• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Súper Liga Porteña: Se completo la fecha 1

Por la categoría Súper Liga “A”, Las Cabras que vienen de quedar en la 7º ubicación del Torneo Apertura en un aceptable primera parte del año, comenzaron su temporada enfrentando a Escuela Lifor que salvó la categoría la semana pasada ante Armando de Flores en la promoción. Un clásico de equipos “formativos” con jugadores originarios desde hace años en la competencia.

Un plantel de Escuela Lifor que presentó un equipo totalmente diezmado por las ausencias de algunas de sus figuras importantes pero con la experiencia de varios jugadores y la ayuda del juvenil cumplidor Agustín Bastian en busca de la hazaña, por el otro lado Las Cabras ostentaban todos sus artilleros, entre ellos Mariano Ramos Chávez (máximo encestador del Torneo Apertura), Ezequiel Ramos Chávez (MVP 2012) el francotirador Martin Ruiz Campos y Alan Gaggino (top en rebotes), toda la base del multicampeón.

La planificación Formativa fue casi perfecta, pero siempre luchando con el gran problema de la tarde que era contar con solo un posible recambio, esto bien aprovechado por Las Cabras que estando 8 puntos arriba, y viendo que el equipo Formativo quemaba las últimas naves, se concentró en defensa para poder contraatacar y marcar un parcial de 14-2 que termino de liquidar el encuentro.

Hangover los flamantes Campeones del Superior C ganaron por partida doble y en forma consecutiva. Primero le ganaron a Estrella de Boedo en el debut en lo que fue su debut en la categoría “B” y luego disputaron un amistoso ante Game Over.

Otro equipo que hacía su debut eran los juveniles de Urbano del poli de Garín, derrotando a los Nuevos del Sur por 79 a 52, y aunque el resultado final no lo demuestre, Los Nuevos del Sur fueron un equipo que les presento una oposición pese al poco personal que tenían en cancha.

Para cerrar la jornada, debutaban en SUPERLIGA B dos recientemente ascendidos, el Oasis de Ciudad Madero y los céntricos del Y.M.C.A.
Fueron los de Ciudad Madero quienes presentaron un planteo defensivo casi perfecto que termino de sacar de juego a los potentes jugadores de Y.M.C.A por 63 a 45.

Todos los resultados

Categoría A LAS CABRAS DEL POLI GARÍN 95 vs. ESCUELA LIFORBASQUET 74

Categoría B HANGOVER 81 vs. ESTRELLA DE BOEDO 60

Categoría C URBANO DEL POLI GARÍN 79 vs. NUEVOS DEL SUR 52

Categoría B YMCA TEAM 45 vs. OASIS 63

Amistoso HANGOVER 67 vs. GAME OVER 60


Todas las estadísticas y quinteto ideal aquí
http://estadisticas.liforbasquet.com.ar/estadisticas.php?idTorneo=1


Recordá que podés inscribir a tu equipo acá

http://liforbasquet.com.ar/inscripcion.php

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Jorge Las Heras 21/08/2013

Quiero felicitar a los redactores, ya que no solo muestran las crónicas y resultados de los partidos, de una liga que va creciendo año a año sino que también agregaron el quinteto ideal, la verdad esto demuestra la dedicación y el esfuerzo de ambas partes, para difundir al basquet no solo a nivel super profesional sino tambiEn con ligas de este calibre. Felicitaciones a la mejor página en el planeta basquet, redactores y fotografos que hacen posible que uno conozca más ligas.

Responder
Magic 21/08/2013

Interesante el MVP, alero de 1,98, seguro muchos agentes ya se están acercando a los partidos de este jugador..

Responder
tacheros 21/08/2013

que en la super liga porteña manda el tachero muchachos!!!!!<BR/>otro año mas unidos!!!!!<BR/><BR/>aguante obras carajo!!!!!<BR/><BR/>saludos a la banda del bajo nuñez!!!

Responder
Betito Lorenzo 22/08/2013

Orgullo pleno que el HANGOVER aparezca en esta pagina !

Responder
MURRAY TEAM 23/08/2013

MURRAY TEAM CAMPEON 2013 DE LA ´´A´´,,, DONDE SE LO NOMBRA ??

Responder
tachero 24/08/2013

se viene la segunda muchachos felicitaciones a todos los equipos integrantes de esta superliga porteña, un saludo especial a los muchachos amigos de las cabras de garin y que sigan los exitos para todos y como siempre que el basquet este por arriba de todo y que gane el mejor!!!!!!<BR/><BR/>un beso de los tacheros!!!!!<BR/><BR/>saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS