• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Reunión de Presidentes y Representantes de categoría A

Se realizaron, durante el día de ayer y esta mañana, una serie de reuniones entre los Presidentes y Representantes de los clubes de la categoría A para tratar e informarse de varios temas inherentes al desarrollo de la competencia.

Las instituciones manifestaron un alto grado de preocupación para sobrellevar los gastos de la próxima temporada, teniendo en cuenta las nuevas exigencias impositivas, previsionales y migratorias que condicionan la contratación de jugadores.

Con todo esto, se trata de tener -indudablemente- herramientas que avalen la contención de gastos que todas las temporadas continúan creciendo.

Obviamente, en próximas reuniones se proseguirá analizando aspectos estructurales como la conformación de plantillas, sistemas de ascensos y descensos, calendarios y competencias internacionales.

Cabe destacar, que entre ambas jornadas hubo disertaciones sobre Marketing a cargo del Licenciado Santiago Bloise, sobre el Departamento de Competencias en la persona de Eduardo Bellón y sobre cambios de imagen y página web a través del Licenciado Luis Callegari.

Para finalizar, la firma UNO Deportes, en la voz del arquitecto Carlos Segura, hizo una presentación en la que detalló las cualidades de los aros rebatibles, los tableros laminados y el sistema de silbatos inalámbricos.

Informe: Prensa AdC.

COMENTARIOS (11)

Parana 27/03/2013

Y si se dejan de jorobar con los extrangeros!, no con todos pero podrian darle el lugar del tercer extrangero a los pibes de las formativas. Los extrangeros la vienen a chorear (varios, no todos) y no dejan nada en nuestro pais o en nuestra liga

Responder
JG 27/03/2013

Y nada pasara..... Si la situación del dolar paralelo o blue continua como en estos días contratar extranjeros se hará imposible, eso originara mayor demanda de jugadores nacionales que pedirán fortunas y los clubes subsidiados lo pagaran sin importarle el resto, y los demás se comprometerán en sumas que no van a poder pagar por jugadores que no lo valen y se fundiran

Responder
DESPISTADO 27/03/2013

FUE EL PRESIDENTE DE PROGRE? QUE? AHH PROGRE DESCENDIO?? Y EL PRESIDENTE? AHH JUGANDO A LAS ESCONDIDAS CON LOS REPRESENTANTES Y LOS JUGADORES?? PICA PIEDRA ABAJO DE LA CAMAA

Responder
p/Parana 27/03/2013

Como que no dejan los Morochos...HOPSON, LAURIA, ESPINOZA Y JENIFFER....viste que algo dejaron....y hablando en serio tenes razon mas oportunidades a los pibes.....

Responder
soy de progre 28/03/2013

No nos escondemos. lo que pasa es que no nos buscan bien

Responder
Josesito 28/03/2013

Si, en vez de un tercer extranjero que ese lugar lo ocupe un pibe de las formativas, para que no solamente calienten el banco de suplentes o lleven y traigan la bolsa de las pelotas. <BR/>Tambien hay que mejorar mucho (demasiado) el tema del marketing, la web, etc; hay que mostrar mejor la liga de los jugadores de la “Generación Dorada. <BR/>Otro tema para ver es el calendario. No se puede jugar hasta el 22 o 23/12 y empezar el 1, 2 o 3 de enero.

Responder
Pir 28/03/2013

Quieren mejorar la liga y mañana Boca juega casi a puertas cerradas. Empiecen por cambiar las cuestiones lógicas.

Responder
Gustavo 28/03/2013

Señores, de cara a bajar costos lo peor que pueden hacer es reducir la oferta de jugadores (sacar fichas de extranjeros) porque queda menos de donde elegir y por tanto estos se valorizan mas, o sea se va a pagar mas por un espectaculo peor. Por el contrario aumentar la oferta, liberar por ejemplo las fichas sudamericanas, baja los costos y mejora el espectaculo.<BR/>Una mejora del espectaculo atrae mas publico y mas difusion, estos dos aumentos traen mas esponsoreo, al contrario obvio de empeorar el espectaculo.<BR/>Con los pibes, uff, cortenla con eso, si por ejemplo Gabriel Deck hubiera tenido argumentos para jugar mas minutos los hubiera jugado, lo mismo para todos los pibes. Ah, y lo que los pibes necesitan no es pasar de 5 minutos a 15, necesitan en todo caso jugar 30 o mas. El tema es que prefieren 5 minutos en primera y no 30 en TNA. O acaso Scola a los 16 jugaba porque habian 2 extranjeros? No, jugaba porque se lo merecia y punto, por meritos.

Responder
QUIERO SABAR 28/03/2013

SRS. DE PICK AND ROLL me pueden informar en que partido se glasificaron los ochos finalistas solo se que Libertad en el 5to al igual que atenas, gracias muy amables

Responder
PROGRESISTA NO PAGO NADA 28/03/2013

ES UNA VERGUENZA LA SITUACION EN UNION PROGRESISTA.<BR/>DESDE EL DIA QUE PERDIERON Y YA DESDE ANTES DE ESTE TRISTE DESENLACE NADIE DE LOS DIRIGENTES DE UNION PROGRESISTA DA LA CARA.<BR/>APARECIO LA INTENDENTA KIRCHNERISTA A TRATAR DE CALMAR LAS AGUAS DICIENDO QUE PAGARAN PERO NO HACE NADA DE NADA.<BR/>HAY MUCHAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES QUE NECESITAN EL DINERO QUE SE LES ADEUDA, LOS EXTRANJEROS SE FUERON COMO PUDIERON HASTA EN ALGUNOS CASOS PONIENDO PLATA DE SU BOLSILLO YA QUE TAMPOCO COBRARON.<BR/>LOS REPRESENTANTES ESTAN ANALIZANDO UNA DEMANDA GENERALIZADA YA QUE SON MUCHOS LOS JUGADORES QUE ESTAN SUFRIENDO ESTE DESAMPARO.<BR/>LA ASOCIACION DE JUGADORES NO APARECE Y ESTO SERA UN BOCHORNO PARA LA LIGA.<BR/>SEGURAMENTE LAS NOTICIAS DE UNION PROGRESISTA SE VERAN EN LAS PAGINAS DE JUDICIALES PROXIMAMENTE YA QUE SE VIENEN JUICIOS POR DOQUIER Y NO PODRAN JUGAR NI EN MINIBASQUET.<BR/>POBRE EL PRESIDENTE QUE ES UN VIEJITO QUE LE PONE GANAS PERO NO CORTA NI PINCHA Y EL SECRETARIO ES UN POBRE GURI.<BR/>LOS SUELDOS DEL PROFESOR LOBERA NUNCA APARECIERON SOLO LE ADEUDAN 9 MESES!!!!<BR/>QUE DIRA LA SEÑORA INTENDENTA RESPECTO A ESTO.<BR/>CUANDO EMPIECE A VER EN LOS MEDIOS QUE LO QUE PASA EN VILLA ANGELA ES SERIO Y ELLA PROMETIO PAGAR Y AUN NADA.<BR/>ESCANDALO, ES UN ESCANDALO!!!!

Responder
guillermo 29/03/2013

Límite salarial es una de las soluciones para los contratos garantidos, derecho de formación de los clubes de origen para los jugadores de inferiores “robados” por los clubes de Liga, eliminación de las fichas extranjeras para potenciar jugadores jóvenes, torneos más cortos, y legislar el tema de los representantes, que son las grandes “zánganos” de la competencia ya que viven del trabajo de los entrenadores

Responder

DEJA UN COMENTARIO