• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El Campus abre la jugada a la región

El Campus del “Huevo” Sánchez se realizará en Formosa, en el Polideportivo Cincuentenario, del 17 al 21 de julio próximos y será para chicos de entre 9 y 19 años. En un principio, tal como ocurrió en años anteriores, se había anunciado que se podían inscribir jugadores de los clubes de Formosa, pero también se había marcado, cuando se realizó el lanzamiento, que había ganas de extender la iniciativa a la región y es lo que ahora se decidió cumplir.

En total son 110 cupos los que se establecieron para participar del Campus y en estas semanas se han ido realizando las inscripciones para los interesados en Formosa que en las ediciones anteriores completaron esa cantidad. Ahora surgió la posibilidad de ampliar la invitación y es de esta manera que podrán inscribirse chicos de la región NEA. Para ellos, el Campus tendrá un costo de 1600 pesos y los interesados pueden solicitar mayor información dirigiendo un mail a la Federación Formoseña de Basquet –ffbb.formosa@gmail.com-. Además desde la página de la mencionada Federación –www.launiondebasquet.com.ar- pueden descargar la solicitud de inscripción.

Mario Romay, presidente de la Federación, en el momento de lanzar la edición 2013 había adelantado esta posibilidad: “Si no podemos completar el cupo, vamos a abrir el Campus para el resto del NEA y acá hay una buena predisposición del “Huevo” por el precio, porque si bien será distinto al que se cobrará a los chicos de Formosa, seguirá siendo más bajo de lo que se cobra en otros Campus del “Huevo” y entonces los del NEA pueden no ir después a Mar del Plata teniendo una gran posibilidad bien cerca de sus hogares”.

Justamente el costo de los Campus que se realizan en Formosa es inferior a lo que se hacen en otros puntos del país ya que el Gobierno de la Provincia aporta un gran respaldo, no solo poniendo a disposición las instalaciones que tiene Formosa. Con el pago de la inscripción, cada chico se asegura el alojamiento, las comidas del día, una camiseta y una pelota del Campus.


Fuente y foto: Gonzalo Deangelillo - Prensa La Unión.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO