• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Monte dio la nota

Cruces de playoff en el propio grupo (8vos de final)
Fechas: 22, 24, 27, 29 y 1 de abril (las últimas dos de ser necesarias).

Zona Norte

San Martín 91–66 Sarmiento
Serie: San Martín, 1-0.
El elenco correntino tuvo a cinco jugadores en doble dígito, siendo el foráneo Gordon James su máximo artillero con 25 unidades, a los cuales les sumó 12 rebotes y una valoración final de +39. Por el perdedor no alcanzaron los 21 de Anthony Glover, ni los 28 que combinó el dueto Robinson-Alba (14 cada uno).

Alvear 90–77 Instituto
Serie: Alvear, 1-0.
Con un gran último cuarto (28 a 13), el dueño de casa se quedó con el primer punto de la serie. Clave para ello fue el aporte del americano Robert Brown, el cual contribuyó con 20 unidades, 4 rebotes y un +30 de valoración. Por los cordobeses no alcanzaron los 40 que sumaron en conjunto el interno Ignacio Alessio y el perimetral Adrián Forastieri (20 cada uno).

San Isidro 95–74 Oberá Tenis Club
Serie: San Isidro, 1-0.
El cuadro cordobés tuvo cinco jugadores en doble dígito, con Andrés Mariani como goleador con 26 puntos. Por detrás quedaron Facundo Piñero con 18 y Eduardo Vassirani con otros 13. En los misioneros se destacó el tándem compuesto por Maximiliano Martin y Howard Wilkerson, el cual arrimó 43 unidades (21 y 22 respectivamente), más un +48 de coeficiente (+24 cada uno).

Zona Sur

Quilmes 78–64 Banda Norte
Serie: Quilmes, 1-0.
El elenco cervecero tuvo un tridente ofensivo bien marcado, con el base Lucas Vildoza como punta de lanza, el cual llegando como relevo anotó 19 puntos. Por detrás quedaron Maximiliano Ríos con 16, y Lucas Ortiz con 12 (también saltando desde la banca). En el cuadro “verde” el foráneo Danny Horace marcó el camino con 17 tantos, uno más que los que consiguió Lucas Barlasina.

Huracán 93–80 San Lorenzo
Serie: Huracán, 1-0.
El elenco patagónico contó con seis jugadores que llegaron al doble dígito, con Federico González como máximo artillero, el cual, llegando como relevo, marcó 18 tantos. Tanto el base Fabián Sahdi como el extranjero Byron Johnson lo escoltaron con 16 puntos cada uno. Por los bonaerenses Leandro Cecchi fue el mejor exponente, completando su planilla con 18 puntos, 5 rebotes y +21 de valoración.

Sport Club (61) 63–66 (61) Monte Hermoso Basket
Serie: Monte Hermoso Basket, 1-0.
El elenco del balneario dio el golpe como visitante y en tiempo extra. A través de una gran actuación del base Mariano Castets (23 unidades), y un aporte silencioso pero eficaz del interno Javier Cáceres, el cual terminó con una valoración de +23, producto de 11 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias. Por los santafesinos no fue suficiente lo entregado por Lucas De la Fuente, goleador de los suyos con 17 puntos.

Ciclista (77) (86) 107–99 (86) (77) Alianza Viedma
Serie: Ciclista, 1-0.
Sin dudas fue el juego más vibrante de los disputados en la noche del viernes. El dueño de casa debió transpirar y mucho para adjudicarse el primer punto de la serie. Sebastián Acosta fue su máximo artillero con 28 unidades, mientras que el foráneo Kristian Clarkson fue el de mejor valoración con un +28. En los patagónicos el interno Facundo Brizuela fue el goleador con 23 tantos.

Emanuel Niel
En twitter @ManuNiel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (20)

globitotw 23/03/2013

bien GLOBO asi se juega en equipo que lindo ver a mi equipo con tanto compañerismo y soportando aversidades- (Mansilla no puede jugar mas) pero los pibes igual se la aguantan. Vamos globo aunque el objetivo esta cumplido vamos x mas. Dale hijo se te fue por poco el pecho se enfrio a lo ultimo ajajaj dale qie podes

Responder
ARBITROS COMPETENTES 23/03/2013

DEFICIENTE fue la gestion de los arbitros que dirigieron Ciclista - Alianza Viedma principalmente Reyes Borras (sin experiencia en la categoria y un desconocimiento alarmante del reglamento).-<BR/>Su compañero Lorenzo alterno buenas y malas redondeando una regular tarea.- <BR/>Señores de la ADC vean el video (aunque sea por esta unica vez y veran que no estoy equivocado) designen jueces competentes que aseguren una correcta aplicación del reglamento.-

Responder
correntino regatense 23/03/2013

primero que nada felicitaciones SAN MARTIN, ayer me fui al estadio rojinegro.. me encanta cuando un equipo correntino gana a uno chaqueño, ayer lo aplasto a sarmiento! eso me puso muy feliz... despues me parecio muy bien la parte estructural del club, hace rato no iba y me gusto mucho esas butacas en la popular, el kiosco muy bien hubicado... la verdad San Martin sos un club de primera, en la b pero el año que viene ya jugas lnb si no ahi milagro... saludos a los verdaderos hinchas de san martin de un hincha de Regatas...

Responder
Marcos Verdirrojo 23/03/2013

Vamos rojo de mi vida, a puro huevo y corazón. Es el primer paso dado, esto recien comienza y queda muchos desafios por afrontar. Durisimo rival Alianza...

Responder
No tengo un mango y vengo igual 23/03/2013

Vamos verdirrojo querido, que manera de sufrir anoche, ahora todos juntos el domingo para acercarnos un poco mas al objetivo..

Responder
nicolas 23/03/2013

Lo de los arbitros fue lamentable toda la temporada asi que justo ahora se quejan!!!!. Como tantas cosas que hay que tienen que revisar las autoridades de la adc que hace tantos años estan al frente de la misma. Despues del papelon de los extranjeros nadie hablo mas. Pero ya lo dijo Don Julio....todo pasa. Lo unico que no pasan son ellos. Otra cosa y alguien ya lo comento: la mejor serie iba a ser Ciclista - Alianza Viedma. Pero la TV no va a Ciclista en un capricho q perjudica a todos porque pueden haberse enojado y hasta haber hecho la denuncia correspondiente a a la persona con la que tuvieron el inconveniente en su momento pero no por eso pueden castigar a la institucion y a todos los que queremos este deporte. Televisan un partido que no va tener publico visitante!!!! Quien elige los partidos. Como son las designaciones. O hace falta que se los invite con un asado despues como hizo San Lorenzo (municipalidad mediante su principal sponsor) para que hablen bien de todo. Pregunto nada mas. Cuantas cosas tenemos que discutir de fondo para que el año que viene nuestra categoria este un poquito mejor.

Responder
fernando 23/03/2013

Me extraña Pablo que vos siendo de Mardel no te fijes solamente en la página del diario sport de san francisco y no de ADC ,donde están realmente los números del partido.Faca fue el de mayor valoración y el segundo goleador y con una campaña regular ,pero no ,siempre lo mismo ustedes sólo ven a los foráneos y vos a los de Peñarol.

Responder
La Fusion 23/03/2013

Bien jugadores de Alianza si bien no se dio estan demostrando la jerarquia de este equipo que siempre en play off es protagonista. No fue anoche pero creo que el domingo puede ser el dia!!! Que envidia tenes globo de la personalidad de nuestro equipo y nuestra gente, y claro si ne creen en uds mismos... Anda pecho “objetivo cumplido”!!!!<BR/>Para que la dirigencia de Alianza tome nota. Durante todas las campanas en liga b y tna los juveniles no han tenido oportunidad de sumar minutos de juego significatico lo cual les impide hacer experiencia y templar el espiritu. Ayer nos quedamos sin base y tuvo que jugar el pibe Percaz casi 4 minutos en el segundo suplementario de partido de play off de visitante y con ciclista, x lo que jugo mas minutos que durante la etapa regular y xq no qudaba otra. Para tener un equipo largo no solo se necesitan buen presupuesto sino tambienhacer participes activos y regulares a los juveniles como hacen otros equipos en lugar de recurrir a ellos en minutos muertos o cuando no queda otra... Me parece que es una actitud para corregir en la proxima temporada

Responder
llrones 23/03/2013

Vi el part de anoche en ciclista, lo mejor los arbitros, fijense los fules q erraron los 2 equipos, el tecnico de ciclista deja tirar de 3 en vez de cortar y viedma erra un foul q si lo hacia ganaba el partido. Autocritica gente dejen de justificarse con los jueces.

Responder
CELESTE! 23/03/2013

FUE DESASTROZO EL PARTIDO DE AYER..... JUGAMOS TERRIBLEMENTE MAL Y SE NOTA Y MUCHO LA AUSENCIA DE MORALES QUE ES FUNDAMENTAL PARA NUESTRO EQUIPO.. IGUAL VAMOS A GANAR MAÑANA Y LOS DOS AYA PORQUE TENEMOS CON QUE GANAR. SALUDOS

Responder
PARA FERNANDO 23/03/2013

CUANTA RAZON TENES,ADEMAS FACA METIO 20 PUNTOS Y OLVIDARON DE PONERLE LOS DOS QUE FALTABAN,Y NO TE OLVIDES QUE ALTAMIRANO NI LO MENCIONO EN EL QUINTETO IDEAL!!!!EN LUGAR DE 4 LO PUSO A NACHO ALESSIO!!! CON TODO MI RESPETO HACIA EL ,NACHO ES MAS PIVOT ,SIEMPRE LO MISMO!!!

Responder
PABLITO 23/03/2013

CHE, NADIE COMENTA DE SAN LORENZO DE CHIVILCOY? QUE MALOS SON POR FAVOR. DECI Q LOS SALVO BRAGADO. Y CON LA FORTUNA QUE COBRAN ALGUNOS JUGADORES MAS UN EXTRANJERO. EL GLOBO SIN MANSILLA LES PINTO LA CARA.

Responder
ALVINEGRO DE LA VILLA 23/03/2013

QUE GRANDE EL NEGRO CORAZON DE LEON, SIGAN ASI MUCHACHO MUCHA HUMILDAD Y SACRIFICIO ESTAMO EN DONDE ESTAMOS , BUENA FACU SE NOTA LOS HUEVOS QUE PONE EN CADA PARTIDO, Y MARTINSITO IDOLO TOTAL EN ALVEAR COMO LO DE ESPAÑOLA NO TE SUPIERON VALORAR LA POLENTA QUE LE PONES EN CADA PARTIDO , GRACIAS A TODO AL RIKI CENTENO COMO JUEGA ESTE JUGADOR, LA FURIA , EL JAVI LEDESMA, PABLITO, FRAGA,Y BRAW GRACIAS POR TODO LO QUE NOS ESTAN DANDO Y NI HABLAR DEL CUERPO TECNICO , UNO DE LOS TECNICO MAS JOVENES Y MIRA DONDE LLEGO JERONIMO TREZZA Y PENSAR QUE SE COMIO MUCHOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS DE PROGRE , QUE SOLAMENTE ESTABA PARA DIRIGIR LAS INFERIORES Y LOS CADETES DE ALVEAR ,Y PENSAR QUE LOS HINCHAS DEL NEGRO SIEMPRE TE TUBIMOS FE VIEJO POR CUANDO TE ENCONTRABAS AL LADO DE RAMELLA , Y ADEMAS SOS UNA EXCELENTE PERSONA. VAMOS NEGRO DE MI VIDA

Responder
para globitotw 24/03/2013

En huracan tienen que hacer como racing una estatua al beto martinez, primero lo puteaban te acordas? y el tipo los hizo jugar al basket a ese equipo... Y penar que estuvo a un partido de que lo cortaran....

Responder
santo correntino 24/03/2013

muchas gracias al hincha de regatas por las felicitaciones.... ojala uds tambien puedan ganar la liga de una vez por todas y nosotros el TNA, corrientes se va para arriba...... <BR/>el partido tranqui, hay algunos jugadores de sarmiento que no le da el nivel para jugar tna y eso se nota muvcho, pero a no relajarse que en el basquet nada esta escrito... saludos a todos los hinchas del basquet

Responder
PARA PABLITO 24/03/2013

BUENO TE DIRE NOSOTROS SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS DE SL., PERO QUE QUERES QUE TE COMENTE, NUNCA ESTIVIMOS DE ACUERDO CON LA IDA DE DIEGO, DOS ASCENSOS EN UNA TEMPORADA YYYYYYYYYYYYYY VINO A PISAR ESTE REPRESENTANTE QUE TRAJO JUGADORES DE EL, Y ASI LES FUE TRAJO UNO ROOTO Q SE SABIA Q TENIA EL HOMBRO ROTO Y Q PASO JUGO POCOS PARTIDOS(PERO HAY Q PAGARLE TODO EL CONTRATO) EN LIGAR VINO NIELLO UN DESASTRE OTRO DESASTRE ES EL PIBE RESSIA, DEJARON IR A POIK´POR LO MENOS TENIA HUEVOS, Y TRAJERON A ESTE QUE SALTA COMO UN GATO PERO A DESTIEMPO, TRAJERON AL VIEJO OLMEDO QUE NO SIRVE PARA ESPIAR, FARIAS ADONDE ESTUVO LO MANDO AL DESCENSO, EL UNICO Q SE SALVAN ES GAYNOR(PORAHI) Y BARRALES, LOS DEMAS DEJAN MUCHO Q DESEAR, EL HOLO SE ASUSTA Q LO MARQUEN Y BUENO HAY LO QUE LO PUSIERON Y ES COMO VOS DECIR SE SALVARIN PORQUE BRAGADO ENPEZO A JUGAR A LO ULTIMO Y SAN LORENZO ENTRO EN LOS PLAYOFF POR RESULTADOS DE OTROS PARTIDOS Q LO AYUDARON-----PD PARA QUETRAJERON A ESTE DT QUE NI SABE DE JUGADAS,,,,,,,,, AAAAAA SI LAJUGADAS Q CDO ERA JUGADOR LAS HACIA A MEDIAS JAAAAAAAAAAAA.. NO TIENE EXPERIENCIA COMO ENTRENADOR.<BR/>)

Responder
negrolomasgrande 24/03/2013

alvear sos lo mas grande que hay estamos orgullosos del equipo y del cuerpo tecnico, la garra que le ponen en cada juego, tenes mucha razon alvinegro el entrenador mas joven que con humildad esta demostrando que tiene gran futuro por delante, para todos los que criticaban al equipo miren donde estamos, LOS DEMAS LA TIENEN ADENTROOOO

Responder
Pirlo 24/03/2013

Che, hincha “verdadero” de Sanlo, esta enojado porque no recibiste tajada? Despues de todo lo que decis te haces llamar hincha verdadero? Salamin, pretendes ganar el TNA tambien? Baja un cambio muñeco, que haya ganado el provincial, despues ascender al TNA no significa que tengamos que salir campeones o ascender de una. Pensa un minuto y fijate los nombres de los otros equipos, Sport, Quilmes, Ciclista, Alianza, Monte, etc. Ignorante, exitista, mala leche, resentido, cornudo por Olmedo. Saludos de un verdadero hincha a un hincha desde 2010, gil.

Responder
marito 25/03/2013

Para fernando!! Se quedaron con la espina x el quinteto faca no t defiende a nadieeeeee nacho esta muyyy bien puesto le guste a quien le guste!! Aceptalo y dejate d joder resentido

Responder
Jorge 25/03/2013

Para verdadero hincha SL<BR/>porque no decis el nombre del representante que llevo tantos muertos. se supone que como vivis en un pueblito todos lo saben, pero los que no somos de alli queremos cuidarnos de tanto “buitre”

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS