• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se dio la lógica

Puerto Rico tiene su representante en la semifinal, Capitanes derrotó a Mavort

Capitanes de Arecibo se convirtió en el último clasificado a la semifinal de la Liga de las Américas 2014 al derrotar al anfitrión Mavort por marcador de 95-86.

Los de Arecibo arrancaron certeros con un primer parcial en el que dominaron al anfitrión 34-22 con una gran aportación ofensiva de Danny Vassallo junto al importado Rodney Carney .

Ya en el segundo, los de la casa respondieron así como lo han hecho a través de todo el cuadrangular y emparejaron el partido de la mano de sus dos grandes protagonistas en el Grupo D que fueron Blake Walker y Elys Manuel Gúzman.

De ahí, las acciones se mantuvieron para ambos lados hasta que en los minutos finales del último parcial, los de Puerto Rico apretaron en defensa y con aportes del novato Orin O’bryant junto a Danilo Pinnock, lograron mantener su ventaja para conseguir la victoria, 95-86, que los clasificó a la semifinal de la mejor competencia de clubes del continente.

Resaltó Danny Vassallo con una enorme actuación con 34 puntos y 13 rebotes en el triunfo de los Capitanes. Carney sumó 20. Por Mavort, Guzmán finalizó con 29 puntos y 9 rebotes.

Capitanes se une en semifinales a Regatas Corrientes de Argentina, Pinheiros/Sky, Flamengo y Unitri/Uberlandia de Brasil, Halcones de Xalapa de México, Aguada de Uruguay y Cocodrilos de Caracas de Venezuela.

Fuente: FIBA Américas

¡Imponente Flamengo! Clasifica invicto a la semifinal con enorme victoria sobre Leones

Flamengo se apuntó otra enorme victoria en este Grupo D de la Liga de las Américas 2014, esta vez ante Los Leones de Quilpué de Chile por marcador 116-80 y se clasificó invicto a la semifinal de la competencia de clubes más importante del continente.

Los de Brasil fueron impotentes desde el arranque en un primer parcial que finalizó 40-20 para un Flamengo que dominó a los chilenos en todos los aspectos de juego.

Ya luego de ese arranque la historia estaba escrita en una victoria que clasificó a los brasileros a la semifinal con marca de 3-0. Leones, por su parte, se va a casa con una victoria sobre el anfitrión en la primera jornada de este Grupo D.

Por Flamengo, Marquinhos estuvo certero con 31 puntos, junto con el armador Nicolás Laprovittola que anotó 28 puntos en el triunfo.

Flamengo se une en semifinales a Regatas Corrientes de Argentina, Pinheiros/Sky y Unitri/Uberlandia de Brasil, Halcones de Xalapa de México, Aguada de Uruguay y Cocodrilos de Caracas de Venezuela.

Fuente: FIBA Américas

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO