• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Finalizó la cuarta edición del Programa TAP

El último día del Programa contó con la participación de Santiago Bloise, jefe de marketing y comercialización de la Asociación de Clubes de Básquet (AdC), quién habló sobre el marketing deportivo y personal en el deporte.

Más tarde, Martín De Rose, jefe de prensa de la Federación de Vóley Argentina (FeVA) expuso su charla respecto a la interacción de los jugadores con la prensa y el uso de las redes sociales. Este tema generó amplios debates e intercambio con los jugadores a los cuáles se sumaron Luis Scola y el periodista deportivo Juan Pablo Varsky quienes cerraron el TAP con sus comentarios y consejos a los jóvenes.

Fueron tres días de “curso acelerado” para los chicos con disertantes de gran nivel que les brindaron información fundamental para su desarrollo profesional.

Recordemos que este programa fue impulsado por Luis Scola, capitán de la Selección Nacional Argentina y jugador de la NBA, y desarrollado este año conjuntamente por la Asociación de Jugadores de Básquet (AdJ), el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), con la colaboración de la Federación de Vóley de Argentina (FeVA) y la Asociación de Clubes de Básquetbol.

Disertantes de la edición 2013:

Programa TAP – Luis Scola

Prensa – Juan Pablo Varsky

Finanzas – Lic. Gabriel Foglia

Medicina deportiva – Dr. Néstor Lentini

Lesiones – Kin. José Ossemani

Marketing – Lic. Santiago Bloise

Régimen tributario e impositivo – Cdra. Juliana Fernández

Prensa Media training – Martín De Rose

Asociación de Jugadores de Básquetbol – Michael Stura

Asociación de Clubes de Básquetbol – Cdr. Eduardo Bazzi

FeVA – Facundo Rizzone y Osvaldo Celia

Entrenadores – Javier Weber y Silvio Santander

Arbitros – Diego Rougier y Guillermo Paredes

ENARD – Daniel Jacubovich

Toda la información y fotos del Programa TAP en:

www.programatap.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO