• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una cita ineludible

En el evento, que generó una enorme expectativa en toda la región, incluso en paises limítrofes, disertará John Saintignon: máximo anotador en la temporada 1986 en NCAA, integrante de los cuerpos técnicos de Oregon State, California State en Ncaa, con experiencia internacional en México, Bahrein, Italia, China y responsable de Campus a nivel NCAA por muchos años.

Además dirá presente Elmer Chavez, entrenador en jefe del equipo femenino de New Mexico State University y asistente del legendario Lou Henson, del Equipo masculino máximo ganador en la historia de la NCAA ( 774 victorias ) y con pasos en la Universidad de CEDERVILLE - Ohio. Coordinador de Programas a nivel Secundario en los estados de Colorado , Texas y New Mexico .

El Campus ofrecerá la oportunidad de acercarse al mundo del básquet universitario y la escuela secundaria, donde durante esos días no sólo los jugadores recibirán una visión diferente del deporte y también podrán tener acceso a información directa sobre becas deportivas para poder tener la oportunidad de una evaluación para el deporte norteamericano.

Durante esos 3 días se trabajará en diferentes estaciones dirigidas por los entrenadores y sus ayudantes. Para el evento, también habrá voluntarios que tendrán la gran experiencia de participar de los diferentes ejercicios.

El Campus tiene un costo de 900 pesos y de 1.400 si se quiere contar con la pensión completa. Debido a la gran demanda que hay para el evento, los organizadores solicitan realizar la reserva anticipada.

Toda la información del evento y las inscripciones al mismo se puede realizar obtener en la página de Facebook: Campus Ncaa o al correo electrónico: coachbarrios@yahoo.com. o en las Instalaciones del Club SANTA RITA.

Fuente: Prensa Campus Esquina

COMENTARIOS (1)

SANTA RITA 16/07/2013

jajajajaj. que desastre. no se los cree ni dios. paguen lo que deben

Responder

DEJA UN COMENTARIO