• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Herrmann: “No queremos borrar, sino aprender”

Su llegada ya al estadio no pasó desapercibida. Es que el plantel de Atenas, se ubicó en una de las tribunas del estadio Gustavo “El Torito” Rodríguez, para seguir algunos minutos de Gimnasia-Quimsa, y Walter Herrmann fue uno de los requeridos a la hora de los flashes. Luego comenzaría el encuentro, y tampoco pasaría inadvertido. 22 puntos y 5 rebotes, algunos de sus números, que colaboraron para que Atenas, habiendo estado muy seguro en defensa y fino en ataque, se quedara con el primer partido del Súper 8.

-Empezaron ganando ante Quilmes, rival con el que justamente habían caído el domingo.

“El domingo básicamente no jugamos para nada bien. Y luego pasó la despedida de Mario (Milanesio), que nos afectó a todos. Creemos que es culpa de todos. El equipo con el partido de hoy demostró que se sobrepone a muchas cosas. También tuvimos la lesión de Matías Lescano. Son cosas que van sumando y por eso victorias como las de hoy, nos demuestran que podemos seguir adelante”.

-Tuvieron una gran defensa hoy, para frenar los ataques de Quilmes.

“Sí, defendimos muy bien. Nos hubiera gustado hacerlo durante todo el partido, pero tenemos un plantel realmente muy corto”.

A lo que agregó: “El equipo rindió. Somos capaces de seguir adelantes. Este es el camino”.

-¿Qué te deja alegre del partido de hoy y qué preocupado?

“Alegre por lo que hoy demostró el equipo. Creo que después de lo que pasó el domingo, nos quedamos con mucha bronca. Triste creo que nada, porque jugamos bien, salvo algunos pasajes del partido, pero es normal”.

-Pudieron sacar una diferencia de 20 puntos por momentos, y pudieron mantenerla que muchas veces, les pasaba que el rival, se les acercaba y los pasaba.

“Creo que cada partido hay que jugarlo. No nos podemos encasillar, en que cuando arrancamos ganando, nos caemos o cuando empezamos perdiendo, lo levantamos. La clave fue estar muy intensos en todo el partido”.

-¿Qué valor le da Atenas a este Súper 8?

“Mucho. Porque este equipo cada vez que ficha a un jugador, lo hace para ganar lo que sea. No se habían dado los resultados, pero la gente tiene muchas expectativas en este equipo”.

-La victoria de hoy, y en el caso de coronarse finalmente con el Súper 8, ¿les haría olvidar todo lo sucedido hasta ahora?

“No. Nosotros no queremos borrar todo, sino aprender de lo sucedido. Si ganamos el Súper 8 bienvenido sea. Si llegamos a la final, bienvenido sea. Sino a seguir trabajando para ganar la Liga”.

Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta

COMENTARIOS (1)

la 53 20/12/2013

NO SE OLVIDEN QUE EL LOCO MARIO NOS CLASIFICO AL SUPER 8 . SIN LABAQUE Y SIN HERRMANN .

Responder

DEJA UN COMENTARIO