• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo mejor del verano en la mesopotamia

La semana comenzará con una conferencia presentación a los medios que se realizará en la ciudad, para luego dar comienzo a los entrenamientos en una época del año en la que las vacaciones de verano son un punto ideal para poder participar de dicho evento. Los campistas estarán alojados en el hermoso complejo de Termas Concepción,que está situado en la entrada de dicha ciudad, es un complejo que posee cabañas y un parque acuático de gran nivel. www.termasconcepcion.com.ar

Esta será la novena edición del Campus. En el verano de 2013 ya tuvo sede en la ciudad de Concepción del Uruguay y como tuvo tanto éxito y repercusión a nivel nacional, volvemos a instarlos ahí.

Con esta nueva propuesta, Leandro Palladino se mostró muy entusiasmado. “Ya es un lugar fijo para esta época del año y en mi ciudad natal. Esta propuesta, que si bien es de básquet, también está destinada a deportistas en general y de todos los niveles ya que queremos que sea una experiencia de vida para los participantes”, explicó el ex jugador de Atenas de Córdoba y de la selección argentina,quien se retiró de la práctica deportiva en junio del año2009.

Palladino intenta formar y descubrir nuevas y jóvenes promesas del baloncesto en esta zona del país.Además manifestó: “Es relevante la importancia que tiene el deporte en la formación de las personas como individuos y como parte de la sociedad en que vivimos. También tendrán la posibilidad de crear lazos con chicos de otras ciudades e incluso de otras provincias”

En las disertaciones estarán reconocidos técnicos como, Carlos Pérez (asistente del club Tomas de Rocamora, TNA), Sebastian Torre (entrenador principal del Club Regatas Uruguay, TFB), Eduardo Dominé (ex jugador de la liga nacional y selección argentina), Néstor Ibarra (preparador físico de alto rendimiento), entre otros.

El Campus Toro Palladino incluye para los jugadores la cobertura médica, remeras y pantalón, DVD con imágenes de lo desarrollado en el campus, la evaluación individual de cada uno de los que participen y se cerrará con una fiesta para los asistentes.

Una oportunidad única para aquellos que están en formación en este apasionante deporte.

Gracias a todos por confiar.
Gracias por crecer.
Gracias por elegirnos…….
Los esperamos en el verano
Un abrazo Leandro Toro Palladino

Para más datos pueden ingresar a la web del Campus: www.campustoropalladino.com.ar
o inscribirse al teléfono: 0351-155325901
e-mail: info@campustoropalladino.com.ar
facebook campus toro palladino

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO