• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los datos de color de la primera jornada

Walter Herrmann el más solicitado: El oriundo de Venado Tuerto, fue uno de los más solicitados a la hora de los flashes. Atendió a todos con muy buena predisposición.

Desde Mar del Plata llegó la gente: Una veintena de hinchas del “Cervecero”, se hicieron presentes en el estadio Gustavo “El Torito” Rodríguez. Desplegaron muchas banderas, y cantaron durante todo el encuentro, dándole un color diferente a la tribuna.

Julio Lamas dijo presente: El entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, siguió de cerca las instancias del partido. Disfrutó los dos encuentros. Hace unos días, ya había estado en Mendoza, siendo parte del Campus, que fuera organizado por la Federación de Básquet.

Poco público: Si bien con el encuentro de Atenas-Quilmes, aumentó la cantidad de gente en las gradas, el estadio no lució como se esperaba. Una de las causas: se estaba jugando a esa misma hora, la primera final del campeonato local de básquet, a solo 20 kilómetros de ahí.

Muy buena atención a los medios: Maximiliano Bertolino, y todo su Staff brindaron una excelente atención a todos los periodistas, durante la primera jornada. Mucha comodidad para trabajar.

Rosco animó: La mascota interactuó con la gente, y animó durante el partido.

La peluquería de Quilmes: Los juveniles Bruno Provenza, Ariel Lencina y Tiago Moledous, salieron a la cancha con un “raro“ corte de pelo. El denominado bautismo recibieron.

Especial desde Mendoza: Juan Pablo Marchetta

COMENTARIOS (1)

YO...EL CAMPEON DE TODO Y TETRACAMPEON 19/12/2013

JAJAJAJAAAAAAAA........ Y LA MOTO?......Y CANDELA?...... Y EL HUMO???......Y LAS VENGALAS???..... NAAAAAA......15 ERAN!!!!!!! "EL SILENCIO ES TU IDIOMA"......

Responder

DEJA UN COMENTARIO