• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Halcón avasallante

El tercer punto de la serie de cuartos de final quedó para San Isidro que ahora está a solo una victoria de lograr el pasaporte a semifinales. Los “Halcones Rojos” derrotaron a Huracán de Trelew 99 a 78 devolviendo gentilezas de lo que había sido el choque televisado. El estadio estuvo con más de 800 personas.

Los de nuestra ciudad tuvieron un partido trabajado, muy bien disputado y que lograron liquidar en el último cuarto con un soberbio trabajo en conjunto quedando registrado en la planilla con seis jugadores arriba de los dos dígitos en puntos obtenidos.

Si a San Isidro le dejás imponer su ritmo es capaz de hacer estas cosas, dejarte sin piernas con una defensa intensa y en el otro aro impotente a la hora de contrarrestar la efectividad. Anoche fue 10 de 22 en triples y 63% en dobles con 16 recuperos.

Eso lo sufrió y mucho Huracán, que aguantó la intensidad palo a palo solo en el primer tiempo, en el tercer cuarto buscó imprimirle pausa al juego que no logró y en los últimos diez minutos bajó los brazos.

La serie aún está abierta, San Isidro tiene la complicada tarea de cerrar las acciones para pasar a semifinales y Huracán saldrá a quemar las naves para estirar la definición a un quinto compromiso. El nuevo choque será mañana sábado a las 21:00 horas nuevamente en el “Nido de los Halcones”.

Síntesis

San Isidro 99: Eduardo Vasirani 9, Andrés Mariani 18, Martín Müller 2, Facundo Piñero 11, Agustín Lozano 12, Marcos Jovanovich 16, Mateo Silveira 2, Germán Sciutto 14 y Devoung Lamont 15. DT: Daniel Beltramo.

Huracán de Trelew 78: Enzo Cafferatta 10, Germán González 7, Byron Johnson 29, Jervaughn Scales 8, Leonardo Segura 10, Damián Pineda 1, Fabián Oscar Sahdi 11, Ezequiel Calamante 0, Ignacio Moreno 2, Pablo Humphreys 0. DT: Roberto Martínez

Parciales: San Isidro 22/ Huracán 20 – 24/21 – 21/19 y 32/18.
Árbitros: Ariel Fernando Rosas, Javier Andrés Sánchez y Leonardo Barotto
Estadio: “Severo Robledo”
Serie: Gana San Isidro 2 a 1

Fuente y foto: Diario Sports.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO