• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comenzó el Programa TAP

Durante el día, los chicos disfrutaron de las exposiciones de los disertantes de lujo que vienen al TAP que se está desarrollando en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza. Comenzaron Scola y Stura explicando el programa y el jugador de la NBA contestó a todas las preguntas de los jóvenes que aprovecharon la oportunidad para interactuar con él.

Más tarde, Daniel Jacubovich nos contó todo sobre el ENARD, entidad nacional que apoya este evento. Después pasaron dos técnicos de lujo como Javier Weber para el vóley y Silvio Santander en el básquet que hablaron sobre la interrelación de los jugadores con el técnico.

También estuvo el agente Carlos Prunes, que le contó su experiencia a los jugadores de vóley y Michael Stura que habló sobre la Asociación de Jugadores a los chicos del básquet.

Para cerrar el primer día de trabajo, el doctor Néstor Lentini y el kinesiólogo José Ossemani hablaron sobre la medicina en el deporte y la prevención y recuperación de las lesiones.

Fuente: Prensa Programa TAP

COMENTARIOS (2)

increible 11/07/2013

Carlos P??? que hace ese tipo ahi? dejense de jorobar. Algo tan serio y de tanto interes para los chicos lo tiran a la basura con un tipo que solo piensa en negocios y lllenarse sus bolsillos!

Responder
??? 11/07/2013

Carlos P. da charla? sean serios muchachos! un tipo que lo unico que hace en el basket son negocios. Por favor..... EL gran Scola y al lado este personaje.

Responder

DEJA UN COMENTARIO