• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diez años de “Todo Red”

Todo Red cumplió anoche una década en el aire de radio La Red AM 910, informando acerca de todo lo que ocurre en el básquetbol argentino e internacional.

Durante el programa del gran festejo estuvieron al aire el reconocido relator de NBA para Latinoamérica, Álvaro Martín, e incluso parte de la Generación Dorada representados por Leo Gutiérrez, Chapu Nocioni y ni más ni menos que Manu Ginóbili.

Con la conducción de Leo Montero y Fabián Pérez, Todo Red se dio el lujo de celebrar la continuidad de un programa a puro básquet, que llegó a las 10 años ininterrumpidos al aire de una de la radios más importantes de nuestro país.

Foto: Todo Red

Fuente: Prensa ADC

COMENTARIOS (4)

RAFAEL 06/08/2013

felicitaciones al programa, sigan asi

Responder
Y el resto?? 06/08/2013

Estaría bueno que nombren al resto del equipo, no??? Un programa no se hace con dos conductores no más.<BR/>FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO DE TODO RED

Responder
quien es la morocha? 06/08/2013

Hola, quisiera saber quien es la morocha abrazada a montero y perez? es hermosa

Responder
TINO DEL ALBO 06/08/2013

Por sus comentarios tan jugados, es “recontravale” el Macaya Márquez del basquet Argentino ???<BR/>De todos modos, es uno de los pocos programas de basquet que se puede escuchar a nivel nacional. Que poco se ha aprovechado a la generación dorada para difundir mas el basquetbol...

Responder

DEJA UN COMENTARIO