• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

8vo Campus de Tecnificación y Reclutamiento

Se acerca un nuevo Campus del único equipo Tri-Campeón de Liga Nacional. Será del 15 al 20 de julio de 2013, es decir, la primera semana de las vacaciones de invierno en la mayoría de las Provincias de Argentina.

Continúan a buen ritmo las inscripciones para el mismo contando con las últimas vacantes disponibles. Ya hay chicos inscriptos de Brasil, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Mientras que de Argentina llegan desde La Plata, Bernal, Villa La Angostura, Quilmes, Bahía Blanca, Bragado, Viedma, Campana, Olavarría, Capital Federal, Ituzaingó, Santa Rosa, Vidal, Santa Fé, Lanús, Junín de los Andes, Lobos, Jujuy, Mendoza, Catamarca, Rosario y Córdoba.

Nuestra pasión es la enseñanza. Y queremos que tus ganas de crecer como jugador, en todo aspecto técnico, se vean beneficiadas con eso. Aquí trabajamos para lograrlo. El Campus de Peñarol huye del concepto de Campus comercial, con un programa intenso y con muchas correcciones que garantizan tu mejora técnica.

Los trabajos en Técnica Individual ofensiva y defensiva, movimiento y coordinación de piernas, más los trabajos específicos de Minibasket estarán a cargo del prestigioso Entrenador Nacional Osvaldo Echevarria y el equipo completo de entrenadores del Club Peñarol.

También estarán las visitas de jugadores de Liga Nacional, las sesiones de video, charlas de reglamento de básquet con la visita de un árbitro nacional, y las complementarias de Kinesiología, Psicología deportiva y Nutrición. Todo, en el Nuevo Micro Estadio y las nuevas Instalaciones del Club Peñarol.

Peñarol es el Multi Campeón del básquet argentino y continental, con buena parte del producto de sus Inferiores en su plantel profesional. Somos además Sub-campeones Nacionales U19 (2006), Campeones Nacionales U17 (2007) y U19 (2008 y 2012). Por eso, vamos por el camino a ser Escuela del Básquet Argentino. ¿Te vas a quedar afuera?

VIDEO PROMOCIONAL

Para informes e inscripciones
, pueden visitar el Sitio Oficial del Club Peñarol (www.peñarolmardelplata.com) en su sección “Campus”. O bien comunicarse vía mail a campus@capmardelplata.com.ar

Fuente y foto: Prensa Peñarol:

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO