• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Fue una sorpresa para mí”

Bueno Franco, te quedaste con el mes de mayo. ¿Una alegría grande, que sensaciones te genera?

“Realmente me generó mucha alegria. También creo que fue una sorpresa para mí porque pensé que iba a terminar con una buena posición dentro del mes pero por ahí no pensaba que podría llegar a ganarlo”.

¿Hace mucho que sos lector de Pickandroll y que jugás al Super Coach?

“Sigo la página de Pick and Roll desde el año 2009. También siempre que puedo escucho Pick and Roll Radio. Este es el segundo año que estoy participando del Super Coach y la verdad que muy contento por haberme quedado con el mes”.

Ganaste el mes de las finales. ¿Que cosas tuviste en cuenta para decidirte por los jugadores o el técnico de Regatas Corrientes y Lanús a la hora de armar el equipo?

“Para armar el equipo me fijé en la regularidad que tuvieron los jugadores durante la temporada y los que suponía que podían llegar a tener un buen partido, además de ver las estadísticas de partidos previos. En cuanto a los técnicos me incliné siempre por Nicolás Casalánguida porque estaba seguro de que tenía un gran equipo para ganar la final”.

¿Te vino bien la suspensión de una de las fechas del mes? ¿Ibas viendo como se perfilaban tus posibles rivales en mayo?

“Se podría decir que me vino bien la suspensión porque tuve algunos puestos que no rindieron la valoración esperada, pero confiaba en que igual iba a tener una buena puntuación. No me fijé en las posiciones de otros jugadores, solo pensé en los cambios que tenía que realizar para el próximo partido”.

¿Vas a ver a Ciclista Olímpico en la Liga Nacional? ¿Que te pareció la temporada del equipo?

“Concurro a todos los partidos que puedo, en esta temporada me perdí solamente uno o dos. La temporada me pareció muy positiva, se pudo concretar el pasaje al Súper 8 y entrar a los playoff de reclasificación, a pesar del conflicto que se tuvo con los papeles de los extranjeros y el tardío arribo de Sam Clamcy al equipo, se demostró que podía dar pelea. Fue un temporada muy buena y espero que el equipo siga con Fernando Duró al mando y nos den otra temporada positiva.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
Mail: leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO