• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Abierto el Censo para el Plan de Altura 2013

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Censo del Plan de Altura 2013 dirigido y coordinado por el Director Deportivo CABB, Enrique Tolcachier. La fecha límite para enviar los datos de los potenciales participantes vence el 31 de octubre del corriente año.

Los datos deberán mandarse al siguiente correo: info@cabb.com.ar y deberán tener apellido y nombre, fecha de nacimiento, talla actual (medida sin calzado), club de origen, teléfono de contacto y correo electrónico del jugador o jugadora.

El Plan de Altura se inició en el año 2007 y tiene como fin la búsqueda de jugadores con una talla superior a la media normal, a los cuales se les realizarán pruebas físicas, toma de medidas y estudios. Esta nueva edición se llevará a cabo en dos etapas para la rama masculina (la primera en Diciembre del 2013 y la segunda en Marzo del 2014) en Capital Federal, en tanto que la femenina se desarrollará en Diciembre de este año. Las convocatorias se realizarán en Noviembre del corriente año para ambos campamentos.

Cabe destacar que durante este Plan Altura Nacional participará el cuerpo técnico de Selecciones Nacionales que dirige Julio César Lamas.

Fuente: Prensa CABB

COMENTARIOS (1)

claudio 08/10/2013

que bueno esto.. salen a buscar chicos altos por correo.. son unos capos de verdad!!! despues se quejan.. no se les cae una idea, debe ser porque tienen la cabeza vacia...

Responder

DEJA UN COMENTARIO