• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Finalizó con éxito la XVI edición de la Clínica Esco

“Re positivo, muy contentos fundamentalmente porque pudimos lograr organizar el evento con alta calidad en cantidad de participantes y sobre todo en el tema acreditaciones, con un sistema rápido e innovador, con el cual la gente no tiene que hacer cola, dispuestos en un salón cerrado. Algo que hemos visto en algunos lugares pero no dentro del país”.

Esas fueron las palabras de Sebastián Svetliza, en nombre de CePositivo Eventos, empresa organizadora de la Clínica Esco Internacional Coditep de básquet, una vez finalizada hoy su XVI edición en Paraná.

“Mas allá de los expositores, que han tenido un nivel superlativo, creo que todos se fueron contentos por las comodidades y el confort, tanto del hotel como del estadio, con el centro comercial, con la atención. Es lo que la mayoría de los asistentes nos han valorado en sus apreciaciones”, opinó el entrenador de Liga Nacional nacido en la capital entrerriana, adelantando algo de los proyectos futuros: “En estos días hemos aprovechado las charlas para tener una etapa paralela al desarrollo de la Clínica y hemos mantenido reuniones para ir delineando la de julio de 2014. Aunque parezca mentira ya nos hemos puesto en contacto con posibilidades para mantener el nivel y si se puede elevar cada vez más el nivel de los disertantes. La idea es tener una gran figura internacional el año que viene”.

La Clínica Esco tuvo a más de 400 asistentes de todo el país y de otras naciones como Perú y tuvo lugar en el salón de Convenciones del hotel Maran Suites and Towers y en la cancha del Centro Juventud Sionista.

Los disertantes en esta ocasión fueron el periodista de ESPN, Alejandro Pérez; el ex base y ahora dirigente bahiense Juan Ignacio Pepe Sánchez; y los entrenadores Sergio “Oveja” Hernández, el español Luis Casimiro, Silvio Santander, Hernán Laginestra, Leandro Ramella y Terry Layton.

Asimismo, como actividad alternativa y gratuita a todo público, se proyectó el documental “Tiempo Muerto”, sobre la generación del Mundial del 50 y su prohibición por quebrar el entonces amateurismo con el seleccionado nacional.

Además, Santiago Rimoldi, DT de La Unión de Colón, fue el feliz ganador de una tablet (gentileza de Maxicels Paraná), en un eliminador desde la línea de tres que disputó ante otros participantes que concurrieron a la Clínica. Todos ellos elegidos por un sorteo del cual fueron beneficiados por su número de inscripción.

El próximo evento

CePositivo confirmó para septiembre en Paraná, con la presencia de Javier Weber (coach de la Selección Argentina de voley masculino) y de Serio “Cachito” Vigil (ex DT de Las Leonas), el desarrollo de una doble jornada de liderazgo para empresarios y una clínica social de voley y hockey.

Marcelo Tortul - Prensa Sionista

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS