• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una nueva propuesta

Dentro de las modificaciones que irá teniendo Pickandroll a lo largo del año, la primera que les presentaremos a nuestros lectores es la llegada de “LNB Retro”. Esto será ni más ni menos que todos los días miércoles recordar un partido de la Liga Nacional, para rendirle homenaje a los jugadores y clubes que fueron haciendo grande nuestra competencia desde 1985 al día de hoy.

Recordaremos partidos de los equipos que fueron dinastías en estos casi 28 años de competencia (Ferro, Atenas, GEPU, Estudiantes de Olavarría, Peñarol, etc) como así también de las memorables definiciones por el descenso, de los repechajes entre las dos principales categorías que se jugaban en los 90´ o cotejos de mitad de temporada que no necesariamente hayan dejado alguna huella que los haya hecho inolvidables.

Sin mucho más para presentar, ésta será la propuesta a partir del miércoles 9/1. Los inolvidables (Santa Paula, Racing Club, Gimnasia de Pergamino, Independiente de Pico, Olimpia de Venado Tuerto, GEPU, Valle Inferior, Newell´s, Regatas de San Nicolás, Belgrano de San Nicolás, Belgrano de Tucumán, Morón, Independiente de Neuquén, Ben Hur de Rafaela, Andino de la Rioja, River Plate, etc), los que la siguen peleando en el ascenso nacional (Estudiantes de Olavarría, Ferro, Echague de Paraná, Quilmes de Mar del Plata, etc) o los que mantienen su vigencia dentro del círculo máximo de nuestra competencia.

La época de la inolvidable revista “Solo Básquet”, de los “televisados de los martes”, de los resúmenes de TN los sábados y lunes al mediodía, tendrá su merecido homenaje en la era donde Internet marca la pauta cada día más.

Habrá lugar para todos. La mesa está servida. Los esperamos.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO