• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“La clave es mantener la base”

¿Cuáles fueron las claves para haber ganado el mes?

“Siempre intenté mantener la base del equipo durante todo el año. Aposté mucho por Campazzo, Jackson, Boccia, Juan Gutiérrez o Darren Phillipp por ejemplo. Y de acuerdo a los rivales iba saliendo el resto del equipo. Alterné también mucho con otros jugadores como Juan Manuel Torres, Gerbaudo y Van Lacke, y si alcanzaba el presupuesto con Mata que para mi es un jugadorazo”.

¿Hace mucho que leés la página y jugás al Super Coach?

“Sí, hace mucho. Ya debe ser aproximadamente 5 años que hago las dos cosas. Participé en varios de los Super Coach anteriores, pero siempre le ponía nombres diferentes a los equipos año a años como para ir variando un poco”.

Siendo de Mardel, ¿hincha de Quilmes o de Peñarol? ¿vas a la cancha?

“Hincha de Peñarol. Y por suerte hace muchos años que no paramos de festejar títulos”.

¿Te tenés fe para llevarte otro mes?

“Este Super Coach ya termina y no creo que me pueda quedar con otro mes porque arranqué mal ahora en abril. Aparte creo que cabe destacar que en este Super Coach costó mas estar en los primeros puestos que en algunos de los años anteriores en los que jugué”.

¿Porque el nombre tan particular del equipo? ¿Tanto te gusta Julio César Falcioni?

“Me parece que se fue injusto con Julio Falcioni, por lo que logró con el equipo de Boca. Además Carlos Bianchi con mejores jugadores es un desastre, lo que resalta más la tarea de Falcioni. Por eso el nombre de mi equipo en el Super Coach, como homenaje a él”.

Leonardo Chianese
Mail: leochianese@pickandroll.net
Twitter: @leodeflores

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO