• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Súper Liga porteña Fecha 1

El último campeón Murray Team con el equipo completo se enfrentó ante Los Mariotas y sufrió más de lo esperado para superar a sus rivales, en un partido sumamente parejo a lo largo de los cuarenta minutos. El campeón defensor derrotó a Los Mariotas por 64 a 63 en un cierre no apto para cardiacos.

La tarde del sábado tuvo varias sorpresas una de ellas fue la presentación y debut en la categoría “A” para los Oilers de Mataderos, y con todo lo que eso significa, además se llevaron el juego ante el último subcampeón Brotherstramos por 75 a 68, un plantel de los Brotherstramos que ya no cuenta con la presencia de los hermanos Cuello, quienes se encuentran entrenando con sus respectivos equipos de LNB.

Los “triple G” que superaron a Molotov con un excelente primer cuarto donde sacaron una buena ventaja que le sirvió para luego regular y anotar su primer triunfo por 57 a 49.

M-V-T tuvo que esforzarse para superar a los Old Stars de Afalp en otro de los partidos más parejos de la tarde, donde M-T-V logró definir el partido en los últimos minutos del partido.

Por el ascenso Vieja Escuela le ganó a Norwils 73 a 66, donde fiel a su nombre “Vieja Escuela” manejo los tiempos del juego del minuto cero.

Escuela Lifor se presentó con un equipo improvisado, ya que tuvo varias bajas a último momento y pago las consecuencias ante el aceitado L.T.A. Team, que demostró una gran concentración y la defensa fue su estandarte.

Los Tree Hill debutantes en la Liga, dejaron una muy buena impresión y vencieron al retornado Sportivo Paceño que vuelve al torneo luego de varias temporadas, y demostró que va a necesitar varios partidos para volver a encontrar el ritmo de competencia.

Todos los resultados


Súper Liga “A”


Triple G 57 - Molotov 49

Murray Team 64 - Mariotas 63

M-V-T 67 - Afalp Old Stars 60

Brotherstramos 68 - Mataderos Oilers 75


Súper Liga “B”


Vieja Escuela 73 - Norwils 66

L.T.A. Team 88 - Escuela Lifor “B” 30

Tree Hill 65 - Sportivo Paceño 59



Todas las estadísticas y quinteto ideal aquí
http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=1




Recordá que podés inscribir a tu equipo acá

http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php


Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO