• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Inscripciones abiertas para la “Súper Liga Porteña”

Este es un emprendimiento privado conformado por la experiencia de varios especialistas en el rubro de la recreación, deportiva y comercial para poner en marcha diferentes servicios y productos para el vacío deportivo existente que hay entre la educación Física tradicional y el deporte competitivo.

Desde el año 2002 LiforBásquet trabaja en el asesoramiento a Instituciones para el desarrollo de servicios y actividades para los socios de estas, como escuelas deportivas, Colonia de Vacaciones, puesta en marcha de mega gimnasios y Departamento de Educación Física.

En lo que tiene que ver con las categorías, cuenta con tres niveles en masculino y una en femenino, con equipos que compiten semana tras semana en una Liga donde si no llegas a completar un equipo podés participar anotándote con el equipo de la escuela Liforbásquet.

La Súper Liga Porteña además ofrece a sus jugadores, estadísticas completas de todos los partidos, quinteto ideal con MVP luego de cada jornada, y entrevistas post partido a entrenadores y jugadores destacados.

Los partidos se juegan en estadios conocidos y que están en buen estado, por ejemplo la última final entre los BrothersTramo equipo conformado por los hermanos Matías y Martin Cuello, dos jugadores conocidos en la LNB, Matías hoy jugador de Olimpico de La Banda y los Murray Team quienes tienen a Mariano Pautasso, quién supo vestir la camiseta de San Lorenzo de Almagro, esta gran final se disputó en las instalaciones de Pedro Echague con una concurrencia de público con más de 500 personas presenciando y disfrutando de este gran evento.

INSCRIBÍ TU EQUIPO AL TORNEO CLAUSURA 2013 (INICIO 25 DE AGOSTO)

Juga y medite con los mejores durante la segunda parte del año, y disfruta de un torneo donde vos sos el protagonista.

Formas de inscripción

Comunícate con la oficina administrativa llamando al (011) 4584-5272 de 13 hs a 20 hs, manda un mail para informarte de todo a info@liforbasquet.com.ar o llena el formulario de inscripción aquí http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php




COMENTARIOS (1)

consulta 17/08/2013

Una pregunta: pick and roll tiene equipo en esta liga? Avisen y vamos a ver el partido!

Responder

DEJA UN COMENTARIO