• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los Olimpia para Campazzo y Delfino

El “Lancha” integró una terna junto a otros dos hombres que están en el básquet de la NBA: Emanuel Ginóbili (San Antonio) y Luis Scola (Phoenix). Pero el jugador de Houston Rockets superó a ambos en la consideración de los periodistas acreditados para votar y se quedó con el clásico premio del deporte argentino. Al no poder asistir a la premiación por estar en los Estados Unidos junto a su equipo, el que subió al escenario a recibir el premio fue su padre Carlos.

Por el lado de Campazzo, superó en la terna a “Los Gutiérrez”: Su compañero de Peñarol, Leonardo, y Juan, de Obras Sanitarias. No fue casualidad el premio recibido por el cordobés. Hizo olvidar a “Tato” Rodríguez en la base del multicampeón equipo marplatense, le ganó la pulseada a Nicolás Laprovíttola por un lugar en la Selección Nacional que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y hasta se dio el gusto de meterle una tapa a Kobe Bryant en pleno partido ante Estados Unidos. Otra alegría para Campazzo, que en lo que va del año ganó el Interligas y la Liga Nacional, certamen en el que fue MVP de las finales.

Sin lugar a dudas, dos premios más que merecidos para integrantes de nuestra última selección olímpica.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (14)

Enana Milrayitas 19/12/2012

Te comento que nadie en Peñarol se olvidó del Tato Rodríguez y que nos vendía muy bien tenerlo ahora en el equipo, cosa que desgraciadamente no podemos hacer. Felicitaciones Facu. Nada más.

Responder
saludos 19/12/2012

FELICITACIONES Facundo, un abrazo desde Corrientes... que disfruites de este premio.-

Responder
..... 19/12/2012

Como venden humo con este Campazzo!!!<BR/><BR/>Porteños y basta, que pueden saber de basquet

Responder
Peñarolence 19/12/2012

Muy bién Facu, te lo tenés merecido los milrrayitas estamos orgullosos que estés en nuestro equipo ojalá te puedas quedár el mayor tiempo posible.

Responder
leo 19/12/2012

grande Facu !!!!! siguen tus exitos....<BR/><BR/>vamos por mas

Responder
Ateniense. 19/12/2012

Es injusto , se lo tendrian que haber dado a Bruno Labaque , es el mejor base nacional y ademas es el mas booonitoooo , me vuelve loco Brunis. SOY TU FAN NUMERO UNO !!!!!!!!!!!

Responder
ale 19/12/2012

muy merecido el premio, desde que apareció en la liga viene teniendo rendimientos muy altos y parejos, y las cosa que logró se las ganó con mucho talento y huevo. felicitaciones facu

Responder
josefina 19/12/2012

FELICITACIONES CORDOBES! DESDE RIO 3...

Responder
HORACIO 19/12/2012

Felicitaciones “ enano”.<BR/><BR/>Dentro de unos años , con orgullo , mientras estes brillando en otras ligas , diremos : “ Te acordas cuando Facu jugaba en Peñarol.....???”<BR/><BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL...CLUB DE BARRIO ...CLUB DE LOCOS!

Responder
Mensaje 19/12/2012

YA LO DIJE UNA Y OTRA VEZ, “CÓRDOBA” FUE, ES Y SERÁ LA TIERRA DE LOS MÁS GRANDES Y MEJORES BASES DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET... FELICITACIONES A FACU CAMPAZZO, EL FUTURO BASE TITULAR DE LA SELEC. ARGENTINA DE BÁSQUET !!!!

Responder
Ateniense. 19/12/2012

Ateniense falso, guarda que no se te ENCARNE EL PERSONAJE! Te sale bastante bien el tono y usas unos terminos que mmmmmm....<BR/>Sino la comés, la llevas en el paquete!<BR/><BR/>Felicitaciones Facundo!<BR/><BR/>Por lo menos a mi, me has sorprendido gratamente... Faltan varios como vos en la selección!

Responder
Sergio 20/12/2012

INJUSTICIA!!!!!!!!!!!! SE LO TENDRIAN Q HABER DADO A LAURIA QUE LA ESTA ROMPIENDO EN LA UNION,LA ROMPE PORQUE LA PATEA

Responder
villanito 20/12/2012

Estos representantes se metieron en los olimpias, que grosos. Se lo tendrian que haver dado a el gran paolo

Responder
milrayita 21/12/2012

Che contame que gano el gran paolo aca en argentina ???? campazzo tiene 22 años y gano mas titulos que el jajajaja . para el primer comentario viuda de tato deja de tirar mala leche

Responder

DEJA UN COMENTARIO