• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gabriel Deck: “Volver al campus me pone muy feliz”

Gabriel Deck permanece en Colonia Dora, a la espera de que llegue la hora de viajar a Buenos Aires para participar del campus de la NBA denominado “Básquet sin fronteras”, que se realizará del 25 al 28 del corriente, en el Cenard.

El ala pívot de Quimsa recordó que será su segunda experiencia de esta naturaleza, ya que en el 2011 concurrió al campus que se hizo en Río de Janeiro.

“El anterior ha sido un campus muy lindo. La verdad que haber compartido con tantos jugadores buenos y con tantas estrellas me puso muy contento y me dejó muchas enseñanzas. Volver al campus me pone muy feliz”, expresó el jugador, que en aquella oportunidad tuvo la fortuna de conocer a Dominique Wilkins, Alan Houston y Sam Perkins.

Luego, se mostró aliviado de que la edición 2013 se realice en el Cenard, que está ubicado en el barrio porteño de Núñez. “Va a ser experiencia linda y más que se haga en la Argentina, porque no va a ser tanto el desgaste mental ya que no vamos a tener cargas de viaje”, comentó Deck, que recientemente pasó por Croacia, Serbia, España y República Checa.

“Este poquito tiempo de vacaciones lo estoy disfrutando con mi familia y mis amigos en Colonia Dora, pero también me sirve para estar activo para lo que se viene, que es la pretemporada”, expresó de cara al 26 de agosto.

Fuente: Diario Panorama.

COMENTARIOS (2)

kebueno 18/07/2013

todos estos chabones....? mucho campus y en sus equipos no existen... por que?????

Responder
kike 18/07/2013

SI YA FUE ,NO TENDRIA QUE DARLE EL LUGAR A OTRO?

Responder

DEJA UN COMENTARIO