• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“El club con el que más me identifiqué fue Comodoro”

¿Que balance has hecho de tu carrera como jugador de Liga?

“Sinceramente fui un tipo con suerte jugando en la Liga Nacional y fue realmente positivo al ser un jugador que jugaba de dos o de uno y no tener tiro de 3 puntos, dentro de un nivel elevadísimo de jugadores americanos y nacionales, estaban todos jugando acá”.

Para los que no te vieron jugar, ¿que virtudes tenías dentro de tu juego?

“Siempre me tocaba defender a los mejores, Juan Espil, el ”Pichi“ Campana, Milanesio, Miguel Cortijo, el ”Negro“ Romano, etc. Como también me tocaba defender a algunos americanos muy buenos”.

Jugaste en muchos clubes, Comodoro, Estudiantes, Echague, que recuerdos guardás de cada uno?

“El club con el que más me identifiqué fue con Comodoro. En Gimnasia estuve cinco años intercalados donde dejé mucha gente amiga y la pasé realmente muy bien”.

“A nivel del juego, la mejor temporada que tuve fue en la Liga corta con Olimpo de Bahía Blanca, que fue cuando tuve más minutos en cancha”.

¿Que comparación podrías hacer en el nivel de la Liga de tu época con la actual?

“Las comparaciones siempre son odiosas. Creo que había mucho más nivel de jugadores en nuestra época, más talento, hoy se está jugando muy físico, lo que no quiere decir que se juegue mal. Sinceramente jugar hoy es dificilísimo, como también en nuestra época no era fácil”.

“Antes se jugaba en el piso, talento, ahora se juega en el aire, físico”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
Mail: leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (7)

Gimnasia es Comodoro 03/07/2013

Comodoro Comodoro eeeee Comodoro<BR/>Grande Ipucha!!

Responder
magia verde 03/07/2013

Un grande Martin , como olvidarnos d vos y d aquellas épocas , saludos desde Comodoro !!!!

Responder
Recuerdos desde Parana 03/07/2013

Aca jugo una temporada en Echague, dejando un gran recuerdo por su entrega, un perimetral sin tiro, pero con mucha actitud y buen penetrador, saludos desde Parana MArtin!

Responder
tonyanto 03/07/2013

grande martin!!! valerio como te decia alberto sedan!!! como olvidar q sos parte de la historia del verde si fuiste uno de los artifices de la hazaña del ascenso del verde!!! cuantos años lindos pasaste y nos hiciste pasar en comodoro...

Responder
diego 03/07/2013

hola martin te paso el link del club gimnasia de comodoro rivadavia ahi te estan votando para que algun dia vuelvas a nuestra ciudad para homenajearte!!!! salu2 de un comodorense y amante del basquet del verde!!!! gracias por todo lo que diste por nuestra ciudad!!!

Responder
H.LABELLA 03/07/2013

MARTIN HAS DEJADO AMIGOS POR TODOS LADOS, QUE LIND0O DEBE SER QUE TODO EL PAIS TE RECONOZCA.<BR/>FELICITACIONES UN ABRAZO Y NO GRITES MAS POR LA VILLA . JA JA JA

Responder
del negro 04/07/2013

Que grande este si q tenias huevos de verdad.... el unico basquetbolista jugador motoquero q conozco (se vino a parana en moto desde bahia) un loco hermoso y con convicciones ... todavia me acuerdo cuando viene con Gimnasia y de dos libres q tenia para ganar el partido mete el 1ro y tira e errar el segundo y sale derecho a saludar a Facu Muller q era el asistente de Volcan q lo habia forreado mal la liga anterior como a varios y casi explota el uruguayo ... grande Martin en Parana dejastes marca tambien

Responder

DEJA UN COMENTARIO