantera del club y que posean proyección para en un futuro integrar el plantel de Liga Nacional.

Los interesados podrán conocer los detalles ingresando directamente en el links http://www.sionista-ligaa.com.ar/front/campus.php ubicado en la página oficial del básquet de Liga Nacional www.sionista-ligaa.com.ar

Marcelo Tortul - Prensa Sionista
Twitter oficial: @SioniLigaa

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO