• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campazzo en la presentación del Libro de Manu

Hoy lunes a las 20.30 horas, en Biología Club (Playa Grande, Mar del Plata), te esperamos para disfrutar de la presentación del libro El Señor de los Talentos sobre Emanuel Ginóbili y de una charla sobre los valores fundamentales que se necesitan para triunfar denominada "Deporte y Superación". La historia de Manu, como inspiración, será el puntapié para hablar de estos intangibles esenciales.

Como podés ver en el flyer del evento, los disertantes serán Julián Mozo (periodista del diario deportivo Olé y autor del libro), Facundo Campazzo (estrella de Peñarol de MdP y la Selección de básquet) y Christian Ledesma (piloto consagrado de TC y Súper TC 2000). Entre los tres desmenuzarán los valores que necesita cualquier deportista, sea profesional o amateur, para alcanzar objetivos: desde la mentalidad hasta el profesionalismo, pasando por el liderazgo y la importancia del club, la educación y el dominio del ego.
Un evento distinto para disfrutar de la historia inspiradora de un crack bahiense y, a la vez, reflexionar sobre los distintos caminos para llegar al éxito.

¡No te lo pierdas! Vení, será una fiesta del deporte.

PD: La entrada es libre y gratuita, se venderá el libro.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO