• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El mejor de octubre

Contanos las sensaciones luego de ganar el mes de octubre del Super Coach.

"De alegría por un lado, ya que siempre es bueno arrancar bien posicionado de entrada, pero me lo tomo con tranquilidad por suerte, ya que sé que es un torneo largo y que sufre alteraciones de puestos en forma permanente. La tendencia del mismo se fija a partir del Súper 8, aunque siempre estoy atento a competidores que están en los puestos de arriba todos los años, como el EQUIPO DEL MELLI, EL HUEVO PIDE ALIENTO, PEÑA NATI, entre otros".

¿Cuales creés que fueron las claves de tu triunfo?

"La clave siempre está en mantener una base de equipo, con jugadores rendidores y de probada calidad como Campazzo, Herrmann, Quinteros, García, Roberts y Keenan, para después ir viendo los emparejamientos con posibles ventajas según la fecha en que se juega y poniendo en su mayoría jugadores que juegan de local, que por lo general aumentan sus rendimientos en los partidos y por ende su valoración".

¿Hace mucho que jugás al Super Coach?

"Por suerte juego al Súper Coach, creo desde el año de su creación o desde el inmediato siguiente, no lo recuerdo del todo, que se armaban equipos fijos de cinco jugadores y no existía la posibilidad de hacer los cambios fecha a fecha".

¿Algún consejo para el resto de los participantes de cara a los próximos meses?

"El consejo es no desesperarse, ya que es un torneo largo que da oportunidades en todo momento de descontar puntos, y no entrar en la desesperación de poner jugadores sorpresa que anduvieron bien en una fecha en particular, y que en la siguiente pueden restar en valoración, y es ahí cuando se pierden puntos que al final se hace muy difícil descontar".

Después de ganar el primer mes, ¿te tirás a ganar el torneo?

"En realidad es la idea de poder ganar alguna vez el Súper Coach, ya que por suerte pude ser protagonista en casi todos los años que jugué con anterioridad, saliendo dos veces segundo en la general anual, el año anterior cuarto y quinto con mis dos equipos, pero detrás del ganador que participaba con tres equipos y ocupó los tres primeros lugares, así que voy a insistir a ver si en alguna oportunidad se me puede dar y sino seguir compitiendo, agradeciendo siempre a Pick and Roll por la oportunidad que nos da de participar todos los años de este hermoso juego, e incentivando a su vez la competencia otorgando los premios de AND 1 tanto a los ganadores mensuales, como a los cinco primeros de la tabla anual".

"También un agradecimiento especial a Pablo Tosal y Majo, que me dan la posibilidad de formar parte del staff virtual de Pick and Roll, permitiendo ayudar en la transparencia del juego, informando si no se cerraron los cambios en la fecha por alguna cuestión técnica, o si hay algún error en la valoración de algún jugador

De que ciudad sos y de que equipo de la LNB sos hincha? ¿Vas a verlo a la cancha?

"Soy de Mar del Plata y simpatizante de Quilmes. Lo iba a ver en sus comienzos de liga más a menudo, cuando jugaba contra el GEPU de Espil y Amos, el Atenas de Milanesio y Campana, pero en la actualidad lo sigo más por radio y por las estadísticas de la ADC".

Se nota, por el nombre del equipo, que te gustan los Boston Celtics, ¿es así?

"Soy muy fana de los Celtics, que sigo siempre que puedo todos sus partidos por TV o por internet, y por ende el homenaje al nombre de mis equipos, ya que tengo el recuerdo de haberme hecho fan del equipo allá por el año 88 cuando el cable recién llegaba a la ciudad. Mirando un partido casi de casualidad, por tener 10 años en aquella época, vi un blanco que se destacaba entre todos los "negros" que se sabe que tienen mas destrezas atléticas por su naturaleza genética, y me llamó mucho la atención esa anécdota (era el majestuoso Larry Bird, y de ahí en adelante me hice un fiel seguidor de la NBA, y en especial de los Celtics".

Leonardo Chianese

@leodeflores

leochianese@pickandroll.net

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO