• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión y Pick&Roll a la final

Jornada definitiva la del sabádo en la LiforBeach 2014, el torneo de verano organizado por la Asociación Marplatense de Básquet y la Asociación Liforbásquet, organización líder en Capital Federal de torneos deportivos.

En el primer partido del día, Peñarol derrotó ampliamente a Free Players por 100 a 66, con un gran segundo cuarto donde con un parcial de 18/2 en tres minutos, el equipo de Garay y Santiago del Estero tomó las riendas del juego y manejó fácilmente el ritmo para quedarse con la victoria.

El goleador en el ganador fue Iván Rezzonico que anotó 29 tantos,mientras que por el lado de Free Players 31 de Hector Molina.

En el segundo encuentro, Unión no quiso problemas y derrotó a Los Martines por 82 a 67, en un partido parejo hasta el último cuarto. Momento donde Unión con tres triples en el amanecer de los últimos diez minutos con tres triples sentenció el juego y mantuvo la ventaja para pensar en la final del día domingo.

Luego Plaza Cristo Rey, en un partido de bajo goleo y que no tuvo un dueño absoluto del encuentro, el equipo plazero derrotó a MDP Celtics por 57 a 52, y jugará por el podio ante Peñarol.

Los destacados de Cristo Rey fueron Pablo Fichera y Guillermo Palacio con 11 puntos, la mayoría de sus anotaciones fueron aprovechando su velocidad para correr el contraataque y hacerle notar a los Celtics su ineficaz balance.

Por último Pick&Roll confirmó el buen momento que atraviesan grupal y deportivamente, ganando su partido ante Escuela Lifor por 79 a 50 y jugarán su segunda final en dos meses.

Excelente conducción desde el principio del juego por parte del equipo Marplatense, que desde el vestuario ya fue el dueño del partido con un parcial inicial de 11 – 2 con 8 puntos consecutivos de Nicolás Archimio.

Luego fue el momento del debut de una de sus nuevas figuras, el Correntino Gustavo Sena que desde el banco de suplentes sumó 22 puntos, con anotaciones de todos los colores. Por el lado de Escuela Lifor 18 unidades para Hector Molina.

Con la fecha jugada en su plenitud, ya están definidos los cruces finales para hoy, en la sede de Peñarol Garay 2524Estadio Domingo Robles

Por el quinto puesto 17.30 Horas

Los Martines – MDP Celtics

Por el tercer puesto 19.00 Horas

Peñarol – Plaza Cristo Rey

Por el primer puesto 21.00 Horas

Unión – Pick&Roll

Invitamos a todo el público que se encuentra en Mar del Plata a participar de este gran evento acercandose a las sedes a presenciar de un buen espectáculo y además de grandes partidos de básquet, la entrada es libre y gratuita.

Flavio Ariel Ibarra
En Twitter @Flaviorocambole
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO