• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Weber Bahía sumó otro gran triunfo en China

“Diferentes equipos nos traen diferentes problemas, hasta hoy venimos solucionando algunas cuestiones que nos preocupan durante el juego y eso es muy positivo pensando en nuestro futuro en la Liga Nacional de Básquetbol.

Estoy muy feliz y orgulloso de la entrega y esfuerzo con el que juega el equipo. Hoy en el inicio mostramos muchas falencias, pero me pone feliz el cómo lo pudimos revertir”, indicó Ivori Clark una vez terminado el juego.

Nuevamente Lisandro Rasio fue muy regular durante todo el juego, exigiendo continuamente a la defensa y trabajando en los dos tableros. También es importante destacar a Gonzalo Martínez jugador que fue clave en la remontada del segundo segmento con una ráfaga de puntos.

Desde el inicio del primer cuarto los bahienses estuvieron muy desconcentrados, casi sin energía, como si el trajín de partidos acumulados estuviera pasándole factura. El primer chico fue para el equipo holandés 13-11.

Desde el comienzo del segundo segmento hubo muy poco para resaltar, se dio un partido con muy bajo score, donde los bahiense se fueron al vestuario a perdiendo 24-21.

En el segundo tiempo se presentó otro partido, debido a que los dos equipos lograron mejorar su nivel. En este tercer cuarto es para destacar una ráfaga puntos que tuvo el bahiense Gonzalo Martínez y la consistencia en los tableros de Lisandro Rasio. Bahía logró revertir el marcador y pudo entrar al último cuarto 39-37 arriba.

En el arranque del cuarto Bahía tuvo otro bajón, lo que provocó que Apollo Amsterdam obtuviera una diferencia de seis puntos, quedando seis minutos de juego. Weber Bahía despertó de la siesta y con una serie de recuperos, producto de la gran presión en todo el campo y buenas transiciones ofensivas logró pasar al frente y dominar el marcador.

“Fue un juego muy intenso, ellos mostraron un nivel muy superior al del amistoso. Nos dominaron en la primera mitad, aunque pudimos mantenernos en juego. En la segunda parte nosotros hicimos mejor las cosas y eso volcó el juego a nuestro favor. Tenemos mucho por mejorar pero vamos por el buen camino”, señaló Gonzalo Martínez.

Te sigo a todas partes.

Sorpresa y felicidad causo desde el inicio del juego, escuchar la voz desde la platea, de una persona la cual alentaba al equipo, conociendo los nombre de todos los jugadores y siguiendo muy concentrada el minuto a minuto de todo el juego.

Finalizado el partido y con mucha emoción, Mirta Calvento, nos comentó que es de Buenos Aires y vive hace 14 años en China, donde se encuentra trabajando como profesora de idioma.

Ella es amante del básquet y prometió que si el equipo consigue el primer puesto del cuadrangular, invita al plantel de Weber Bahía a su casa a cenar comida Argentina.

Estadisticas:

Gerbaudo: 9 puntos, 7 rebotes, 3 recuperaciones.
Rassio: 18 puntos, 10 rebotes.
Nocedal: 6 puntos.
Ambrosino: 5 puntos, 4 rebotes.
Clark: 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperaciones.
Whelan: 5 puntos.
Martinez: 14 puntos.
Redivo: 0 puntos, 2 recuperaciones.
Gaynor: 0 puntos, 1 rebote, 1 recuperación, 1 asistencia.

Fuente: Prensa Bahía Basket

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO