• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se vienen las invitaciones

Hay algo para todo el mundo a lo largo de los próximos días, cuando FIBA acelera su preparación para la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014 con una serie de decisiones y anuncios importantes, así como emocionantes actividades en Barcelona, España.

El sábado, 01 de febrero, como parte de su primera reunión de 2014, la Junta Central de la FIBA decidirá y anunciará los equipos nacionales que recibirán los cuatro comodines y completaran la lista de equipos para su evento principal, que tendrá lugar de agosto 30 hasta septiembre 14 en España.

Con los 24 equipos participantes anunciados, FIBA luego celebrará el sorteo oficial de la Copa Mundial de Baloncesto FIBA 2014 el lunes 03 de febrero en el Palau de la Música. Se puede ver en vivo a las 19:00 CET en youtube.com/FIBA, en livebasketball.tv, así como en el Aplicación Oficial de FIBA, que está disponible para iOS y Android. Será a las 15 hora de nuestro país.

Los 24 equipos nacionales serán sorteados en cuatro grupos de seis equipos cada uno para la ronda preliminar. Esos partidos se jugarán en las ciudades de Bilbao, Gran Canaria, Granada y Sevilla. La acción entonces pasará a Barcelona y Madrid para la Ronda Final.

A medida que el camino a España 2014 acelera, los aficionados también tendrán la oportunidad de encontrar la mascota oficial y la pelota oficial del campeonato, ambos serán presentados a finales de la semana.

Los Estados Unidos son los campeones defensores, después de haber ganado el evento insignia de la FIBA en Turquía en 2010.

Para saber todo acerca de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, accede a www.fiba.com/spain2014

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO