• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

En Esquina hoy arranca el Campus Internacional de la NCAA

El campamento contará con la presencia de prestigiosos entrenadores, todo sellos con vasta trayectoria en el baloncesto universitario de Estados Unidos, cantera de varios de los grandes jugadores a nivel mundial.

Asimismo, para este campus han garantizado su presencia John Saintignon, máximo anotador en la temporada 1986 en NCAA, integrante de los cuerpos técnicos de San Diego State, Oregon State y California State en NCAA.

Otro de los coach presentes desde ayer en Esquina será Elmer Chávez, entrenador en jefe del equipo femenino de New México State University y asisten y asistente del legendario Lou Henson máximo ganador en la historia de la NCAA. También es asistente en Cederville Ohio.

También estará El entrenador Martín Herrera brindando todos sus conocimientos, sabiendo que el norteamericano de 49 años tiene 25 años de experiencia en el baloncesto de escuela secundaria de Estados Unidos, y desde el 2008 hasta la fecha se desempeña como asistente de Santa Fe High School

El Campus ofrece jornadas intensivas de entrenamiento técnico y táctico durante los tres días, además de que los participantes podrán contar con la posibilidad de acceder a becas deportivas en Estados Unidos y también habrá charla para entrenadores. La orientación del evento es para chicos y chicas de 11 a 18 años.

El mismo dará inicio a partir de las 8 de la mañana en los tres estadios Santa Rita, Sociedad Sportiva Esquínense y Esquina Football Club en forma conjunta y las jornadas finalizaran a las 19:30 hs.

Fuente: Oscar Larroca www.esquinadeportes.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO